Con amigos como Jian, ¿para qué enemigos? ;

1.3K 127 17
                                    


Era un sábado en pleno mediodía, café en mano, suaves y mullidas pantuflas bajo sus pies junto con una cómoda remera de Tian cubriéndolo hasta sus muslos.

Aun si su novio se había ido horas atrás a trabajar con su hermano, eso no impedía su buen humor.

Echó un suspiro de satisfacción tras probar un poco de su humeante taza.

Nada hubiera cambiado su estado de ánimo, de no ser por el ruido que provocaba su timbre al ser tocado con instancia, caminó con desgano hasta la puerta y abrió ésta para encontrarse con el cartero.

El joven universitario le miró tímido y sus temblorosas manos se extendieron para mostrar una caja de tamaño mediano, Mo dejó su preciada pieza de porcelana sobre una mesa que estaba a un costado de la entrada y tomó el paquete, colocándolo debajo de su hombro para firmar en una planilla.

El chico dio una leve reverencia antes de irse.

Después de cerrar la puerta, Guanshan prácticamente se tiró en el sofá y abrió la caja encima de la mesita, lo primero que vio fue una nota.

Extrañado, leyó el contenido de ella:

"¡Pelirrojo! accidentalmente compré este producto dos veces, así que te obsequio el otro. ¡Que lo disfrutes!

Atentamente: tu querido amigo Jian Yi".

Todo esto acompañado de un emote muy raro dibujado a mano, y Guanshan pensó que de alguna manera se parecía al propietario de dicha carta.

Querido amigo mi trasero, solo quiere molestar.— murmuró, pero de todos modos siguió desenvolviendo el regalo con algo de entusiasmo y curiosidad.

Aunque toda emoción se esfumó al momento de descubrir el contenido: un uniforme de colegiala junto un conjunto de ropa interior con encaje. Guanshan agradeció no haber estado tomando la bebida con cafeína porque lo más probable es que la hubiera escupido.

Agarró con ambas manos la falda, sólo para confirmar que aquellas prendas eran de practicante su tamaño (o en todo caso, el de Jian Yi) y se preguntó si sus amigos tenían esas preferencias.

—¿Qué diablos...?— su pregunta acerca de porqué él albino le envió aquello quedó interrumpida cuando la puerta de entrada fue abierta con un estrepitoso ruido.

—¡Mo la reunión terminó antes de lo esperado y...!— vociferó He Tian mientras dejaba su abrigo sobre el perchero y se giraba a verlo.

El silencio invadió la habitación, el pelinegro dirigió su mirada a la falda y luego al pelirrojo, así sucesivamente hasta que el menor se sonrojó violentamente y balbuceó insultos al aire en tanto escondía las cosas de forma desordenada en el interior de la caja.

—Mo, no sabía que te gustaba eso— continuó el ojigris acercándose al sillón a paso lento—, no tengo ningún tipo de problema, si quieres podemos intentar...-

—¡No! — exclamó Guanshan negando con los brazos y levantándose espontáneamente de su sitio— ¡No es lo que parece!

—Está bien, no necesitas esconderlo.— le tranquilizó el mayor.

—De verdad no es mío ¡el idiota de Jian envió esto...!— gritó, evitando la mirada lujuriosa de su pareja. Él no pensaba ponerse esas ropas, tenía bien claro que si las usaba, Tian no lo dejaría en paz el resto del día.

Un fin de semana de ejercicio sería su perdición.

—Le daré las gracias más tarde a ese imbécil.— mencionó en un susurro, dedicándole a la vez una sonrisa llena de picardía a su novio.— De solo imaginarte con esto...

—¡No lo menciones!— chilló con la cara roja y esquivando los abrazos que le intentaba dar el más alto para atraparlo.

Al tratar de dar la vuelta para correr a la habitación y encerrarse hasta que a Tian se le bajara la calentura, la mano de éste último se deslizó por su cintura y lo atrajo a su cuerpo, chocando ambos pechos.

El pelirrojo, con la respiración agitada, viajó su vista desde los ojos grisáceos hasta los labios del contrario e inconscientemente mordió los propios.

—Si que sabes como seducirme.— siseó He Tian para segundos después iniciar un fogoso beso con su amante.

— siseó He Tian para segundos después iniciar un fogoso beso con su amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito que la inspiración venga a mí cuando estoy desocupada ¡no cuando tengo cientos de trabajos que entregar para el colegio! :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito que la inspiración venga a mí cuando estoy desocupada ¡no cuando tengo cientos de trabajos que entregar para el colegio! :(

Lamento si hay algún error, algún día los corregiré.

De hecho, estaba pensando en meter esto al borrador,

cuando tenga tiempo y ganas :D

Aunque hay cosas que ya no puedo arreglar, por ejemplo: la narración.

La narración de los primeros capítulos causa que mis ojos sangren (sin mencionar los errores ortográficos).

Nos leemos luego ✌

TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora