Un pelirrosado se despertaba de su inconciencia, esté se levantó con algo de pesadez del suelo, para después pensar en lo que había sucedido_ Ahh! Mi cabeza.... ¿ Pero que pasó... Todou dónde estará?_ se preguntó Yuuji.
_ Lo último que recuerdo fue que luchamos contra una maldición de grado especial.... Y ahora Estoy acá.... ¿¡ dónde estás?!_ preguntó Itadori, mientras esté se percata de que estaba en una especie de bosque.
_ ¿¡Oye Todou dónde estás!?_ preguntó el pelirrosa, mientras gritaba en la obscuridad del bosque y caminaba intentando encontrar a su besto frendo . Mientras caminaba esté no notaba la presencia del hechicero de primera clase.
_ ¿!Maldición dónde estará!?_ se preguntó Yuuji, mientras aún los recuerdos de su pelea con la maldición especial seguían frescos en su memoria.
Mientras esté caminaba, pudo escuchar unos pasos detrás de él, pero al voltear se sorprendió que no era un solo individuo que estaba detrás de él, sino dos. Estos de un salto intentaron abalanzarse hacía Yuuji. Pero esté logra esquivarlos justo a tiempo, para después ver claramente a ambos individuos que lograron interceptarlo. Itadori al ver claramente la apariencia de ambos atacantes esté se tensó un poco.
"¿Son maldiciones.... Cómo Mahito?"..."Son maldiciones humanas... Fueron convertidos en maldiciones?... Pero su apariencia son diferentes... "_ diría Itadori en sus pensamientos al ver a ambos sujetos.
Ambos sujetos tenían extrañas protuberancia en sus cuerpos similares a cuernos e incluso sus ojos eran de colores extraño en un tono amarillo?, Esos individuos estaban babeando cómo un perro hambriento que llevaba días sin comer. Ésto fue notado por Itadori, pero lo que escuchó de estos sujetos inquietó al hechicero.
_ Vaya... Vaya sangre especial... Puedo sentirlo.... Te importa compartir su carne o no?_ preguntó el individuo a su compañero de al lado.
_ Jejeje... No importa mientras podamos comer... Esa sangre especial me hace babear... Quiero comer cuánto antes!_ diría el otro sujeto.
"Pueden hablar... Son maldiciones?"_ se preguntó Itadori con duda, ya que normalmente las maldiciones con la que se encontró no hablaban e incluso las de categoría especial también. Eran muy extraño encontrarse con una que pudiera hablarle, salvó con Mahito y Hanami. Quiénes había luchado contra ellos hace no más de dos meses.
Una de esas criaturas se abalanzó hacía Yuuji, esté concentró energía maldita en su puño y le propinó su ataque de puño divergente, cuál tenía doble impacto generando aún más daño a la criatura. Debidos a la fuerza del golpe está salió expulsado volando hacía atrás, haciendo que su compañero mirará con gran enojó al joven pelirrosado.
_ Cómo te atreves a golpear a mi hermano menor te mataré!! Te arrancaré la carné de los huesos!_ Gritaría el demonio atacando a Itadori, quién se tensó al escuchar la palabra hermano. Ya que le recordó cuándo se enfrentó junto con Nobara las maldiciones de clase especial, dónde Yuuji a pesar de no querer matarlos se vió obligado de eliminar a ambas maldiciones junto con su compañera de equipo.
El otro demonio se lanzó hacía Itadori, quién esté lo esperaba con su puño envuelto en un aura azul, cuándo Itadori estuvo por impactar su golpe. Esté rápidamente se volvió intangible y fue atravesando por el golpe del pelirrosado, para después posicionarse detrás del joven y morderle detrás del cuello, haciendo que esté apretará los dientes de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanfictionItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...