Capítulo especial

2.2K 155 88
                                    

_ Dónde estoy?_ preguntó Mitsuri, mientras miraba a su alrededor, atenta ante cualquier peligro, ya que había partido en su misión junto con Itadori y de la nada un destello blanco la segó tanto a ella cómo a Yuji.

_ Que fue esa luz... Fue demasiado intenso!_ diría Yuuji, mientras se frotaba sus ojos para recuperar sus sentidos aturdidos.

_ Estás bien Yuuji?_ preguntó Mitsuri acercándose hacía el pelirrosa y observaba a su alrededor y se percata a que no había nadie presente.

_ Sí... Estoy bien... Sí dónde estamos?_ preguntó Yuuji, mientras se percata que estaba en una especie de sala de cine, pero era más acordé a su propia época_ Una sala de cine?... ! Acaso volví!!... "Un momento ella está atrapado en mi mundo!... Qué hago!"_ diría Itadori en sus adentros realmente nervioso.

_ Sala de cine que es eso Itadori?_ preguntó Mitsuri, quién escuchó y tuvo interés en lo que se refería Yuuji.

_ Es una sala dónde se proyecta imágenes, es decir películas o esas cosas_ diría Itadori tratando de explicar, debido a que Mitsuri no era de esa época y quizás no sabía que eran las películas o lo que es una sala de cine.

Ambos estaban por seguir platicando, pero fueron sorprendidos por un ruido detrás y cuándo voltearon se percataron que no eran los únicos que estaban presentes, eran todos los Hashiras, Tanjiro, Inosuke , zenitsu y Todou.

_ ¡¡¡Brother!!!_ Gritaría Todou, lo cuál llamaría la atención de Yuuji, qué al apenas voltear notaría a Todou y esté no podría reacciónar, debido a que Todou tacleo al pelirrosa y se escuchó un crujido en sus costillas_ Al fin te encontré Hermano!_ diría Todou levantando a Yuuji abrazando a su mejor amigo.

_ Todou... Bro... Me rompiste las costillas y creo que no puedo respirar_ diría Yuuji quedándose azul por el abrazo.

_ Que demonios... Pasó?_ preguntó un aturdido Uzui, ya que juraba que estaba con sus esposas al momento de llegar y luego notó a sus compañeros pilares juntos algunos otros cazadores.

_ Nose... Estaba por comer!. Y llegue... Ah mis brazo está curado que raro!_ Gritaría Rengoku, quién no sentía dolor alguno en sus heridas reciente contra la luna superior.

_ .... Esto es extraño_ diría Tomioka, mientras tenía una mano en la funda de su Nichirin y se acercaba a sus compañeros.

_ Tomioka-san!... Ah Itadori-san... Qué pasó porque aparecimos aquí?_ preguntó Shinobu, quién también se encontraba desorientada ya que estaba en su finca atendiendo a los heridos.

_ ¡Habrá Sido la técnica de un miserable demonio?!_ preguntó Sanemi en un tono amenazador.

_ Ah... No puedo creer puedo ver!_ diría un aturdido Himejima Gyomei, quién se ganó la mirada de todos sus compañeros y notarian los ojos del pilar más fuerte, que ya no eran blancos, sino verdes.

_ No puede... Ustedes son reales?_ preguntó un aturdido Sanemi, esas palabras hicieron que todos los presentes voltearan y notarán a Iguro Obanai y al Tokito Muichiro.

_ Qué... Qué pasó?_ preguntó Iguro, mientras miraba sus manos_ Recuerdo... Qué Mori.._ diria mientras recordaba como al apenas ser tocado por ese sujeto su cuerpo era completamente deformado, hasta perder por completo la consciencia.

_ Supongo que ese sujeto me mató_ diría Tokito, miembros tanteaba su cuerpo y no sentía ninguna herida.

Los Hashiras simplemente no pudieron evitar emocionarse por volver a ver sus camaradas caídos, pero la más shockeada fue Mitsuri quién corrió para  abrazar a Iguro que de inmediato se percató de que se trataba de Mitsuri, pero notó que sus ropas y cabello eran distintos e incluso llevaba un Haori similar a la que el solía utilizar.

Hashiras Y MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora