Estaba cansado con sueño e incluso sentía hambre, sólo miraba al cuervo que le asignaron, Yuuji podría ver en vez del cuervo era un pollo rostizado con patas. Pero Yuuji se vio sorprendido que su cuervo le terminó por hablar.
_ ¿Que tanto es tan viendo?_ preguntó el cuervo quién estaba apoyado en el hombro de Yuuji_ Acaso tengo cara de pollo o algo así?_ Preguntó en un tono ofendido aquél animal.
_ Ahh demonios la falta de comer adecuadamente y la falta de sueño me está haciendo alucinar con un pollo que habla_ diría Itadori, quién con su respuesta sorprendió a su cuervo.
_ Aaaah! ¿¡Que qué?!_ Gritaría el cuervo para picotear la cabeza de Itadori_ No soy comida! Cada vez hay cazadores más tontos_ diría el cuervo en protesta mientras seguía picoteando la cabeza de su nuevo dueño.
Luego de esa vergonzosa escena, las hijas de Kagaya Ubuyashiki, presentaron a los nuevos cazadores de demonios y les habían dicho que empezarían desde el rango más bajo Mizunoto pero lo que no entendió mucho fue la clasificación de esos rangos. Sonaban parecidos y Yuuji pensaba que era mejor clasificarse como los rangos de los hechiceros, al menos entendía un poco más esa clasificación de rangos.
Momentos después esté tuvo que acercarse hacía una mesa dónde había distintas rocas. Según las hijas de Ubuyashiki habían dicho que tenían que recojer una de esas rocas y esas serían el material con el que podrían forjar sus katanas Nichirintos.
" ahora que lo pienso Shinobu-san me había comentado sobre está elecciones sobre el material del cuál estaría forjada... Ella me recomendó que tomará que eligiera un material de arena de hierro... Me preguntó cuál será"_ se preguntó Itadori, quién observaba la aleación de las rocas que estaban en frente de él.
_ Mmm será está_ diría mientras tomaba una roca lo cuál tenía un color algo rojizo ya que se asimilaba al color del material el cuál le había enseñado Shinobu.
Una vez seleccionado el material, las hijas de Kagaya Ubuyashiki habían dicho que tardarían alrededor de 15 días en tener sus katana forjadas. Por lo que una vez la reciban estos podría empezar a servir cómo un cazador de demonios, por lo que el pelirrosado luego de escojer ese material se marchó hacía la sede de los cazadores de demonios.
El viaje de vuelta fue largo y agotador, hasta que de lejos divisó la finca de las mariposas el lugar dónde se había hospedado todo esté tiempo desde que llegó a ese mundo. Podría decirse que ahora era un cazador de demonios oficialmente y también hechicero de primer año. Una vez esté llegó a dicha finca fue recibido por Sumi, Naho y Kiyo quiénes lo guiaron hacía una de las habitaciones de la finca dónde al fin Yuuji podría descansar, pero no sin antes darse un baño ya que según las niñas de la finca le habían dicho que apestaba por lo cuál primero decidió darse un baño.
_ Pareces que llegaste en una sola pieza_ diría Aoi quién había Sido notificada de la vuelta del pelirrosado, mientras veía que Yuuji quién recién había llegado del baño ya limpió.
_ Ah hola Aoi-chan!_ diría Itadori, mientras le saludaba a la niña de las coletas de forma amistosa.
_ Hola.... Vine a examinar tu estado la señorita Shinobu salió en una misión urgentemente por lo que me indicó que cuándo tu volvieras revisará tu estado
_ Ah ya veo... Gracias que considerada de tu parte_ diría Itadori, para permitir que Aoi lo revisará asegurándose que esté no tuviera ninguna herida en su cuerpo.
_ Oye Aoi chan... Todos en la finca están muy tensos que sucedió?_ preguntó Itadori, quién notó como unos kakushi estaban tensós debido a algo que no estaba al tanto el pelirrosado.
_ Sí... Shinobu-san partió hacía una misión de apoyo hace algunas horas parecer varios cazadores de rango Kinoes fueron atacados y heridos de gravedad_ diría Aoi quién estaba preocupada de que su maestra se topara con una luna demoniaca.
_ Ah... Entiendo_ diría Itadori, mientras se sentaba en su cama y observaba por la ventana, al parecer el día se estaba tornando gris eso era un mal augurio?
Shinobu está partió hace algunas horas y se aproximaba hacía dónde tendría que estar sus camaradas. Era extraño todo era extraño era de día y todavía faltaba unas tres horas para que oscurezca y recibir el reporte de un ataque de demonio en preno día era extraño, la pilar insecto estaba pensativa. Pero lo que realmente le preocupaba era que los demonios empezarán a tolerar la luz del sol y que esos cazadores tuvieran la mala fortuna de toparse con un demonio con esa habilidad.
La pilar insecto corrió lo más rápido que podía, mientras dejó hacía atrás mucho tiempo a los Kakushis quiénes le acompañaban y la única que le seguía el paso era su Tsuguko Tsuyuri Kanao la hermana adoptiva de Shinobu. Ambas se aproximaban hacía dónde se encontraba la última ubicación de esos cazadores, hasta que en el bosque se encontraron con un individuo de pie parado en frente de un muy mal herido Murata.
_ Hasta que llegas_ murmuraria un pelinegro, quién estaba apoyado en un árbol y veía al cazador, quién tenía perforaciones en todo el cuerpo lo cuál seguían sangrando.
_ Quién eres?_ preguntó Shinobu, quién veía con detenimiento al sujeto que estaba de pie frente al pelinegro y observaba con leve interés a la pilar insecto. No obstante está observó la apariencia física del sujeto y noto posee un cabello negro sujetado en dos rodetes y con un flequillo que cae desordenado en su cara. En el puente de su nariz, tiene una extraña línea, parecía un humano ordinario pero viendo el estado del cazador habían dos posibilidades posibilidad número uno ese individuo se cruzó por casualidad con Murata el cuál ya se encontraba herido, posibilidad número dos es que Murata y los otros cazadores lucharon contra esté sujeto y terminó en esté estado.
_ Te haré una pregunta.... Conoces a Yuuji Itadori?_ preguntó el sujeto con marcas de forma sería mientras veía la expresión de la pilar quién había abierto sus ojos en sorpresa al reconocer el nombre de su protegido. Shinobu desenfundó su katana al notar cómo se tensó aquél sujetó y sangre salió de sus poros.
_ Lo haré sencillo... Dime Dónde se encuentra Yuuji Itadori?_ diría mientras un coágulo de su sangre se endurecía y apuntaba a un inconciente Murata_ Sí no me respondes esté sujeto morirá se que lo conoces_ diría el pelinegro.
_ Por que quieres saber eso?_ preguntó Shinobu, mientras Kanao partió hacía atrás del sujeto y empezó a rodear esa zona con la idea de emboscar a aquél sujetó y atacarlo por la espalda. No obstante, el pelinegro no parecía estar al tanto de la presencia de la Tsuguko de Shinobu, quién está buscaba alargar la charla para salvar a su camarada.
_ Yuuji Itadori mató a mis hermanos_ diría el pelinegro, mientras hacía una mueca de enojó y fastidió en su rostro mientras su ataque apuntaba en dirección al joven cazador_ Respóndeme se que lo conocés!_ Diría esté gritando.
" Esté sujeto es un Demonio? No... Conoce a Itadori, acaso proviene del mismo lugar que él"_ se preguntó Shinobu, mientras rogaba por dentro que Kanao llegará a tiempo para poder salvar a Murata.
_ Sí lo conozco" Perdón Itadori-san... Pero un compañero está en riesgo"_ diría en su mente la pilar.
_ Dime dónde se encuentra o esté sujeto morirá_ diría mientras su vista estaba fija en el pelinegro y en la pilar.
_ El se encuentra en..._ diría Shinobu, Pero una sonrisa se dibujó el su rostro_ UPS lo siento lo olvidé_ diría para ver cómo Kanao apareció detrás del pelinegro y se abalanzó hacía la espalda del pelinegro
Pero el pelinegro al parecer estaba al tanto de la presencia de la Tsuyuri y rápidamente movió su mano en la dirección de Kanao y disparó su ataque en el abdomen de la Tsuguko de Shinobu. Kanao había caído hacía atrás en secó, mientras su Nichirin se enterraba hacía el suelo_ ¡¡Nooo Kanao... Hermana!!!!_ gritó Shinobu con desesperación al ver a su hermana menor caer secamente hacía el suelo.
Una sola idea vino en la mente de Shinobu" Todo es mi culpa... Todo es mi culpa"_ diría en su mente la pilar.
Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado esté capítulo. Pongan una estrella y comenten que les pareció esté capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanfictionItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...