Llegando a un punto crítico, Itadori yacía inerte en el suelo, sintiendo cómo su conciencia se desvanecía rápidamente. En su interior, Sukuna observaba la situación con desdén y aburrimiento.
_ Qué ridículo, perder ante este insignificante lacayo. _susurró Sukuna, decepcionado por la debilidad de su recipiente. Mientras tanto, observaba cómo Hikojiro se acercaba al inconsciente Itadori, con sus garras listas para atravesar al joven pelirrosa y poner fin a su vida.
Las garras de Hikojiro estaban por atravesar a itadori, pero Mitsuri, la pilar del Amor, intervino justo a tiempo, cortando las garras de Hikojiro con su nichirin envuelto en llamas. En un rápido movimiento, propinó un corte violento en el pecho del ex pilar, dividiéndolo en dos partes. Después, con una patada poderosa, lo apartó lo suficiente para que pudiera rescatar a Itadori y cargarlo sobre su hombro, escapando a toda prisa de la escena.
El rastro de sangre dejado por Itadori sirvió como una señal clara para Hikojiro, quien los perseguía en su estado híbrido demonio y humano. La situación se volvía cada vez más tensa y peligrosa mientras Mitsuri corría con el herido Itadori, intentando alejarse lo más rápido posible del enemigo.
Llegando a un lugar seguro, Mitsuri se detuvo frente a Ryu, su único compañero sobreviviente en medio de la batalla. Con cuidado, depositó a Itadori en el suelo y, rápidamente, comenzó a desabotonar su uniforme para evaluar la gravedad de las heridas de itadori. Fue un grabé error, ya que al quitar parte de la camisa de itadori, un chorro de sangre fue disparada en el rostro de Mitsuri, quién tomó nuevamente el uniforme de yuuji y haciendole un bollo aplicó presión en la herida.
_ Mierda no puede ser está desangrándose!_ diría Mitsuri, mientras veía como el uniforme de itadori se llenaba de sangre.
_ Nita,.. fue herido en una zona vital observa... abdomen posiblemente sus intestinos fueron perforados e incluyendo las arterias_ diría Ryu Tsuyuri, quién tenía algo de conocimiento médico sabía y era consciente de que itadori yuuji moriría.
_ El va a morir... No hay forma de detener el sangrado y si lo hiciera, quedaría inválido_ diría Tsuyuri Ryu, mirando fríamente a Mitsuri, quién sabía que yuuji moriría.
_ ¡No!... No lo voy a dejar no voy a perder a nadie más!... Es el muy joven no puede morir el no lo merece!_ gritaría Mitsuri apartando la mano de Ryu, quién tan solo lo observa con una expresión inexpresiva. Mientras en la mente de la pilar más y más recuerda pasaban por delante en su mente, la muerte reciente del equipo en el que el patrón la envío a infiltrarse, la muerte de Iguro quién la derrumbó y ahora todo parecía indicar que yuuji moriría. Lágrimas tras lágrimas empezaban a derramarse en la mejilla de la pilar del amor.
_ ¡El no va a morir, el no puede morirse todavía está con vida!_ gritaría Mitsuri a ryu, quién tan solo la observó de manera indiferente_ Vamos... Itadori... Yuuji no te mueras... Todavía tienes mucho que vivir... No te rindas por favor!_ gritaría Mitsuri.
Mientras tanto, al mismo tiempo.
Shinobu quién estaba en su laboratorio preparando más dosis de veneno del cuál siguió las indicaciones de sukuna, uno de los frascos en el que preparaba su infusión se resquebrajo, cosa que observa la hashira insecto.
_ uhh... ¿Que es eso es un mal augurio?_ se preguntó shinobu, mientras notaba que el frasco se partió en Miles de pedazos sin razón aparente. Sin embargo la pilar llevo una mano en su pecho en la altura del corazón _ ¿Que es Esto porque me está doliendo el pecho?_ preguntó shinobu, mientras sentía una sensación de tristeza.
Volviendo a la escena.
Mitsuri detuvo la presión sobre las heridas de Itadori, pero su corazón se aceleró al notar que el joven no respiraba. Sin dudarlo, se lanzó hacia él y comenzó las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Con firmeza, alternó entre compresiones en el pecho y respiraciones boca a boca, sus labios sellados con determinación sobre los de Itadori.
Cada compresión era una descarga de esperanza, cada exhalación un intento por devolverle la vida al joven pelirrosado. Mitsuri se concentraba en el ritmo, sus acciones sincronizadas con una mezcla de desesperación y determinación. Con cada segundo que pasaba, su determinación se intensificaba, su voluntad de traer de vuelta a Itadori se fortalecía.
El tiempo parecía detenerse en ese pequeño espacio, mientras Mitsuri se aferraba a la esperanza, desplegando toda su energía en cada movimiento. Los latidos de su propio corazón parecían fusionarse con sus esfuerzos por revivir a Itadori.
En el interior de Itadori, Sukuna observaba con una expresión impasible toda la situación que se desarrollaba en el mundo exterior. Murmuró con un tono aburrido.
_Mocoso idiota, incluso en este estado te niegas a dejarme salir.... Incluso te atreviste a morir Pero desgraciadamente para ti, no puedes morirte todavía_ diría sukuna mientras se ponía de pie de su trono.
Con firmeza, Sukuna tocaba el alma de Itadori en su subconsciente y utilizando su ritual de inversión con su energía maldita para sanar las heridas de itadori . Desde el exterior, extrañas marcas empezaron a manifestarse en el cuerpo de Itadori, desconcertando a Mitsuri y obligándola a detener momentáneamente las maniobras de reanimación.
Mitsuri y Ryu intercambiaron miradas desconcertadas al ver las misteriosas marcas en el cuerpo de Itadori, pero antes de que pudieran reflexionar sobre su significado, la presencia amenazante de Hikojiro los sobresaltó. El ex pilar había llegado, siguiendo el rastro de sangre dejado por Itadori.
La urgencia del momento eclipsó cualquier interrogante. Mitsuri se puso en posición de combate, su nichirin listo para el enfrentamiento inminente. A su lado, Ryu se preparó para protegerse así mismo.
En medio de la oscura y tensa atmósfera, la batalla estalló. Mitsuri se lanzó hacia Hikojiro con una determinación ardiente, su nichirin envuelto en llamas reflejando su voluntad de proteger a Itadori. Cada golpe que ella propinaba era una danza frenética y poderosa, llena de gracia y letalidad. Hikojiro, aunque sorprendido por la ferocidad de Mitsuri, no retrocedió y contraatacó con movimientos rápidos y precisos, demostrando su experiencia como ex pilar.
Por otro lado, Ryu desplegó su potencial, aprovechando la técnica de la Respiración Lunar. Con movimientos ágiles y controlados, canalizó su fuerza para enfrentar a Hikojiro. Cada paso que daba era calculado, y con una maestría impresionante, mantenía al ex pilar a raya, demostrando una destreza inesperada que desconcertó a Hikojiro.
El ex pilar se percató de que Ryu, a pesar de su apariencia joven, estaba conteniéndose, una habilidad innata que denotaba un gran potencial. Esta revelación desconcertó a Hikojiro, quien se vio obligado a redoblar esfuerzos para enfrentar la inesperada resistencia de Ryu y la implacable ofensiva de Mitsuri. La batalla se convirtió en un espectáculo de destrezas y estrategias, con Mitsuri y Ryu combinando sus habilidades para mantener a raya a Hikojiro.
La intensidad de la batalla alcanzó un nuevo nivel cuando Hikojiro fusionó su técnica de sangre con la poderosa "Respiración de la Tormenta Carmesí". Su ataque combinado rompió la defensa conjunta de Mitsuri y Ryu, dejándolos con heridas leves pero impactantes. A pesar de su resistencia, la potencia y la astucia del ex pilar eran evidentes.
Cuando Mitsuri y Ryu recuperaron la visión, el corazon de Mitsuri le dió un vuelco al darse cuenta de que Hikojiro estaba frente a Itadori. El joven pelirrosa yacía allí, vulnerable, a merced del ex pilar. Esta revelación provocó una sensación de urgencia desesperada en la hashira.
La escena se volvió una pesadilla para Mitsuri, quien se paralizó al presenciar cómo Hikojiro tenía tomado el cuello de un inconsciente Itadori. El terror se apoderó de ella al ver las garras del ex pilar rozar el cuello del joven, un hilo de sangre que amenazaba con derramarse en cualquier momento.
El grito desgarrador de Mitsuri resonó en el aire, un desesperado intento por detener la tragedia que se cernía sobre Itadori.
_¡No, Itadori!_ grito con todas sus fuerzas, negándose a presenciar lo que parecía ser un desenlace fatal.
Hikojiro, con una malévola sonrisa, parecía disfrutar el momento, su intención clara de eliminar a Itadori _Hmm, así que te llamas Itadori, ¿eh? Adiós, Itadori_ murmuró mientras sus garras se preparaban para arrancarle la cabeza al indefenso joven. Pero, Itadori abrió los ojos, y estos brillaban de un inquietante color rojo.
Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado pongan una estrella y comenten que les pareció esté capitulo.Post data: Se acerca el final de esta temporada chicos.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanficItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...