Especial navidad ;

2.5K 230 18
                                    


La noche buena estaba en todo su esplendor, familias y amigos se habían reunido para pasar las fiestas juntos.

Mo Guanshan estuvo con su madre, hicieron la cena juntos y charlaron de recuerdos.

Zhan Zheng Xi y su familia también se reunieron.

Jian Yi junto con su madre, platicaron y pidieron comida a domicilio.

He Tian recibió una llamada de su hermano, y a los pocos minutos He Cheng estaba golpeado la puerta. Ambos veían la ciudad desde el balcón mientras fumaban.

_🌸_

Después de las doce China se llenó de júbilo y las calles estaban infestada de festejo.

El albino corría por la vereda tomando de la mano al castaño qué trataba de seguirle el paso con dificultad.

Dando disculpas cada tanto que se chocaban con alguna persona.

La sonrisa de Jian se ensanchó cuando vio cada vez más cerca la casa de cierto pelinegro.

Con abrigos, bufandas y gorros, los amigos de la infancia interrumpieron en la corta soledad que se quedo el menor de los He cuando su hermano se marchó.

¡Llegamos! exclamó Yi quitándose las prendas que lo abrigaban ya que el lugar tenia calefacción, acto seguido se acercó al pelinegro y lo rodeo en un cálido abrazo. ¡Feliz Navidad!

He Tian sin saber como actuar, palmeó la espalda del menor en un gesto amistoso, viendo como Zheng se acercaba a ellos con los brazos abiertos.

Así los tres se vieron en un abrazo, deseandose buenos deseos.

Un ruido les hizo dirigir su atención a la entrada, donde se hallaba un pelirrojo tiritando de frio –aun si traía su bufanda y abrigo–

¿Por qué dejan la puerta abierta? ¿Qué no les enseñaron que se entra el frío, o viven en carpa ustedes? regañó Mo entrando en la casa y acto seguido cerrar la puerta, donde puedo suspirar complacido por lo cálido que era.

Mo, te vez tan lindo con ese sonrojó... dijo He Tian con una sonrisa ladina, deshaciendo poco apoco el contacto con Yi y Zhan, para acercarse al menor.

Estúpido, es por el frío. respondió mientras se quitaba la bufanda, y después le extendió al mayor una bolsa de tamaño considerable, el de orbes gris iba a preguntar pero Jian se le adelanto.

¡¿Qué es eso?! preguntó/grito emocionado acercándose al mayor, casi hasta dando saltitos.

Parecen... regalos...He Tian aun no caía de la impresión, su Mo Zi además de pasar tiempo con él y los imbéciles, también trajo regalos.

N-no es por que quisiera, mi madre me obligo...se excusó mientras iba a sentarse en el sofá siendo acompañado por Zheng que le dijo un "feliz navidad" y el respondió con un "igualmente".

¡Bien! Empecemos con la diversión. dijo Yi trayendo unas cervezas que saqueo de la pobre heladera.

¡Eso es mio! se quejó el dueño.

Las tomaremos prestadas~ronroneo Jian sentándose al lado de Zhan y bebiendo del alcohol en un vaso. ¡Ah, cierto! Los regalos...

El pelinegro se acercó y sentó al lado del pelirrojo que tomada de su bebida en silencio, llevando aun consigo la bolsa, fue quitando lo del interior; tres cajas con diferentes envolturas, un papelito que decía el nombre de cada uno y un moño que lo acompañaba se hacía presente encima de la pequeña mesa donde descansaban las botellas de cervezas.

¿Ya puedo abrir el mio? pregunto ansioso el albino, y Zheng se sorprendía de lo inquieto que podía llegar a ser.

Como quieras. respondió Mo con desgano.

Jian tomo la caja que traía un envoltorio amarillo pastel junto con un pequeño moño del mismo color, el papel que decía su nombre tenia una letra prolija en cursiva, y sorprendentemente podría llegar a ser de su amigo gruñón.

Siempre creyó que tendría una caligrafía tan mala como su vocabulario.

Quitó el envoltorio y abrió la caja, encontrándose con una pelota de baloncesto.

¡Woah! Mira Xixi. Jian tomo la pelota y se la enseño a su amigo.

Es lo único que se me ocurrió para regalarte, tendrás que compartirla. bromeó en lo ultimo dicho Mo.

Si, si. respondió sin tomarle importancia.

Después He Tian y Zheng tomaron las cajas y las abrieron.

Zhan se encontró con varios videojuegos que habían salido esa semana.

Gracias, pelirrojo. agradeció con una pequeña sonrisa el castaño y el albino a su lado parecía más feliz por probarlos con su amigo.

El ojirubí rodó los ojos.

He Tian tomo entré sus manos el libro que estaba en el interior de la caja y mostró a sus amigos el título con una expresión atónita; “¡Aprender a cocinar!”

Castaño y albino se vieron a los ojos para luego soltar una carcajada.

Bebé, me ofendes. bromeó Tian tocando su pecho, señalando lo dolido que estaba con la indirecta.

Es que realmente tu comida apesta bufó encogiéndose de hombros, y no me llames así.

Tu podrías enseñarme a cocinar, cariño. respondió juguetón besando inesperadamente la frente de su novio, quien enrojeció cual primo lejano del tomate.Feliz Navidad.

Mo se estremeció ante el susurro del pelinegro.

Feliz Navidad, idiota. dijo desviando la mirada de la resplandeciente sonrisa que se hacía paso en el rostro de su pareja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I

ba a publicar esto en navidad pero me enferme y se me pasó este pequeño especial.

Perdonen los errores, no tuve tiempo para corregirlos.

TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora