Advertencia: Out of Character (OoC); fuera del personaje.—¿Qué diablos estás comiendo?
Mo paró de masticar y observó con indiferencia al albino que llevaba una clara mueca de asco.
—Un pancho(*) con mermelada de frambuesa.— respondió el pelirrojo, para segundos después, reanudar su tarea de ingerir el alimento.
—Es una combinación simplemente... desagradable.— torció el gesto.
—No me interesa.— gruñó Guanshan— En unos meses estarás igual que yo.
—No, gracias.— negó con la cabeza— Quiero conservar mis papilas gustativas.
El de orbes escarlata iba a refutar pero se vio interrumpido por un aroma que, para él, le era inconfundible incluso a kilómetros. Segundos después de estar alarmado, por la puerta de entrada cruzaron dos alfas con bolsas de compras en mano.
Shan terminó el último pedazo de su bocadillo antes de caminar a paso presuroso hasta su pareja, quien algo sorprendido aceptó los delgados brazos que rodearon su torso. Aun no se acostumbraba a el cambio de humor por estar en cinta.
—¿Me extrañaste, bebé?— preguntó Tian en un tonillo meloso.
—Sí, te extrañamos.— fue lo que contestó el menor, acariciando su abultado vientre de ya cuatro meses cumplidos.
El pelinegro rió por lo bajo, besó la frente de su esposo y la barriga de éste último en recompensa por su pequeño error.
—Chicos, tengo hambre, ¿hay algo normal para comer en esta casa?— se quejó Jian, hurgando en las bolsas de víveres y festejando en silencio al encontrar un paquete de papas fritas.
—¿"Normal"?— repitió Zhan con un ápice de diversión.
—Sí, algo que no lleve de aderezo dentrifico o mermelada.— logró emitir Jian con la boca repleta de aquella fritura.
—Traga antes de hablar.— reprochó Mo con expresión asqueada.
—¿Enserio esto te disgusta?— cuestionó el otro omega, confundido— ¡Acabas de morfarte(*) dos kilos de helado!
—No es lo mismo.
—Bueno, ya detenganse y preparemos algo para comer.— el castaño se dirigió a la cocina, ya familiarizado a ese tipo de situaciones.
He Tian le siguió y con él, también el pelirrojo.
—Tian, ¿puedes prepararme un sándwich?— inquirió Mo al mismo tiempo que sentaba en una de las sillas del comedor, apoyando sus brazos en la mesa y yaciendo su cabeza en ambas manos, analizando cada movimiento del pelinegro.
El mayor asintió con una sonrisa a la vez que preguntaba:—Lechuga, queso, jamón y dulce de leche, ¿verdad?
Shan afirmó con fervor.
—¿Dulce de leche?— intrigó Zheng, dejando su labor de pelar una manzana para voltear a ver a los esposos.
—Sí, a Yong le gusta así.
—¿Yong?— Jian apareció por el marco de la puerta al escuchar la conversación— ¿Ya saben el sexo del bebé? ¡Y no me lo dijiste, pelirrojo!— exclamó, tocando su pecho con falsa indignación.
—Pues... sorpresa— dijo el de ojos grises con un deje de duda mientras preparaba el sándwich de su amado.
En realidad a ellos se les había olvidado ese pequeño pero importante detalle, ya que días anteriores se encontraban más emocionados comprando cientos de cosas para el bebé.
—Aún faltan dos o tres meses para que sepamos el sexo de nuestro cachorro.— comentó con algo de angustia el castaño, cortando la fruta en trocitos para ir dándoselos al omega albino.
No le era tan importante saber qué sería su cría sino más bien que eso le recordaba lo cerca que estaba el nacimiento.
—Ya verán que estos meses pasan volando.— alegó Tian tras darle el sándwich al de orbes escarlata, quien gustoso tomó el alimento agridulce.
El resto estuvo de acuerdo, después de todo, solo había que esperar y por mientras, disfrutar los momentos de ser padres primerizos.
(*) Morfar: comer.
(*) Pancho: perrito caliente (hot-dog)
no sé si el "pancho" es una palabra universal, pero por las dudas...
por cierto, ¡feliz navidad! que la pasen súper lindo :)
soy mala para las palabras motivacionales ah.
Tenía pensado publicar esto cerca de las 12:00 hs (en Argentina), pero lo olvidé xd
en fin, perdonen cualquier error que pueda haber, lo corregiré con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
TianShan ¦ Drabbles ¦
RandomPequeños drabbles de la pareja TianShan (He Tian/Mo GuanShan) aveces si me copa pongo a la pareja Zhanyi (Zhan Zheng Xi/Jian Yi), por lo general haré capítulos que no tendrán que ver el uno con el otro, pero de lo contrario yo avisaré. [ 🍣 ] Siento...