Capitulo 6

7K 702 160
                                    

Había transcurrido una semana Desde que Yuuji había llegado a la finca de las mariposas. En ese tiempo llegó a recuperarse de sus heridas y conoció a las niñas, Sumi Nakahara, Kiyo Terauchi y Naho Takada. Esas niñas hicieron los días de Itadori más llevadero, ya que kochou Shinobu había salido en una misión y Aoi quedó a cargo del hospital de las mariposas, encargándose de los heridos que llegaban al hospital.

Luego transcurrió otra semana y las heridas que tenía Yuuji se habían recuperado. Shinobu había vuelto de su misión y estaba verificando el estado de las heridas del pelirrosado. Sin duda quedo sorprendida por el pelirrosa, ya que se recuperó demasiado rápido.

_ Parece que ya estás recuperado Itadori-san_ diría Shinobu con una sonrisa_ Deberías alegrarte, pero quiero que hagas un entrenamiento de rehabilitación_ diría la pilar insecto.

_ ¿Entrenamiento de rehabilitación? Es kinesiología no es así?_ preguntó a Shinobu, pero está negó con la cabeza.

_ Mmm algo similar, pero con esté entrenamiento hará que recuperes tu forma física y hará que los músculos de tu cuerpo sean más fuertes_ diría Shinobu.

_ Ah... Pero si no perdí masa muscular..  creo que mi cuerpo sigue marcando_ diría Itadori, mientras se palpaba sus ropas para confirmar su teoría que todavía tenía músculos.

_ No me refería a eso Itadori-san_ diría Shinobu palmeandose la cara.

_ Bueno en que consistirá esté entrenamiento?_ preguntó Itadori a la pilar insecto, dónde lo llevaba hacía una sala dónde se encontraban Sumi Nakahara, Kiyo Terauchi y Naho Takada y Aoi.

_ ¡Ah hola niñas!_ diría el pelirrosa sonriéndole amistosamente a las niñas de la finca mariposa.

_ Hola! Itadori-san!_ diría Kiyo.

_ Bien y que es lo que debo hacer?_ preguntó Itadori, ya que sólo vio a las niñas y una colchoneta.

_ Bien lo primero es estiramiento de los músculos_ diría Naho Takada.

_ ¿Estiramiento de músculo? Bueno es algo fácil_ diría Itadori, mientras se tronaba la espalda y enlongaba sus piernas.

_ Aoi puedo dejarte a cargo del ejercicio de entrenamiento?_ preguntó Shinobu a la niña de las coletas, por lo que la está asintió permitiendo que Shinobu de la habitación.

_ Yuuji- San podrías recostarte levemente en la colchoneta?_ preguntaría diría Naho, haciendo que esté confundido lo hiciera lo que había pedido la niña.

_ ¡Bien... Que hay que hacEEEER!!! AAAAAHH!_ Gritaría Yuuji, ya que las niñas empezaron a estirar los músculos de Itadori de forma poco ortodoxas, haciendo sufrir al pelirrosa de un tremendo dolor.

" Jajaja esas mocosas me han dado una buena idea para la tortura.... Se los reconozco"_ diría Sukuna en la mente de Itadori, haciendo que esté se enojara con su huésped".

_ ¡Aaaaaah duele duele dejen de dobla mis músculos me van a lesionar!_ Gritaría Itadori, ya que su pierna técnicamente estaba tocando su propio hombro con gran terror esté seguiría gritando, mientras sus gritos alcanzaron a llegar a cierto rubio de buen oído.

En otro lugar un poco alejado de la finca de las mariposas.

_ ¡Ahhh! Oyeron eso!?_ preguntaría Zenitsu asustado, mientras miraba a sus alrededores.

_ ¿Oír qué Monitsu?_ preguntó Inosuke, mientras miraba al rubio.

_ ¡Alguien está gritando parece estar sufriendo.... Da miedo viene de la finca!_ diría zenitsu exaltado.

_ Ah tranquilo... Seguramente llegó un herido en la finca, es probable que se encuentre en buenas manos_ diría Tanjiro sonriendo tranquilamente a su compañero para tratar de tranquilizarlo.

Hashiras Y MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora