Grata sorpresa ;

1.2K 114 13
                                    


Incontables jadeos salían de sus labios, tantos que juraría que todo cristal en esa habitación estaba empañado, una perlada capa de sudor cubría su cuerpo a pesar del frío que hacía afuera y sus extremidades temblaban, pero no precisamente por la gélida noche.

Sus párpados se cerraron con fuerza a la vez que su espalda se arqueaba cual poseído, pero nuevamente, no por un espíritu maligno, sino por sumergirse en un océano de placer donde sus dedos eran dichos protagonistas por brindarle esas sensaciones.

Ajeno a su auto-estimulación, el pelirrojo quería creer que esos dígitos eran los de su pareja y no los propios. La diferencia a simple vista no era mucha, pero su interior sentía que los contrarios eran más grandes e incluso más largos.

Un líquido espeso chorreó de su entrepierna cuando una de las estocadas encontró el punto que le hacía perder la cabeza, un gemido escapó de boca y mordió la almohada delante suya a la par que levantaba más su trasero.

La zurda a moldeó su miembro con la palma, enseguida comenzó con los pequeños vaivenes y las caricias en el falo y la punta, poniendo mas atención en la última.

Lo sentía, estaba por llegar; ese momento donde parecía tocar el cielo por un instante, y lo hubiera hecho, de no ser por el repiqueteo de su celular sobre la mesita de noche.

De mala gana y dejándose caer por completo en el colchón, se limpió la mano con unas toallas húmedas antes de tomar el móvil y llevárselo al oído sin fijarse en quién era.

—¿Sí?— su voz salió más ronca de lo normal pero no reparó en ello por lo agitado que estaba.

¿Mo? ¿estas enfermo?

—No lo estoy.— respondió con fatiga.

... ¿Seguro?

—Que sí, joder.— gruñó.

Te escuchas raro.— Tian se oía preocupado en la otra línea y Guanshan mordió su labio inferior, apretando la sabana entre sus dedos— Espero que no estés ocultando otro resfriado.

El mejor siguió hablando sobre que debía cuidarse mientras él no estaba, pues se había ausentado por trabajo, así que le reiteró una lista de cosas que tenía que hacer, usar abrigo antes de salir, no andar con pocas ropas por la casa, beber alguna que otra bebida caliente por el día y no alimentarse con comida chatarra. El pelirrojo se perdió en el algún momento de la conversación, enviando pequeñas caricias a su cuerpo en tanto oía la roca voz de su pareja, quizás por el sueño o porque ya era así.

¿Crees que deba comprar algo de regreso? tal vez hagan falta verduras o...— divagó el pelinegro, sin ser consciente de que su esposo ya no prestaba más atención a lo que decía.

Por otro lado, Shan se encontraba en un punto donde le era casi imposible silenciar sus gemidos ya que en cierto momento había encontrado su próstata y estimulaba ésta última con el propósito de acabar rápidamente, sin saber que el contrario ya no conversaba con él, solo se mantenía callado.

Mo...— llamó en tono serio, más ronco que antes y el mencionado soltó un sonidito lastimero por inercia— Guan Shan ¿qué es lo que...

El mayor no pudo terminar, un sonido gutural y sensual había escapado de los labios del menor y aquello dejó la habitación en un repentino mutismo.

El de iris carmesí cayó en cuanta de ello cuando se recuperó de la eyaculación y notó el silencio en el altavoz de su celular. Sin embargo, antes de que pudiese decir algo, un ruido en la entrada principal y pasos dirigiéndose a la habitación le alertaron.

—Debiste haber dicho que me extrañabas y me hubiese apurado en venir— He Tian apareció en el marco de la puerta, con el celular en mano y quitándose la corbata con la otra. Mo tragó grueso.

 Mo tragó grueso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo un bloqueo tan grande que no se lo deseo ni a mi más grande enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo un bloqueo tan grande que no se lo deseo ni a mi más grande enemigo.

De no ser porque ya tenía este cap a medias y solo debía hacer los últimos detalles, no lo hubiera podido siquiera empezar.

Pensar que antes publicaba cada cinco o diez días, y ahora me tomó cerca de un mes...

En mi defensa, estaba más concentrada en otra historia (la cual, es posible que ni el prólogo sea publicado) y pues... me quedé sin inspiración, no he podido dormir por tratar de pensar en cómo continuarla :')

Aquí me despido con tres tazas de café.

TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora