Akaza estaba asfixiando a Tanjiro ponía más y más fuerte en su agarré, lo único que quería oír la luna superior era escuchar un crujido de parte del cuello del joven cazador de Demonios y demostrarle a Todou que esté era débil_ ¡Vamos! ¡Dime qué harás... Respóndeme o acaso te diste cuenta que eres débil!_ Gritaría Akaza, mientras ejercía más presión sobre los cuellos de ambos cazador y hechicero.
Tanjiro había dejado de forcejear Todou sabía lo que estaba por venir, por lo que concentró su energía maldita restante en un golpe que si daba a su destino dañaría gravemente al demonio_ Aaaahh!_ Gritaría Todou para que unas llamas rojas y obscuras cubrieran el brazo de Todou y propinándole a Todou un puñetazo en la mandíbula de la luna superior haciendo que suelte a Tanjiro y retrocediera unos cuántos pasos. Mientras el hechicero respiraba pesadamente por haber utilizado ese ataque.
_ Tch!! No pudo concentrar suficiente energía maldita en ese golpe_ diría Todou, quién se veía sorprendido de que pudiera lanzar un destello negro con esa poca concentración de energía maldita,
Akaza solamente apretaba fuertes sus puños aquél puñetazo sorpresivo, le daño demasiado, hasta le sacó la quijada del lugar pero había algo extraño los golpes que recibió por parte de Todou no sanaban con rapidez y esté último ataque que recibió no se estaba curando y su quijada no se acomodaba en su lugar. Gruñendo y soportando el dolor Akaza con sus propias manos acomodó de forma brusca su propia quijada.
_ ¿Que demonios fue ese destello?_ preguntó Akaza, mirando seriamente a Todou, quién se ponía de pie nuevamente y se plantó en frente de la luna superior número tres.
_ Fue mi ataque el destello negro un ataque destinado a destruirte de un solo golpe, pero al final no pude hacerlo _ diría Todou algo fastidiado.
_ Je... Sin duda eres interesante Aoi Todou_ diría Akaza llamando por su nombre a Todou_ Replanteare mi oferta conviértete en un demonio Todou... Con ese nivel que tienes estoy seguro que superarás hasta mi nivel en poco tiempo quizás llegues a superar a la luna superior número uno_ diría Akaza extendiendo su brazo hacía Todou.
_ Antes de dar mi respuesta respóndeme algo, ¿porque motivó tu quieres ser más fuerte, porque tú peleas?_ preguntó Todou cruzándose de brazos y esperando la respuesta del pelirrosa.
_ ¿Porque quiero ser más fuerte? Pelear lo es todo para mí... Quiero proteger al señor Muzan_ respondería Akaza, pero Todou negaría con la cabeza.
_ Ese no es tu verdadero motivo... Tienes un motivo escondido, eres agresivo pero no eres malvado.. ¿me preguntó que fantasma del pasado es el que te ata a ese tal Muzan?_ diría Todou guardando silencio un momento para continuar_ Pudiste acabar con ese sujeto llamado Rengoku e incluso con Tanjiro y conmigo, pero en cambio te empeñaste a probar mi fuerza como lo hiciste con aquél sujeto... Tu no tienes a nadie a quién en verdad quieras proteger... Me preguntó a quién en verdad buscabas proteger en el pasado_ diría Todou a un silencioso Akaza.
Quién tan solo levantó la mirada hacía el obscuro cielo que poco a poco iba mostraba los inicios de un amanecer_ Dejaremos está pelea para después_ diría Akaza, mientras pasaba al lado de Todou y se alejaba lentamente del hechicero.
_ Aún no me diste tu respuesta... Pero supongo que te negaras no es así?_ preguntaría Akaza, quién Todou asintió con la cabeza_ Tch!... Que desperdicio... Todou la próxima vez que te vea acabaré contigo me escuchaste... Quedás advertido!_ diría Akaza para después empezar a correr hasta perderse de la vista de Todou.
Al alejarse Akaza, Todou solamente tomo sobre sus hombros a Tanjiro y Rengoku, dónde camino buscando un lugar dónde dejar ambos cazadores de Demonios. Pero dos individuos se posaron delante del hechicero de jujutsu, uno era una mujer muy hermosa con piel palida ojos púrpura y con rasgos delicados en su rostro y otro era un joven tiene de con piel pálida y brillantes ojos de color púrpura lavanda.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanficItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...