Los cuervos volaban alterados informando a sus cazadores, sobre una noticia que sacudió a toda la organización de los cazadores de Demonios, informaron que otro Hashira había muerto en batalla. Pero la pregunta contra quién el Hashira había Sido derrotado.
_ Muichiro Tokito... Él murió?_ preguntó una paralizada Shinobu al recibir el informe de su cuervo, mientras que esa información fue escuchada por Itadori, quién no pudo evitar bajar la mirada. El lo había visto un par de veces pero resulta que ese joven Hashira era dos años menor que él, sin duda era muy joven.
_ Entiendo... Gracias por informarme_ diría Shinobu afligida por la noticia que recibió, sin duda ella quería que al menos los más jóvenes en esta guerra contra Muzan al menos sobrevivieran. El cuervo quién le informó la noticia voló hacía su siguiente dirección era notificar a los demás pilares.
Tanto cómo Gyomei, Uzui, Sanemi, Tomioka, Rengoku y Mitsuri. Habían recibido ese informe todos tuvieron una reacción similar a Shinobu por la noticia de la muerte por el pilar más joven de la organización de los cazadores de Demonios. Pero Rengoku fue el más afectado, debido a que todavía se estaba recuperando de sus heridas en el transcurso de la misión que cumplía con Tanjiro junto a un posible nuevo aliado amigo de Itadori.
El cuerpo de Muichiro había Sido trasladado a la sede de los cazadores de Demonios, para determinar que fue que lo asesinó y en el camino los Kakushis se encontraron el motivo por el cuál la información de la muerte de Muichiro había tardado en llegar, su cuervo había Sido asesinado, posiblemente era el único que presenció el momento del asesinato del joven pilar de la niebla.
_ Maestra estás segura de querer hacer ésto?_ preguntó Aoi kanzaki la discípula de Shinobu, al ver el estado de su maestra, mientras ella estaba lista para realizar el procedimiento de autopsia en el cuerpo de Tokito.
_ Sí... Lo estoy tranquila_ diría Shinobu, mientras se colocaba unos guantes para examinar la causa de muerte de su compañero caído. No era un trabajo que le agradaba más bien lo odiaba, pero tenía la obligación de hacerlo ya que había algo realmente inusual sobre la muerte de Tokito.
La autopsia había comenzado a simple vista el cuerpo de Tokito presentaba una amputación en su mano izquierda y marcas de rasguños y garras en varias zonas de su cuerpo, pero por la experiencia de Shinobu ésto no eran heridas fatales, ya que controlando la respiración correctamente podías impedir morir desangrado. Además estaba la evidencia extra que encontraron los Kakushis sobre el cuervo muerto de Tokito. Mientras más avanzaba Shinobu junto con Aoi se dieron cuenta de la causa de muerte de Tokito_ Maestra vio esa diminuta perforación debajo de la caja torácica?_ preguntó Aio a su maestra quién asintió.
_ Es una perforación directa al corazón.... Tengo que informarle ésto rápidamente a Oyakata-sama!_ diría Shinobu quitándose los guantes, la cofia y el camisolin esterilizado para hacer el proceso de autopsia y lo descarto al apenas salir_ Kanzaki San puedes encargarte de esto?_ preguntó Shinobu, para que su discípula asintiera.
La pilar insecto rápidamente había abandonado la sala y se dirigió hacía la finca del patrón, quién apenas ingresó solicitó hablar con el patrón_ Oyakata-sama disculpe mi intromisión y por mí falta de respeto_ diría Shinobu haciendo una reverencia al patrón, quién se encontraba siendo atendido por su estado delicado de salud por sus hijas y esposa.
_ Tranquila hija mía... Pudiste averiguar algo sobre la causa de muerte de Muichiro Tokito?_ preguntó Kagaya Ubayashiki.
_ Sí... Oyakata-sama... En la autopsia encontré lo que todos estaban sospechando, Tokito Muichiro no fue asesinado por un Demonio, sino posiblemente por un cazador que está en nuestras filas_ diría Shinobu_ Encontramos una perforación muy diminuta casi imperceptible debajo de la caja torácica, esa pequeña perforación atravesó el corazón de Tokito_ diría la pilar insecto provocando un silencio en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanfictionItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...