Los cuervos habían informado sobre la muerte de uno de los cazadores de la unidad de kenji, quiénes se sorprendieron de que uno de sus compañeros hubiera muerto y de la peor forma siendo devorado vivo por un demonio. Ryu estableció que cazaria aquél demonio, pero por petición de kenji le ordenó que el cazador retrocediera y esperara por refuerzos, lo cuál sería toda la unidad e incluyendo a itadori y Nita "Mitsuri". Lo cuál estos se estaban desplegando hacía la ciudad de Magome, dónde habían enviado a Ryu y aki.
Mitsuri pensó por un momento que todo esté movimiento era muy extraño, pero según la información del cuervo indicó que aki murió devorado por un demonio. Mientras ambos buscaban el paradero de un demonio y se separaron, pero la pilar lo notó muy conveniente y no parecía confiar demasiado en la información suministrada por uno de los cuervos, por lo que se encargó de notificar sus sospechas a itadori, para que esté no confiara en Ryu y tuviera la guardia alta ante cualquier situación.
El grupo se había detenido en las cercanías de Magome, con la esperanza de poder descansar un poco y recuperarse del cansancio acumulado, esto no resultaría en ningún problema en Mitsuri, quién era una pilar y también se percató que tampoco ese despliegue inmediato sin detenerse en el viaje no resultó ningún problema en itadori, quién parecía estar intacto físicamente. Sabía que el pelirrosa era resistente físicamente, ya que pudo entablar un combate amistoso con su compañero Uzui, pero aún así no podía evitar quedar impresionada por la capacidad física de Yuuji.
Itadori estaba conversando con sus
compañeros Mako y Suki, quiénes estos solían llevarse muy bien con el pelirrosa y en cambio notó después que kenji se encontraba seríamente mirando el suelo y Mitsuri no pudo evitar notar la mirada de su líder de equipo sobre ella._ Pareces inquieta Nita sucede algo?_ preguntó kenji al notar como Mitsuri estaba observando a su alrededor y la ex pelirrosa cruza miradas con su líder.
_ Nada en particular, solamente veo que a todos les tomó por sorpresa la muerte de aki _ diría Mitsuri, ya que notaba la expresión del líder del grupo.
_ Lo fue... Aki fue una de las primeras personas que conocí, cuándo me había unido al cuerpo de exterminio de demonio. Después conocí a Ryu, Mako y Suki. Todos nos volvimos como una familia y nos habíamos prometido que a pesar de las adversidades todos estaríamos reunidos en la misma mesa como una familia, esté equipo para mí todos ustedes los considero mi familia_ diría Kenji contándole sus pensamientos más íntimo a su compañera más nueva y a sus amigos quienes lo miraron sorprendidos por sus palabras.
_ Sabes que la vida de cazador de demonios es así... Todos somos conscientes de que podemos morir en cualquier momento no importa las precauciones que tomemos... Las promesas son inútiles _ diría está vez Nita "Mitsuri", ella no notó esa realidad hasta que murió Iguro un compañero sumamente cercano, no más bien ella solamente se negaba a mirar la realidad. Hasta que vio con sus propios ojos como Iguro tuvo que ser asesinado por uno de sus compañeros eso le dió un golpe de realidad, también le dolió enterarse de la muerte de Muichiro Tokito. Solamente la pilar del amor no podía evitar en pensar cuál sería el siguiente golpe que recibiría o sería ella quizás y los que sufrirían por su muerte prematura sean sus padres y sus pequeños hermanos los cuál no veía hace algún tiempo.
Las palabras de Nita, molestaron a sus compañeros a excepción de itadori, quién entendía el porque de esa actitud y no pudo evitar sentirse culpable, ya que las maldiciones estaban en éste mundo en busca de Sukuna_ ¡Oye quien te creés que eres para decir ésas palabras por lo menos ten un poco de respeto por un compañero caído!_ diría está vez Mako, poniendo una mano en el hombro de la pilar y mirándola con total desagrado.
_ Creí que eras amable...pero resulta que eres lo opuesto a lo que yo creía me decepcionas Nita_ diría está vez Suki, aunque ella era muy amable no permitiría que hablaran mal de su compañero caído.
_ Lo que digo es verdad, nadie garantiza que sigamos con vida de aquí y adelante. No hay que hacer promesas que no podamos cumplir_ diría la pilar nuevamente callando a sus compañeros por unos instantes.
_ Bueno, lo que dices tienes razón en eso_ diría itadori dándole la razón a Mitsuri, haciendo que todos lo mirarán mal, pero los que los extraño fue una sonrisa nostálgica que tenía en su rostro _ Pero mientras uno de nosotros siga con vida, nuestro compañeros vivirán por siempre en nuestros corazones hasta el día de nuestra muerte. En mi caso jamás me gustó imaginarme un futuro, siempre soy de vivir el momento y disfrutar los pequeños momentos con las personas que estoy rodeado_ diría itadori recordando los momentos que vivió con sus amigos en la preparatoria de jujutsu, conoció a personas estupendas y sabía su destino que le deparaba, por lo que esté disfrutaba cada momento de vida que tenía, después de todo el tiempo no era algo que le sobraba.
Nota del autor: Esté no es el itadori de Shibuya por lo que todavía no sufrió los traumas de aquél incidente. Es decir todavía mahito no le dió su desarrollo, "todavía".
Mitsuri quedó perpleja por las palabras de itadori y no solo la pilar del amor, sino sus compañeros de equipo también se impresionaron por las profundas palabras que había dicho el pelirrosa. La hashira notó que itadori, tenía una sonrisa en su rostro, pero también tenía esa mirada de una persona que perdió a alguien y a pesar de su dolor seguía adelante sin pensar en un futuro, solamente viviendo al máximo. Yuuji itadori era alguien extraño con sus palabras logro apasiguar el conflicto que estaba por explotar dentro del grupo y alejó todo semblante depresivo.
_ Con que las personas que perdimos seguirán viviendo en nuestros corazones... No lo había visto de está manera. Je.... Buenas palabras Yuuji _ diría Kenji frunciendo una pequeña sonrisa a su más reciente compañero_ Bien... El descanso terminó partamos cuánto antes hacía Magome_ diría el líder del equipo, para que todos tomarán su equipo y prosiguieran seguir avanzando.
En otro lugar
Muzan kibutsushi estaba sentado en su trono, mientras en su alrededor se encontraba sus demonios más confiables y poderosos sus lunas superiores y frente de el estaba un extraño demonio con el que Akaza se había topado. Ese demonio tenía una apariencia musculosa y su brazo derecho tenía una flor y en dónde tendrían que estar sus ojos habían raíces que sobresalían.
_ ¿Quién eres tú? ¿Y por qué estás aquí?_ preguntó Muzan con total seriedad al ver a la maldición Hanami frente a él. Quién utilizó su instinto asesino para intimidar a la maldición, quién apenas pareció afectarle. Después de todo sobrevivió a un púrpura de Satoru Gojo por fortuna.
_ Soy Hanami no soy un demonio.... Soy un espíritu maldito y tengo una propuesta que podrían interesarles_ diría el espíritu maldito haciendo que Muzan lo mire con intriga_ Les propongo una alianza entre espíritus malditos como yo y los demonios_ diría la maldición de la naturaleza.
_ Espíritus malditos?.... Hay más de ustedes?_ preguntó Muzan, mientras ponía una mano en su mejilla y miraba con interés a la maldición, nunca escuchó hablar de espíritus y los que escucho creían que solo eran cuentos que los padres le contaban a los niños para asustarlos y comieran sus vegetales _ ¿Y Porque me aliaría a ustedes, no tienen nada que ofrecernos_ diría Muzan seriamente y con solo una mirada Kokushibo se apareció detrás de la maldición y solamente esperaba la orden de su amo para decapitar a la "demonio".
_ Por lo que oí ustedes no pueden salir al sol es verdad?_ preguntó Hanami y mientras miraba de reojo a Kokushibo, quién tenía su en su katana_ Que les parece sí les ayudamos con ese problema_ diría Hanami ganándose la completa atención del rey de los demonios, quién levantó la mano y hizo que Kokushibo relajará su postura_ Te escucho_ diría kibutsushi a la maldición de categoría especial.
Fin del capítulo
espero que les haya gustado esté capítulo
Perdón por la demora estuve algo ocupado, conseguí un nuevo trabajo y con la facultad a la vuelta de la esquina, no me queda mucho tiempo para actualizar mis historias.
Trataré de actualizarlas cuándo pueda.Post data: Esté fic terminará pronto su primera parte.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanfictionItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...