Hacedle recordar a Mo no invitar a sus amigos a casa nunca más ; 3/3

1.1K 115 8
                                    


El cuerpo debajo suyo se removió, inquieto, y emitiendo un gruñido se acomodó más en su lugar, como en un intento de que éste se quedara inmóvil.

—Mo, ya es tarde — comentó He Tian en un tonillo ronco—, hay que despedir a la visita.

El nombrado frunció el ceño murmurando cosas incoherentes hasta hacer un ademán con la mano y acurrucarse en su sitio.

—Sí, sí, vuelva pronto.— rezongó con hastío.

El pelinegro parpadeó incrédulo ante lo que suponía era la frase para despedir a los clientes del café en el que trabajaba.

—Vamos, bebé — insistió resoplando—. Además, es tarde y no puedes dormir en el sofá.

El menor decidió hacer caso de mala gana, y con toda la pereza del mundo; se levantó y estiró, por consecuencia al estirar uno de sus brazos observó su mano, más específicamente sus dedos.

Empezando por la izquierda: en el meñique había una " I ", en el anular una " L ", en el del medio una " O ", en el índice una " V " y en el pulgar una " E "; formando "I love".

Y en la derecha: en el pulgar había un " He " y en el resto el " T I A N"

Su cerebro pareció procesar lo que leyó y sus mejillas reaccionaron a teñirse de un escarlata brillante antes de dirigirle una mirada filosa al creador de aquello, quien se hizo el distraído.

Una protesta iba a escapar de sus labios de no ser por cierta vocecilla que le interrumpió:

—Hermano Mo, es una lastima que tengamos que irnos.— dijo la castaña, seguido de un largo y exagerado suspiro.

—Descuida, puedes pasarte por aquí cuando quieras.— sugirió el pelirrojo revolviendo las hebras de la joven.

—¡Hermano Mo que considerado eres, claro que vendremos!— exclamó Jian acercándose para abrazarle y soltar falsas lágrimas de felicidad.

—¡A ti no!— le gritó, tratando de apartarlo— ¡eres el ultimo al que querría invitar!

Guanshan miró a ambos lados hasta encontrarse a Zhan recargado en la pared cerca de la puerta, rápidamente casi le rogó con la mirada para que le ayudara a quitarse al albino de encima, el castaño se encogió de hombros en respuesta, como diciéndole en silencio: "yo lo soporto todos los días, ahora es problema tuyo".

—Pero, ¡¿cómo puedes ser tan cruel de dejar que nos vayamos a esta hora?!— indignado, señaló el reloj que marcaba apenas las seis de la tarde, el ojirubí le miró en plan: "¿es enserio...?— ¡Debe estar atrasado, seguro pasan de las ocho!

—Vamonos Jian, no puedes mentir tan descaradamente cuando recién se está ocultando el sol.— replicó Zheng rodando los ojos— Puedes quedarte en mi casa, si quieres.

Los ojos del menor brillaron y con rapidez soltó al pelirrojo para luego correr a su mejor amigo, quien se preparó para recibir el impacto de su cuerpo contra el suyo para no caer.

—¡¿De verdad?!— preguntó emocionado y el contrario asintió antes de sentir los labios del menor sobre cara, esparciendo besos por toda la extensión sin llegar a su boca, y se dejó hacer.

Aunque a los segundos, al notar la expresión de confusión en su hermana, se apartó un poco, aclarando su garganta antes de hablar.

—Bien, gracias por todo, ya nos vamos.— anunció haciéndole un gesto a Zi Qian para que se acercara.

Después de salir tras la puerta, He Tian cerró ésta última dejando escapar una exhalación mientras miraba a su novio juntar los restos de la merienda.

Estaba por ayudarle cuando su voz le llamó la atención:

—¿Qué es esto?— cuestionó, levantando sus manos indicando las uñas en especial.

—¿Mi venganza por dormirte encima mío?— dudó, realmente no tenía un porqué y si decía que era porque estaba aburrido, lo mas seguro era que se llevaría una golpiza.

Mo le miró como si no entendiera así que continuó:

» A lo que me refiero es que me duele todo, creo que se debe a que eres pesado y–

Guanshan giró la cabeza de golpe haciendo que su cuello doliera levemente, pero ahora ese no era el problema.

—¿Me estas llamando gordo?— gruñó, aproximándose a paso cauteloso.

El menor de los He retrocedió negando presuroso antes de correr en dirección a la habitación siendo perseguido por un furioso pelirrojo.

El menor de los He retrocedió negando presuroso antes de correr en dirección a la habitación siendo perseguido por un furioso pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora