Habían transcurrido más de una semana desde el incidente en Tokio, Yuuji ya estaba al 100% con sus energías y fuerzas. Desde que le dijo que aceptaba la propuesta de Shinobu estos no habían vuelto a hablar, debido a que la pilar insecto había salido a cumplir una misión. En ese tiempo libre Yuuji aprovecho para entrenar, pero está vez lo hizo a su manera sin que las niñas estuvieran a punto de desgarrar sus extremidades.
Yuuji estaba centrado en mejorar su velocidad con energía maldita, pero esté veía que su progreso era algo lento. Además Todou una vez le había dicho que tiene todavía muchas fallas en su estilo de pelea y quedó demostrado cuándo esté se había enfrentado a Muzan. Pero había algo extraño Sukuna en su interior se encontraba muy tranquilo y eso lo incomodaba, no era el mismo psicópata de siempre sino de alguien que piensa aún más las cosas. Algo había sucedido, mientras él estuvo ausente cuándo le cedió el control a Sukuna.
Esté había agarrado una katana de madera y estaba entrenando un poco del uso de esas espadas. Su estilo no era de luchar con armas, sino llevar al enemigo a una lucha cuerpo a cuerpo pero tampoco le venía mal aprender a utilizar algunas armas en el proceso. Con Gojo Satoru Yuuji aprendió a utilizar espadas cortas e incluso puñales para dar alguna clase de pelea, pero sabía que tenía que afinar sus desafinadas habilidades.
Yuuji se encontraba practicando lanzando estocadas al aire, pero se aburría entrenar solo apestaba al menos con Gojo lo hacía interesante apostaban comidas para hacer el entrenamiento interesante aunque nunca Yuuji le pudo ganar, debido a que su sensei aveces hacía trampa utilizando su infinito. Con el único objetivo de molestarlo aunque sea un poco.
_ ¿Me preguntó cuándo volverá Shinobu?... Entrenar sólo es aburrido y ella prometió que entrenaría con ella_ diría Yuuji al aire, mientras seguía entrenando.
_ ¿Extrañas a tu extravagante noviecita?_ preguntó un peliblanco, mientras observaba a Itadori desde un techo haciendo una postura cool.
_ ¿Ah y tú quién eres?_ preguntó Itadori, mientras veía al individuo que se le apareció en el techo y de un momento a otro apareció delante de Itadori tomándolo por sorpresa.
_ Soy Uzui Tengen pilar del sonido_ diría el recién nombrado Uzui apuntandosé así mismo con sus dedos_ Tu debés ser el famoso Yuuji Itadori, el que asesinó a cinco lunas menguantes_ diría el peliblanco.
_ Bueno.... Así parece_ diría Yuuji, mientras se rascaba la cabeza algo incómodo, ya que en verdad Sukuna eliminó a esas lunas. No obstante Yuuji escuchó un chillido y vio a una pelirrosa con algunos colores verdes observando desde la entrada del patio de la finca.
_ Además de parecerme muy tierno es muy humilde..._ diría la pelirrosa, mientras se sonrojaba mirando a Yuuji.
_ Ah? Y ella quién es? _Preguntó Itadori a Uzui, quién todavía no se había presentado con ningún pilar salvó Shinobu.
_ Ella es Mitsuri es la pilar del Amor_ diría Uzui respondiendole la pregunta de Itadori, quién esté miraba curioso a ambos pilares
_ ¡Hola! Soy Itadori Yuuji_ diría el pelirrosa amistosamente presentándose a la pilar del Amor, quién está se sonrojo al ver la sonrisa que tenía en el rostro de Itadori.
"¡¡Es tan lindo tiene esa hermosa sonrisa y su cabello es cómo el mío que lindo!!_ diría Mitsuri en sus pensamientos, mientras se sonrojaba con la presentación de Yuuji quién esté se preguntó si hizo algo malo o no.
_ Pss he dije algo malo?_ preguntó Yuuji susurrando al oído de Uzui, quién esté también en un susurro respondió a la pregunta que tenía Itadori.
_ No tranquilo ella siempre es así te acostumbrarás_ diría Uzui, mientras tenía una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanfictionItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...