_ ¿Muy bien giyuu Tomioka que clases de mujeres te gustan?_ preguntó Todou, su clásica pregunta que descolocó a ambos hashiras, quién lo miraron con una expresión en blanco.
_ Es alguna clase de broma?_ preguntó Shinobu con una vena en su rostro, ya que odiaba que la tomarán del pelo. No obstante el grandulon parecía muy serio en la pregunta que le hizo a Tomioka.
_....._ mientras que el hashiras permanecería en silencio, no obstante Todou volvió hablar explicándose mejor por el cuál la pregunta.
_ ¡Depende de tu respuesta podría dejarte medio muerto!.... Por cierto a mí me gustan altas y con un enorme trasero¡
_ ¿Porque hablaría de mis gustos con un completo desconocido?_ preguntó Tomioka en un tono serio.
_ Oye... Pero eso es algo imposible para un antisocial cómo él. Lo cuál todos lo odian_ diría Shinobu señalando a Tomioka provocando una vena de enojó en Tomioka, quién por primera vez lo estaban sacando de quisio.
_ Tus fetiches son tu reflejo más fiel. Alguien con gustos aburrido es una persona completamente aburrida... Y yo detesto a las personas aburridas!_ diría Todou_ respóndeme Tomioka ¿qué tipo de mujeres te gustan?_ preguntó nuevamente el hechicero.
Tomioka guardo silencio un momento pensando el tipo de respuesta que le daría a Todou. Mientras ésto era observado por Shinobu, quién por primera vez en su vida sabría cuál sería los gustos en mujeres del antisocial giyuu Tomioka.
_ La verdad no me interesa el aspecto físico solamente me basta con que sea una persona valiente y amorosa_ diría Tomioka, ya que la descripción de mujeres que le gustaban sería una persona similar en personalidad con su difunta hermana, quién lo crío de pequeño.
_ Ara ara Tomioka San... No es una mala respuesta te habría matado si hubieras elegido a las pechugonas cómo Mitsuri-san_ diría Shinobu en un tono burlón por la respuesta de Tomioka_ Jaja pensaba que eras un pervertido de closet_ diría la pilar insecto fastidiando al pilar del agua la cuál estaba perdiendo la calma con una clara vena apareciendo en su cien.
_ ¡Que te calles! de por sí hablar de esto en este momento de por sí es muy incómodo_ diría Tomioka en respuesta a la pilar.
_ ¿Que dijiste Tomioka-san?_ preguntó con veneno en sus palabras ignorando a Todou, quién esté empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanficItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...