Enmu retrocedió paso por paso, mientras veía que Sukuna caminaba tranquilamente con las manos en los bolsillos en frente del demonio. Sin duda la maldición se encontraba muy tranquilo, frente a un aterrorizado Enmu, quién a cada paso retrocedió al ver a Sukuna. Esté retrocedió y empezó a correr hacía otra dirección, sus pasos eran rápidos y difíciles de divisar.
_ El no me está siguiendo... Bien puedo escapar_ diría Enmu, mientras miraba hacía atrás, pero chocó contra alguien y cayó hacía el suelo. Esté al levantar la mirada se paralizó por completo, era Sukuna quién estaba con ambas manos en los bolsillos y miraba con una sonrisa burlona al demonio.
_ Oye.... Dónde quedó esa confianza amigo?_ preguntó Sukuna burlonamente, mientras veía que el demonio se levantaba rápidamente_ Creí que querían matarme, pero parece que yo me equivoqué_ diría Sukuna en un tono burlón a Enmu.
_ Tch.... Técnica demoniaca.._ Enmu estaba por utilizar su técnica de sangre demoniaca, pero no esperó que la mano de Sukuna se posará en su boca y sin ningúna piedad esté le arrancó la mandíbula impidiendo que lanzará su técnica demoniaca.
_ Ahh Perdón amigo decías algo?_ preguntó Sukuna en un tono burlón, mientras tiraba la mandíbula arrancada al suelo_ ahhg que Ascó!_ diría Sukuna, mientras se limpiaba la sangre de sus manos con el atuendo de Enmu provocando la irá de esté quién intentó golpearlo y su brazo desapareció.
" Cómo... Desapareció?"_ se preguntó Enmu, después lentamente volteó y vio Sukuna detrás de él con su brazo cercenado.
_ Oye.... Te vez muy mal amigo... Necesitas una mano?_ preguntó burlonamente para después darle una patada en el pecho al demonio que lo mandó a estrellarse contra unos árboles en el bosque. Enmu quién regeneró sus extremidades pérdidas se pondría de pie, pero esté empezaba a temblar, se preguntaba porque Muzan-sama no lo estaba ayudando más Acaso el lo abandonó?_ se preguntó Enmu para después viera a Sukuna acercarse hacía él.
_ Oye... Estás temblando... Es por frío... No es por él miedo jejeje qué ser patético.... Acaso te has orinado los pantalones?_ preguntó Sukuna, mientras tomaba del cabello a Enmu y lo obligaba a mirarlo a los ojos, quién esté empezaba a sentir un profundo miedo.
_ Sabés.... tengo que agradecerte recordé algo muy importante y es gracias a tí_ diría Sukuna soltando a Enmu para después propinarle un puñetazo que aplastó la mitad del rostro del demonio, cuál empezaba a regenerarse poco a poco_ Recordé a mi familia... A Dai... Y Aiko... Mi esposa e hija_ diría Sukuna dando una pausa para después continuar_ Fue un sueño muy hermoso logré recordarlas y gracias a tí...._ la maldición caminaría hacía Enmu y quién aún estaba en el suelo regenerando lentamente su cabeza, esté lo piso piedad alguna, mientras presionaba su pie en su cabeza_ Pero... Te metiste con las personas que alguna vez yo ame... Incluso recordé porque soy una maldición. Los humanos suelen ser cobardes, traidores, ambiciosos, arrogantes, incrédulos e ignorantes. Son de la peor escoria y lastimosamente se reproducen cómo un par de cucarachas_ diría Sukuna, mientras apretaba aún más su pie sobre Enmu_ Pero mi esposa e hija también eran humanos al igual que yo lo fuí alguna vez. Por lo que te haré sufrir por ensuciar mis memorias de ellas ser miserable_ diría Sukuna para que de un pisotón aplastará la cabeza de Enmu provocando un enorme cráter en el suelo.
Shinobu estaba llegando y alcanzó a escuchar cómo hubo un enorme estruendo en sus cercanías. Por lo que rápidamente la pequeña hashira empezó a correr hacía la dirección que se escuchó el estruendo. Está al llegar se encontró con un Itadori de espalda y debajo de su pie se encontraba un cuerpo. Seguramente es un Demonio al que el joven pelirrosado logró vencer.
_ Itadori-san.... Te encuentras bien?_ preguntó Shinobu sin percatarse de a quién le hablaba no era Itadori, sino Ryomen Sukuna el rey de las maldiciones. La kocho siguió hablándole a Sukuna y esté la ignoraba.
Sukuna al escuchar la voz, dejo de pisar a Enmu y dirigió su atención a la recién llegada_ Itadori-san Acaso te hiciste tatuajes?_ preguntó Shinobu al ver las marcas en el cuerpo de Yuuji_ Itadori-san eres muy chico para hacerte eso_ diría la mariposa, pero nuevamente sería ignorada, provocando que una vena de enojó apareciera en su frente _¡Hey Itadori-san! es descortés no responderle a una dama lo sabés verdad?_ diría la pequeña mariposa, pero cuándo el pelirrosa volteó está se percató de su error. Shinobu tarde se percató del aspecto demoníaco de Yuuji quién ahora tenía dos ojos extra debajo de sus ojos.
Rápidamente la hashiras tomó la empuñadura de su katana y la desenvaino. La maldición lo observó con una expresión de aburrimiento en su rostro_ Mocosa eres muy molesta... Pobre el bastardo que tenga que escucharte_ diría Sukuna, mientras ponía una mano en sus bolsillos ignorando a la hashiras quién estaba lista para atacar. No obstante la cabeza de Enmu se estaba regenerando esté al apenas reformar su boca esté habló.
_ Ayúdame.... Por favor te lo suplico..._ diría Enmu, mientras qué poco a poco regeneraba su rostro y Shinobu vio que se trataba de la luna inferior número uno. El demonio extendió su brazo en busca del apoyo de Shinobu, pero Sukuna con apenas mover sus dedos rebanó completamente al demonio matandolo.
Mientras las cenizas del demonio se esparcían, esté dijo sus últimas palabras_ Huye...._ diría Enmu para finalmente desaparecer. No obstante Shinobu estaba atenta a cualquier movimiento de Sukuna, sin duda el sonaba muy distinto su voz.
_ Itadori-san.... Lo siento_ diría Shinobu, mientras preparaba su primer postura para atacar al rey de las maldiciones, quién esté colocó sus manos en el bolsillo nuevamente_ Danza de la mariposa: Capricho. Shinobu se lanzó en una velocidad increíble cuál sorprendió Sukuna lanzandole múltiples cortés logrando inyectar a Sukuna su veneno.
En tan sólo un instante Shinobu logró inyectar su veneno a Sukuna. Ella al voltear al ver la figura de Itadori inmóvil está se lamentó en sus adentros_ en verdad lo siento mucho Itadori-san_ diría Shinobu, ya que Yuuji era un joven muy alegre, buena persona, cosa que le recordó a su difunta hermana y ahora el pelirrosa se les unía.
_ Oye... Mocosa porque te lamentas?_ diría Sukuna volteando Mirando con una expresión aburrida a Shinobu, está se sorprendió, ya que con esa cantidad de veneno debía haberlo matado, era un demonio recién transformado debió haber muerto en ese instante, pensaría Shinobu_ Son sólo raspones cosa que no me molestan en lo más mínimo_ diría Sukuna, mientras no le importaba regenerar esos cortes provocado por la katana de la pelimorada.
_ Y una cosa más... Deja de llamarme Itadori... Mí nombre es Ryomen Sukuna_ diría la maldición dando su nombre a hashiras_ El mocoso por el momento se encuentra descansando... Por lo que ya estás aquí quisiera poder hablar contigo_ diría Sukuna a la mariposa_ Dime te interesa un trato?_ pregunteria sonriendo levemente con una mueca perversa.
Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado el capítulo. Pongan una estrella y comenten que les pareció esté capitulo.Post data: chicos pensaba en agregar a choso... Ustedes qué piensan?_ sólo es una idea que todavía estoy analizando.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanficItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...