Pijamada ; 1/?

3.6K 285 38
                                    


Jian yi estaba muy emocionado por que acabase el día, eso tenia una explicación por demás breve y estúpida.

Por fin había convencido a sus amigos de hacer una pijamada.

Pero, ¿que necesitaba para hacer una pijamada? No tenia idea, no era de tener muchos amigos -solo conocidos- siempre tuvo a Xixi pero ahora también estaban He Tian y el pelirrojo.

Las veces que se quedaba en la casa de Zheng, solo se limitaban a jugar videojuegos hasta tarde.

Ahora quería hacer algo diferente.

La curiosidad le había picado tanto que opto por buscar el Google su respuesta.

¿Como organizar una pijamada asombrosa?

Varios enlaces se mostraron pero uno capto su atención y entro.

WikiHow.

Aquí te daremos los consejos y tips que necesitas para hacer de tu pijamada la mas asombrosa.

Se saltó toda la palabrería y solo leyó las que creyó mas importante.

prepara la comida.

No debía preocuparse por eso, el pelirrojo se encargaría de eso o sino pedirían comida a domicilio.

toma fotos.

• pon videojuegos.

Los siguientes tips le aburrieron demasiado, eran cosas que él ya sabia o creía que debían pasar en el momento oportuno y no organizarlas.

Así que solo se puso a pensar en las cosas más importantes.

Por ejemplo, ahora que recordaba ¿en que casa se llevaría acabo la pijamada? Obviamente en la suya no, había un desorden del que se tendría que encargar y no tenia ganas de limpiar. La casa de Zhan seria una buena opción sino fuera por la hermana de él, ya se la imaginaba entrando en la habitación para estar con su hermano, arruinando su plan de estar junto al mayor. La casa de Mo también era una elección, pero el hogar del pelirrojo era muy pequeño -mas que nada el cuarto de este, sin mencionar que si apenas le mencionasen que entrarían a su territorio, este se negaría a toda costa-. Por último, la casa de He Tian, era perfecta en todos los sentidos; espaciosa y cómoda. Si, era la indicada. Solo debía decirle al dueño de esta, qué la pijamada se organizaría ahí, cosa que no seria difícil de convencer ya que el pelirrojo también iría.

Aun que tenia que asegurarse de que fuera así.

Sin perder tiempo, el albino marco en su móvil el numero de teléfono del pelinegro, quien tardo unos segundos en contestar.

¿He Tian? preguntó, dudoso.

¿y quien más? IdiotaI. respondió al otro lado de la linea.

Para tu información, quería garantizar que fueras vos, ya que quiero recordarte que una vez te llame a altas horas de la noche para pedirte que me pases los temas de la prueba para el día siguiente, y respondió el pelirrojo.

Tch, ¿a quien se le ocurre estudiar para un examen a las tres de la mañana?

Deja de desviarme el tema. Te llame para pedirte prestada tu casa.

Mmmh no se...

Es para la pijamada, recuerda que irá Guan Shan.

Vale, pero Mo Zi de todos modos viene cuando se lo pido, para ser exactos, todos los días.

Bien, no quiero detalles. Nos vemos en la tarde.

Hasta luego idiota.

Jian yi ignoro el insulto y corto la llamada contento por lograr su cometido.

Aunque rápidamente marco al número del pelirrojo, a quien tuvo que llamar cinco veces por que no respondía.

¡¿que mierda quieres?! respondió Mo enojado.

¡Pelirrojo! Hasta que por fin contestas, por un segundo pensé que me estabas ignorando.

Es exactamente lo que hacia.

Bueno, el caso es que haremos la pijamada en la casa de tu novio, imagino que iras ¿verdad?

¡No!

Y se corto la llamada, luego de unos segundos su celular vibró, avisando que había llegado un nuevo mensaje.

Pelirrojo~

¡Y no es mi novio, idiota!

El albino soltó un suspiro mientras guardaba su teléfono en el bolsillo del pantalón, ahora solo debía comentarle sus planes para la pijamada a Xixi, ¿para que llamarlo si podía ir a su casa?.

El albino soltó un suspiro mientras guardaba su teléfono en el bolsillo del pantalón, ahora solo debía comentarle sus planes para la pijamada a Xixi, ¿para que llamarlo si podía ir a su casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora