Habían transcurrido un mes desde que itadori y Mitsuri se habían unido a una división de los cazadores de demonios, para poder encontrar al culpable del asesinato de muichiro Tokito el pilar de la niebla. Día tras días el equipo comandado por Kenji realizaba una jornada exhaustiva cazando demonios, para la pilar del amor ésto era sencillo, ella solía hacer el doble de trabajo, pero aún así no sé comparaba con la cantidad de misiones que cumplía su compañero Tomioka. En ese transcurso del tiempo Mitsuri procuro mantener las apariencias haciéndose pasar por una cazadora recién ingresada llamada Nita, la búsqueda del culpable aún no encontraban resultados alguno, quién sea que lo haya hecho era muy bueno escondiéndose cómo un lobo con piel de oveja.
Enviaba su cuervo para informarle al patrón sobre sus progresos o estrategias a implementar, pero no había resultado alguno y empezaba a creer que está misión estaba siendo una perdida total de su tiempo. El equipo se desenvolvía realmente bien, pero le envolvía la incomodidad de que siempre era vigilada constantemente por lo que era muy cuidadosa con sus acciones; por lo que al sentir esa extraña sensación le informo a Yuuji, para que sea cuidadoso con sus movimientos por lo que Mitsuri tenía que improvisar muchas veces para ayudar a Yuuji a mantener las apariencias.
" No debo de bajar la guardia bajo ninguna circunstancia... Sin duda alguna están vigilando a esté equipo" diría en su mente un pelinegro, mientras ideaba una estrategia para poder exponer a los cazadores infiltrado en su equipo, muchas veces vió como Yuuji actuaba extraño pero notó como Nita en ciertas partes lograba interrumpir al itadori.
El pelinegro planeaba utilizar una estrategia para revelar que rango era aquella mujer. Itadori sin duda alguna era un novato, pero debía admitir que tenía gran fuerza bruta y se adaptaba con gran facilidad, a pesar de no poder utilizar una respiración pero su intuición le indicaba que esté aún no demostraba todas sus habilidades. Por otro lado, Nita era alguien quién ocultaba sus verdaderas habilidades, utiliza la respiración de fuego pero es obvio que se está conteniendo, quizás tenía el mismo rango que Kenji pero era posible de que se tratara de un Tsuguko.
" Ya tengo un plan... te revelas o podrían morir todo el equipo... Después de todo no importa quién tiene que ser sacrificado, después de todo lo único que importa es ganar"_ diría Ryu Tsuyuri, en sus pensamientos mientras avanzaba hacia su destino, ya que tenía que confirmar sus sospechas, pero iba acompañado por uno de sus compañeros para hacer un reconocimiento. Después de todo el hacía las estrategias del equipo y se ganó su total confianza debido a su alta taza de éxitos.
_ Entonces Ryu es verdad sobre que hay un rumor de un demonio en el pueblo de Magome?_ pregunta Aki a su compañero que asintió en confirmación.
_ Ha habido rumor y es que cada mes desaparecen alrededor de dos o tres personas al mes_ diría Ryu de forma cortante.
_ Son muy pocas desapariciones... ¿Cómo no sabes si la mismas personas fueron las causantes de esas desapariciones?..._ diría Aki, ya que sabía en carne propia que las personas también eran capaces de hacer cosas horribles.
_ Porque hay casos anteriores, dónde ocurrieron desapariciones cada tres meses, es como si hubiera un lapso de hibernación_ diría Ryu, mientras buscaba unos documentos y se los enseñaba a su compañero de equipo_ Además también hay reporte anterior de hace seis años, dónde un grupo de tres cazadores desaparecieron durante una misión en éste pueblo_ diría Ryu.
_ ¿Aún así no es nada asegurado cuál es tu fuente?_ preguntó Aki, ya que según su punto de vista la idea de Ryu era más una teoría que de un caso de un posible caso de un reporte de un demonio.
_ No tengo fuentes... Solamente es una corazonada_ diría Ryu deteniéndose y mirando a su compañero.
_ Ah... Espero que no me hagas perder el tiempo Ryu además es una teoría y es muy posible que te hayas equivocado_ diría el rubio, mientras continuaba con su camino.
_ Alguna vez me equivoqué en alguna estrategia?_ preguntó Ryu, para después proseguir hacía su siguiente destino en el pueblo de Magome, dónde por dentro el cazador confiaba plenamente en la fuente de información que Muzan se encargó de transmitirle esa ubicación de un demonio rebelde a su control y permaneció así durante alrededor de 15 años. Lo curioso es que este no sería un demonio ordinario, ya que también había un ex- pilar que vivía aquél pueblo y se trataba de un pilar de que lo nombraron pilar de la Hoja, lo cuál se retiró a una edad Temprana, debido a que una tragedia aconteció con su esposa Hana. No hacía falta ser un genio para saber que aquél demonio que estaba en aquel pueblo era la esposa de aquél pilar, Según el informe que mandó uno de los demonios de Muzan, fue que ese pilar peleaba en conjunto con aquel demonio. No sería una pelea fácil y planeaba utilizar a ese demonio y pilar a su favor, para que tanto como Nita "Mitsuri" y Itadori revelarán sus identidades y sus verdaderas habilidades.
" Si todo sale según lo que estoy planeando... Podría llegar a matar a dos pájaros de un tiro" diría Ryu en sus pensamientos, mientras llegaba hacia la ciudad de Magome.
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado
Comenten y díganme qué les pareció esté capítulo.Post data: Perdón que esté Capítulo haya Sido más corto de lo normal, tengo parciales respirandome al cuello y el trabajo no me ayuda mucho que digamos, pero trataré de actualizar cada vez me sea posible. Les dejaré lo que tengo planeado escribir próximamente.
Las reunión de las maldiciones y los demonios- Tanjiro y Nezuko vs vs Mahito,
Kokushibo vs Itadori, Los pilares se enteran de Sukuna, Itadori vs Hashiras,Etc.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanficItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...