Capitulo 49

1.3K 128 20
                                    

La peleaentre Hikojiro e Itadori no era una simple pelea, sino más bien una brutal masacre. El ex pilar estaba recibiendo una paliza por una avalancha de golpes despiadados,izquierdas, derechas, ganchos, rodillazos, codazos, cada uno seguido por puñetazos que llovían sin piedad. Lo cuál cada golpe más fuerte que el anterior empezó a empapar los puños de itadori con Sangre.

El cuerpo de Hikojiro resistía cómo podía cada golpe, pero la abrumadora fuerza y velocidad de los golpes lo dejaban en un estado vulnerable. Sin duda alguna el ex pilar estaba siendo superado por la brutalidad de los golpes de itadori quién estaba consumido por la rabia y el enojo. Mientras Itadori descargaba su furia, en el interior de él, Sukuna observaba con una sonrisa desde su trono. La pelea era un espectáculo para Sukuna, quien encontraba entretenimiento en el comportamiento despiadado de su recipiente.

¡¡Vamos itadori yuuji... Golpea más más fuerte... ¡¡Vamos jajajaja vamos!!..._ diría sukuna entretenido por la masacre que estaba ocasionando yuuji en su pelea contra Hikojiro_ Acaso eso es todo tu fuerza?... Jejeje morirán muchos más antes de que puedas hacer algo jajajaja!_ diría sukuna en provocaciones en la mente de itadori, lo cuál en rabia golpeaba con más fuerza a hikojiro, mientras su visión se empapaba de sangre.

Mientras tanto, el enfrentamiento entre Mitsuri y Caroline, la esposa de Hikojiro, era intenso y decisivo. Mitsuri, con habilidades notables, estaba acorralando a la demonio, llevándola al límite de la derrota. Parecía que en cualquier momento Mitsuri lograría decapitar a Caroline, poniendo fin al combate.

Sin embargo, en un giro inesperado, Caroline observó con angustia cómo su esposo estaba siendo brutalmente golpeado por Itadori. Con la ferocidad de una esposa desesperada por salvar a su amado, Caroline decidió intervenir. Utilizando sus habilidades con la técnica de sangre, Caroline creó una distracción hábil para Mitsuri. Esta distracción le permitió avanzar rápidamente hacia Itadori, con el objetivo de ayudar a su esposo en medio de la masacre.

Itadori se volvía cada vez más violento debido a las provocaciones de sukuna. Itadori, cegado por la ira, descargaba golpes implacables en el rostro de Hikojiro, quien yacía en el suelo, indefenso ante la brutal embestida de los puños de itadori. Los impactos repetidos habían arrancado varios dientes al antiguo pilar, cuyo cuerpo sufría el brutal castigo de Itadori. El suelo se estaba manchando con un líquido carmesí que salía y escapaba del cuerpo de Hikojiro que nada podría hacer contra un descontrolado itadori yuuji quién todavía no se sentía satisfecho. Un poderoso puñetazo impacto en el rostro de ex pilar, con eso se escuchó un crujido desagradable, itadori con su abrumadora fuerza le había quebrado la mandíbula al antiguo pilar.

El joven pelirrosa, preparado para asestar el golpe final que acabaría con la amenaza, se vio interrumpido inesperadamente. Caroline, con una ferocidad y desesperación por proteger a su amado, se interpuso en el camino de Itadori. Con un movimiento rápido y audaz, mordió el hombro de Itadori, haciendo que éste se apartara y se sacudiera, sorprendido por el ataque inesperado.

Mientras Itadori se tambaleaba, Caroline, con valentía, se colocó peligrosamente entre él y Hikojiro, dispuesta a proteger a su amor a cualquier costo. Gruñendo y sacando sus garras Caroline observa con furia a un muy sombrío itadori, quién hizo aparecer un aura azul en su puño, para después volverse negra. Yuuji pensaba en hacerlos pedazos con ese golpe por lo que miraba fijamente a la demonio.

Caroline percatandose de esa aura en las manos de itadori inmediatamente tomó la mejor decisión que podría haber tomado, rápidamente tomaba a su esposo, levantándolo con una mano en su hombro, mientras desplegaba su técnica demoníaca de sangre. Creó una cortina hecha de su propia sangre ante ellos, bloqueando un puño envuelto en un aura negra que Itadori había lanzado hacia ellos. Lo cuál destrozó toda el área y en medio del caos, Caroline logró escapar con Hikojiro, alejándose de la confrontación y huyendo de los cazadores de demonios. Mitsuri, al ver la situación y notar la expresión vacía en el rostro de Itadori, se acercó al joven, dispuesta a confrontarlo y quizás encontrar una oportunidad para calmar la situación.

_ Mierda mierda mierda... No debo permitír que escapen_ diría itadori, mientras aún estaba alerta ante un posible ataque.

_Debes calmarte, Itadori. No habrán ido muy lejos_ dijo Mitsuri con voz suave, intentando disminuir la tensión en el joven. Pero Itadori, sumido en la frustración, expresó su culpa por los acontecimientos.

_Todos murieron por mi culpa. Me contuve y murieron. Yo soy el culpable"_expresó con pesar, con el peso de la responsabilidad abrumándolo, ya que se contuvo desde el principio y si no lo hubieran hecho sus amigos no habrían muerto, el les falló les falló a todos.

_No es tu culpa, Itadori. Nada de esto es tu culpa_ respondió Mitsuri con firmeza, aferrándose a sus manos en un intento de confortarlo_ Itadori no es tu culpa no tengo idea lo que te está carcomiendo la cabeza, pero no fue tu culpa... Nada de ésto lo es yuuji _ diría Mitsuri, mientras se aferra a las manos ensangrentadas de itadori. Mientras tanto, un ruido cercano llamó la atención de Mitsuri, y al girar hacia él, notó que Ryu seguía con vida, una chispa de esperanza en medio de la tragedia.

_ Ryu te encuentras bien?_ preguntó Mitsuri, mientras veía la herida en el cuerpo de Ryu.

_ Nita?..._ preguntó aturdido_ Sí... Me encuentro bien... Los demás que les sucedió?_ preguntó ryu fingiendo interés en sus compañeros caídos.

_...._ Mitsuri no respondería ya que ese no era su verdadero nombre y tampoco quería hablar sobre la muerte de los compañeros de Ryu Tsuyuri. La pilar misma vio como esté fue atacado por Hikojiro y fue herido por lo que, se libero de toda sospecha suya.

_.... Ellos.... Ya... No están aquí _ respondería itadori, mientras miraba en la dirección en el que se marchó la demonio con Hikojiro. Sin dudarlo itadori prosiguio caminando hacia aquél lugar ante la atenta mirada de Mitsuri.

_ ¡Itadori... que creés que haces detente ahí... Mismo!_ diría Mitsuri a yuuji quién veía como la ignoraba y continuaba caminando hacia el interior del bosque_ ¡Itadori no debes ir solo es muy peligroso!_ gritaría la pilar pero yuuji lo ignoró y partió rápidamente hacia el bosque en una velocidad impresionante para la pilar.

_ ¡Mierda!! No puede ir a pelear solo!_ gritaría Mitsuri, mientras ayudaba a ryu a ponerse de pie apoyada en su hombro al pelinegro.

Mientras tanto, la pareja, Caroline y Hikojiro, habían conseguido llegar a su hogar, donde la demonio recostó a su herido esposo en el suelo de su antigua casa. Con una mezcla de preocupación y cuidado, Caroline buscaba hacer lo posible para ayudar a su amado.

Caroline, con la voz entrecortada por su naturaleza demoníaca, pronunció con emociones desbordantes, _Estaré... siempre a tu lado, amor_ diría la demonio, mientras acercaba lentamente su rostro hacia el de su esposo.

Una idea estaba llegando en la mente de Caroline, sabía lo que tendría que hacer y tomo de la mano a su amado, para después acercar su rostro a su esposo y besarlo. Mientras eso ocurría Caroline se iba desvaneciendo mientras su cuerpo se iba desvaneciendo ingresando en el de su esposo, pasando eso las heridas mortales de Hikojiro se regeneraban rápidamente. Una vez totalmente regenerado el cazador se puso de pie y observó sus manos y comprendió lo que hizo su esposa.

La fusión de los cuerpos provocó una rápida regeneración de las heridas mortales de Hikojiro. Una vez que el proceso terminó y el antiguo cazador fue completamente restaurado, se puso de pie, observando sus manos y comprendiendo la extraordinaria acción realizada por su esposa.

_Caroline... has sacrificado tu vida para salvarme_ murmuró Hikojiro con asombro, mientras la realidad de lo que había sucedido se hundía en él. La expresión de sorpresa y gratitud se mezcló en su rostro, acompañada por una profunda tristeza al darse cuenta del sacrificio de su amada. Luego unas palabras resonaron en la mente de Hikojiro eran las palabras que uso su amada antes de desvanecerse por completo.

"Por favor... Vive Hikojiro... Vive la vida que no pudimos vivir y tener juntos"_ diría en su interior Caroline, mientras lágrimas caían en las mejillas de Hikojiro, con su amada muerta por su sacrificio decidió ser egoísta otra vez. Viviría su vida, pero mataría al cazador culpable de que su esposa muriera.

_ Yuuji itadori.... Yo yo te mataré _ diría Hikojiro, mientras sus ojos cambiaban a una tonalidad rojizo. Un híbrido mitad humano y demonio había aparecido en el mundo un ser con un poder sumamente desconocido, nunca antes visto.

Fin del capítulo
Díganme qué les pareció esté capitulo
Pongan una estrella y comenten que les pareció esté capitulo.

Post data: quizás no actualice hasta el 20 de diciembre porque tengo que rendir algunas materias.

Hashiras Y MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora