¿Beta? ; 2/2

2.6K 265 12
                                    


El cuarto se inundó de un aroma a café, Guanshan inevitablemente soltó un gemido, y al darse cuenta de eso, tapo su boca con ambas manos.

Omega... murmuró el alfa con su frente perlada de sudor y un leve sonrojo.

N-no, ¡beta! Si, eso. Creo haber visto al omega que buscas... nervioso dijo, mientras apuntaba a la puerta.

¿Beta? preguntó confuso, en ese momento no era él mismo, sino su bestia tomando el control, así que esta dudo ¿se habrá equivocado de baño? El beta asintió con los nervios carcomiendole, haciendo que sin darse cuanta desprenda esa esencia a naranjas que lo caracterizaba.

El alfa sonrió y lanzó una carcajada al aire, mientras daba pasos decididos al menor, quien volvió a temblar en su lugar. Y maldijo a su omega por ser un debilucho.

Hum, que tal si arreglamos est...- no logro terminar de hablar cuando el chico ya estaba a unos centímetros de su rostro y el aroma a granos de café inundó sus fosas nasales, haciendo que su cuerpo se caliente más y su entrada vuelva a soltar mas de aquel líquido.

Mo Guanshan... susurró bajo –pero lo suficiente alto como para que el otro lo escuchara–cuando leyó la placa que el menor llevaba en su delantal verde lima.

Y Mo perdió la poca cordura que le quedaba. Desesperado, salto a los brazos del contrario y besó sus labios con deseo contenido, dejando que ambos aromas se mezclen a su gusto.

El mayor lo tomo de los muslos y lo alzó, pegandolo a su cuerpo. Los dos gimieron entre el beso cuando sus genitales se rozaron, Mo llevó sus brazos alrededor del cuello contrario y enterró sus manos en aquellas hebras negras, tirando de estas levemente.

El pelinegro recorrió el cuerpo del menor con sus inquietas manos, gruñó dándose cuenta que las prendas del otro dificultaban su tarea. Se separaron por falta de aire y el alfa aprovecho el momento para quitar aquel molesto delantal, y tirarlo en alguna parte del baño.

El omega ansioso, volvió a besar al contrario con ganas. Hasta que se dio cuenta de una cosa.

¿Co-como te llamas...? preguntó con la respiración agitada.

He Tian... respondió sin despegar su mirada de esos labios rosados, y la curiosidad le pico ¿sus pezones serán del mismo color? Sin perder oportunidad, se dirigió al lavamanos con el menos aún encima suyo, apoyó a este en el mármol y empezó a desabrochar su camisa con una delicadeza que ni él mismo sabia que tenia.

Ya podía controlar a su alfa con más facilidad, aunque quien sabe, tal vez siga sus impulsos y se folle a ese hermoso pelirrojo en ese mismo instante.

Después de desabotonar, inicio con un camino de besos, desde la clavícula del omega hasta uno de sus botones rosados, los cuales beso, lamió y mordió a su gusto. Escuchando la melodiosa voz del menor en cada gemido.

Por el momento solo serían algunos besos y eso, mas adelante tendrían tiempo para hacer otras cosas

Después de todo, eran destinados.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que onda con wattpad, no me figura cuando público un cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que onda con wattpad, no me figura cuando público un cap... perdonen si llega alguna notificación de un capítulo que ya había subido, pero tratare de arreglar las cosas por aquí...

TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora