¿Beta? ; 1/2

3K 248 53
                                    


El bullicio se concentraba el la verdulería y frutería del supermercado, ya que había una gran oferta de precios ese día y Mo Guanshan maldecía haber asistido hoy al trabajo.

Las frutas costosas –por la temporada–, habían bajado un considerable precio para que el lugar tenga mas ganancias y fama.

El beta pesaba las manzanas y las colocaba en una bolsa junto con el ticket de precio para la caja, y se las entrego a la amable anciana.

Cansado, no veía la hora para que su descanso llegase.

Aunque mientras tanto tenia que encargarse de la fila de gente que esperaba ser atendida.

[...]

El pelirrojo suspiró por enésima vez en ese día y volvió a mirar la fila que tenia enfrente, solo quedaban tres personas; una mujer con su bebé, un hombre de traje y un joven pelinegro que miraba su celular sin entusiasmo.

Le entregó el kilo de frutillas que pidió la fémina, y una cajita de  plástico con frutos del bosque al hombre mayor.

Una vez tuvo a su último cliente, este ni lo vio al rostro, solo le entregó un papel.

Quiero lo de la lista. dijo con simpleza sin despegar su vista del móvil.

El menor obedeció sin rechistar y leyó con dificultad lo que decía la nota, la letra escrita con rapidez no le dejaba enfocar lo que decía claramente.

¿Peras o palta?

Gruñó por lo bajo y volvió a dirigir su mirada al mayor, qué extrañadamente se encontraba olfateando con discreción su alrededor, por lo que supuso, parecía un alfa.

Disculpe, pero no puedo entender con claridad que es lo que dice ahí. habló persuadido, tratando de no hacer enfurecer al chico, no quería pleitos justo cuando su turno estaba por terminar.

El alfa rodó los ojos y tomó el papel de sus manos con rudeza. un kilo de naranjas, un kilo de bananas, tres peras y dos kilos de uvas. dicho eso arrugo la lista y la lanzó en un bote de basura cercano.

Mo memorizo lo pedido y le entregó todo en dos bolsas cuando terminó.

Sus dedos se rozaron cuando le paso las bolsas y ambos se estremecieron por el toque.

Los ojos grises del pelinegro se tiñeron de rojo e inconscientemente saco a relucir sus colmillos.

Y el beta no estaba en mejores condiciones, este podía sentir con pánico como de su entrada escurría su lubricante natural, dando por seguro que bajo suyo había un pequeño charco con aquel líquido.

No puede ser... pensó. Se supone que debería ser un beta. paso por su mente la imagen de un recuerdo donde le daban los papeles que decían su otro género, y ahora dándose cuenta que nunca abrió aquel sobre. Porque pensaba que no había necesidad, ya que sus dos padres eran betas. Lo que menos imagino fue que saldría omega.

Volvió otra vez a la realidad cuando escucho un gruñido por parte de ese joven.

Como última instancia dio unos pasos hacia atrás, pero sus propios pies chocaron haciéndole trastabillar y golpear uno de los estantes con verduras. Soltó un respingo cuando sus ojos se encontraron con los contrarios, su cuerpo se calentó y lleno el lugar de un dulce aroma naranja, enloqueciendo aun más al pelinegro.

Ante la atenta mirada del alfa, corrió a los baños del supermercado. Cuando entro a este, fue al lavamanos y apoyó sus manos en el mármol, viéndose con pena el rostro, estaba sonrojado hasta las orejas y con algo de sudor. Abriendo la canilla mojo su cara, nuca y un poco sus cabellos, en busca de frescura, su ser entero ardía y aun tenia esa molestia y necesidad de deseo, pero se controlo.

Aun no podía procesar todo, hace unos minutos era un beta que disfrutaba de su trabajo, hasta que apareció ese alfa y le causó un celo, dando por hecho que era un omega.

Pero ahora la pregunta que lo carcomía por dentro era ¿porque reaccionó así con ese alfa? No era la primera vez que se cruzaba con uno, y nunca le causaba nada.

¿Será qué...?

Cualquier pensamiento se desvaneció cuando el joven de antes abrió la puerta del baño con fuerza, hasta casi destrozarla. El cuerpo de Mo tembló, pero no supo de qué, sí temor o deseo.

 El cuerpo de Mo tembló, pero no supo de qué, sí temor o deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como siempre... perdonen los errores ortográficos, hay veces que escribo muy rápido y el corrector me pone otra cosa –no podría quitar esto de mi teclado por que simplemente se me pasan las tildes—, jeje además wattpad me cambia los guiones, pero nada que luego no pueda arreglar~

TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora