Vacaciones ; 1/2

1K 89 7
                                    

Aclaraciones: mpreg, au teriántropos(?). Los 'retoños' están grandes, la menor de 14 y los mayores de 17 años.

Mo Guan Shan odiaba los viajes en auto, le provocaban fatiga y mareos incontrolables. Por esa razón, prefería transportarse en bicicleta o a pié, y cuanto más cerca su destino, mejor. Sin embargo, que a su familia se le ocurriera ir de vacaciones al otro lado del mundo no era favorable para él.

No obstante, amaba ver a sus hijos contentos y rodeados de distintos ambientes, por lo que en esos momentos debió dejar su desagrado a los coches para otra ocasión.

-No me gusta esa canción.- se queja Jian, recargandose en el asiento de adelante.

-Yo conduzco, yo elijo los temas.- espeta el conejo con la mirada al frente.

-¡Papá, Yong y Kyon andan de de melosos otra vez!- grita Yun en la parte trasera de la camioneta, en la cual, afortunadamente, entran los siete.

Zhan le tira a la pareja los restos de la manzana que estaba comiendo, sonriendo triunfante al oír al novio de su hijo quejarse por el golpe.

-¡No ensucien el auto!- exclama el pelinegro mayor, viendo al causante por el espejo retrovisor- Mi hermano me matará.- murmura, pues Cheng les había prestado la camioneta para que viajaran cómodos.

Mientras tanto, el lobo pelirrojo baja toda la ventanilla para respirar aire, ya podía sentir su estómago revolviéndose de tantos baches que su esposo se llevaba puestos.

-¡Maneja bien!- reprende Shan, sacando la cabeza por la ventana, sin temor a que otro automóvil se la arranque porque iban por un camino desértico.

-Hago lo que puedo, llevo horas al volante y me estoy durmiendo.- contesta Tian, para que seguido de eso, la camioneta se sacuda por otro pequeño pozo.

Causando que el ojirubí se golpeara un poco con el marco de la ventana, se devolviera al interior del vehículo y sobara la zona afectada, bajando sus orejas inconscientemente.

-¿Quieres que te reemplace?- pregunta el castaño mayor, en tanto busca el mp3 para su marido que sigue quejándose por la música.

-Sí, si me haces el favor.- casi suplica el pelinegro, deteniendo el auto y bajando de él, Mo le imita.

Ambas parejas cambian de lugar, ahora es el turno del conejo y el lobo para dormir acurrucados, y el del oso y el carnero para conducir y cambiar la música, respectivamente.

Unos asientos más atrás se encuentran los cachorros, una coneja pelirroja jugando un vídeojuego, y su hermano lobo junto con el cordero castaño.

Yong y Kyon acaparaban casi todo el sillón, murmurandose cosas cursis que la menor no alcanzaba a escuchar.

-¡Ah, perdí otra vez!- lamenta la fémina para después darle una patada a su hermano- Deja de acortar el lugar, estoy prácticamente contra la puerta.- gruñe.

El lobo no responde, en cambio, coloca sus piernas en el regazo de la pelirroja, acomodando mejor su cabeza en el pecho de su amante.

-Yong -llama suavemente el cordero-, Yun no se sentirá cómoda así, ven más para mi lado.

Los hermanos He se miraron entre ellos, para luego hablar al mismo tiempo.

-El mundo no merece a Kyon.

El mencionado ladeó la cabeza con confusión.

El mencionado ladeó la cabeza con confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy pensando en una segunda parte, pero no prometo nada ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy pensando en una segunda parte, pero no prometo nada ah.

Tardé mucho en actualizar AAAAAAA,,,

pero es que estoy atascada de tarea ;;

En fin, disculpen los errores, los corregiré en otra oportunidad.

Tengan buen día/tarde/noche 💕

TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora