Estúpido gato ; 3/3

978 83 3
                                    


Según sabía los gatos se bañaban al menos una o dos veces en el año, a él le gustaban más los perros pero no tenía otra opción porque dejar al minino ensalivado y con restos de atún no era una opción.

—Debí buscar mejor en internet.— se quejó mientras remangaba su camisa hasta el codo y probaba la temperatura de la bañera.

Se levantó para tomar una toalla y de paso acarició la cabeza del gato, quien esperaba paciente sobre la tapa del retrete. Le pareció raro lo tranquilo que se encontraba el animal, lo normal es que estuviera maullando de terror en tanto buscaba posibles vías de escape.

O eso era lo que le había contado Jian un día.

—Parece que no todos los gatos son iguales.— murmuró al inclinarse para colocar la tela en el piso de la tina y que el minino tuviera de dónde agarrarse.— Bien, ya está listo, bola de pelos.

Aún si había dicho eso al aire, no esperó que el animalito sacudiera la cola en respuesta antes de acercarse a él.

—Vale —alargó la primera vocal a la misma vez que alzaba una ceja.

Sin perder tiempo, tomó al gato con ambas manos y lo acercó a la bañera, al principio el gato mantuvo la calma pero todo se descontroló cuando una de sus patitas rozó el agua.

He Tian no pensó que eso iba a suceder, anteriormente se había convencido a sí mismo de que no era un gato común y corriente, así que por lo tanto no actuaría como uno en tal situación. Grave error.

De pronto aquella tina le parecía un abismal océano que lo tragaría hasta morir sin oxígeno y el menor tacto con el liquido fue un detonante para que varios zarpazos dieran inicio sólo con la intención de impedir el descenso.

Guanshan, que había bajado la guardia, trataba de evitar que una de las garras se incrustara en su cara ya que los brazos no se habían salvado y ahora se encontraban llenos de rasguños, incluso con algo de sangre brotando de ellos.

—¡Oh, vamos!— gruñó el pelirrojo intentando mantener su rostro a una distancia prudente— ¡No vas a morir por bañarte!

Acto seguido, el minino paró con su ataque, sus patas se mantuvieron aun agarradas a la piel y sus iris se volvieron una fina raya casi inexistente antes de que con la respiración irregular, clavara sus colmillos en una de las manos del menor.

El de ojos rubí dió un alarido de dolor en tanto, y sin poder evitarlo, soltaba el agarre del animal, quien cayó al agua en un ruido estrepitoso.

Mo se alarmó e inclinó sobre la bañera pensando que había lastimado al minino, pero contrario a eso, una espesa niebla negra y gris cubrió el cuarto por completo.

Por inercia, Guanshan entrecerró los párpados, comenzó a toser y a dar manotazos al aire para despejar ese extraño humo, pero de pronto una mano atravesó esa cortina cegadora y tomó su muñeca con firmeza.

Buh— el característico sonido al espantar a alguien en halloween fue lo que se escuchó del otro lado.

Al principio se asustó, pero a medida que su vista se aclaraba una silueta se divisaba y lo recibieron unos ojos burlones de tonos grisáceos.

Aún en shock, no pudo impedir que esa mano lo jalara dentro de la tina y su cuerpo impactada contra otro completamente desnudo.

Con la mitad inferior totalmente mojada y observando con espanto a su novio delante suya, un grito desafinado salió desde lo más profundo de su garganta.

¡¿Quéeeeeeee?!

—¡¿Quéeeeeeee?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la segunda vez que escribo esto,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es la segunda vez que escribo esto,

Dios, la desesperación que tuve cuando se borró todo fue increíble.

Casi hiperventilo, ah.

En fin, el bloqueo de inspiración es tan grande que necesité al menos la mitad de mis neuronas para escribir esto, lo más probable es que ahora ya no sepa ni como hablar o escribksbdisbxiqn

okno, mal chiste, lo sé.

Nos leemos en la próxima actualización (que por cierto, no tengo idea de cuándo será)

TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora