_Entonces dime Itadori-San cómo piensas enfrentarte a un demonio sin una katana?_ preguntaría la mujer al joven hechicero.
_ Ah te refieres a esa espada?_ preguntaría Itadori apuntando a la katana nichirinto enfundada de Shinobu.
_ Sí, me refiero a eso..." Parece que no es un cazador porque no sabe que son las nichirinto... Entonces que será?"_ se preguntó la pilar insecto.
_ Es un arma maldita si me equivoco no es así?_ preguntó Itadori atrayendo la mirada de la pelimorada_ pero yo tengo mi propio método para exorcisar a las maldiciones_ diría Itadori, haciendo que Shinobu se hiciera múltiples preguntas.
"maldiciones?.... Método?.. Exorcisar?... Arma maldita?"_ Sólo se pudo preguntar en su mente" Acaso hay otra manera de matar a los demonios además de las que conozco?"_ Se preguntó nuevamente.
_ Itadori Yuuji quién eres?_ preguntó la pelimorada con una sonrisa en su rostro.
_ Ah... Perdón... Soy Yuuji Itadori hechicero de primer año de la preparatoria de jujutsu de
Tokio_ diría esté con una sonrisa._ hechicero de la preparatoria de jujutsu?_ preguntó antes de empezar a reír a carcajadas por la respuesta de Itadori, está se rió hasta que se calló y miro al pelirrosa con una sonrisa, pero con una vena hinchada en su frente_ Ya enserio no me estés tomando el pelo... Itadori-san no es correcto mentirle a una dama_ diría con una sonrisa que traía escalofríos a Itadori.
" Aaaah da más o igual de miedo que kugisaki!"_ diría Itadori en sus pensamientos.
_ Pero.... Si te dije la verdad_ diría Itadori algo apenado y nervioso al notar el aura de la pilar insecto.
_ Sabés...._ diría "sonriendo" amablemente.
_ Sí...._ diría Itadori atemorizado.
_ No es nada bueno mentirle a una señorita Itadori-san, sí lo sigues haciendo te voy a envenenar y tendrás una muerte lenta y dolorosa_ diría con una sonrisa amable por lo que le hacía dar aún más escalofríos al pelirrosa.
"¡¡SIN DUDA ESTÁ LOCA!!"_ Diría en su mente, mientras esté extendía sus manos e intentaba explicarse_ NOO! Yo No!!_ diría con desesperación, debidos a que la chica se estaba acercando a él.
Shinobu rápidamente se acercó a Itadori y logró apartarlo a tiempo de las garras de un demonio que apareció detrás del pelirrosado, está alcanzó a tomar las ropas de Itadori y tirarlo hacía atrás, así evitando el ataque del demonio con la habilidad sangrienta de volverse intangible.
_ Salvado por muy poco!_ diría Itadori al ver que fue salvado la pilar insecto, quién desenfundó su katana para luchar contra el demonio.
_ Te parece si dejamos la charla para después Itadori-san?_ preguntó Shinobu con una sonrisa amable, mientras veía cómo aparecía el otro hermano demoniaco aún con su armadura de huesos cubriéndolo.
_ Me parece bien me encargaré de esté tu ocúpate del otro_ diría Itadori, mientras se preparaba para luchar contra el demonio intangible, mientras que Shinobu se encargaría del demonio, quién podría usar sus propios huesos cómo armas.
_ Segunda postura Danza del aguijón de abejas<<mera Aleteo>>_ diría Shinobu para lanzarse se lanza hacia su objetivo a una gran velocidad, y a su vez usa el impulso de su velocidad fortaleciendo su único impulso en si oponente para inyectar una dosis de un veneno letal en su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanficItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...