_ Karonji entendiste tu rol en está misión?_ preguntaría el patrón, mientras al frente suyo tenía a la pilar del amor Mitsuri, quién tenía una apariencia totalmente distinta. Está tenía el cabello pintado de color castaño y consigo llevaba un Haori similar a la que utilizaba Iguro, juntos con unos pantalones estándar del uniforme de cazadores.
_ Sí, es infiltrarme con los rangos bajos del cuerpo de los cazadores de Demonios... Fingir que soy alguien de rango bajo_ diría la pilar del amor, pero había una falla en ese plan si alguien la reconocía el plan fallaría, por eso el patrón preparó un plan de respaldo en caso de que esté Plan no funcionará y era enviar a un verdadero cazador de rango bajo y ese sería Yuuji Itadori.
_ Oyakata-sama... No es algo apresurado poner en una misión de alto riesgo a Itadori-san?_Preguntó Mitsuri, ya que con un traidor en las filas corría riesgo de que también la vida de Itadori corriera riesgo.
_ Shinobu-san estuvo entrenando con Yuuji-san... Según su informé me reportó que Itadori tiene algo de experiencia en el campo, solamente tenía mal dominio sobre el manejo de las Nichirin, cosa que Shinobu en este tiempo se encargó de enseñarle_ diría el patrón de los pilares, aún así era una jugada arriesgada, ya que la inexperiencia podía conducirte a una muerte temprana.
_ Shinobu- San estuvo entrenando con Yuuji?_ preguntó Mitsuri y su respuesta fue un asentimiento por parte de Oyakata-sama. Ella había visto en un combate amistoso lo bueno que era Itadori peleando, pero esté solamente se desenvolvía mejor en un combate cuerpo a cuerpo, no tenía buen desempeño con las Nichirin esperaba que en los 15 días que entrenó con Shinobu, Itadori haya podido corregir parte de sus fallas.
_ Bien, si no tienes más dudas puedes esperar a Yuuji en la salida de la finca de las mariposas, en esté momento el se está preparando para salir en la misión_ diría Kagaya.
_ Con su permiso me retiro_ diría Mitsuri para salir de la finca del patrón y dirigirse hacía la finca de las mariposas en la espera de su compañero de misión.
Mientras tanto, Itadori se estaba preparando para esté momento, le habían enviado su Nichirin, ya fabricada según el material que el eligió junto con su uniforme de cazadores de Demonios. En esté momento esté estaba batallando con algunos botones que estaban mal prendidos en su uniforme. Cosa que fue notado por Shinobu, quién se acercó a Yuuji.
_ Itadori-san te prendiste mal los botones_ diría Shinobu apuntando con su dedo a los botones mal prendidos de la camisa del pelirrosa y hasta notó que se colocó mal el cuello de su haori, la pilar al ver los problemas de Yuuji con su atuendo decidió ayudarlo_ Espera déjame ayudarte_ diría Shinobu acercándose a Itadori.
Está acomodaría correctamente los botones del uniforme de Yuuji, dejándolos impecable y poniéndose de puntitas de pie acomodó el cuello del Haori que estaba utilizando el pelirrosa_ Listo ya está_ diría Shinobu dando ligeros golpecitos en el pecho de Yuuji y levanta la mirada encontrándose con los ojos de esté, los dos estaban muy cerca y cualquiera que los viera podría interpretar cualquier cosa, pero eso no parecía importarle por el momento a la pilar.
_ Y cómo me veo?_ preguntó Itadori, mientras se sentía algo incómodo al utilizar un Haori y hacía movimientos algo bruscos.
_ mmm yo diría que te vez muy bien Itadori-san_ diría Shinobu, mientras tenía una mano en su propio mentón y observaba al pelirrosa sin cortar la distancia entre ambos.
Nose quién es el creador de la imagen, pero tome prestada su imagen.
_ Desde aquí se siente la tensión sexual_ diría una boca que apareció en la mejilla de Itadori, provocando un ligero salto en Shinobu quién aún no se acostumbraba a las apariciones repentinas del huésped de Yuuji. Sin embargo el comentario del Rey de las maldiciones logró provocar un rubor en las mejillas de Shinobu, debido a que era verdad ella estaba muy pegada al pelirrosa.
_ No quieres simplemente callarte... O éstas muy aburrido ahí dentro Sukuna?_ preguntó Yuuji quién tenía un ligero sonrojo por el comentario de Sukuna y respondió de la misma forma sarcástica al rey de las maldiciones. Luego de una ligera risa de la maldición de categoría especial esté desapareció nuevamente.
_ B.. bueno supongo que es hora de irme_ diría Itadori, tomando su Nichirin y despidiéndose de Shinobu, quién últimamente en estos días Itadori/Sukuna le habían ayudado a la pilar con su debilidad utilizando una herramienta maldita y al mismo tiempo Shinobu ayudó a Itadori a pulir lo más que pudo sobre su uso sobre las katanas.
_ Sí_ diría Shinobu dándole paso para que el pelirrosa se marchará, pero antes de que esté se fuera la pilar insecto le dijo las siguientes palabras_ Itadori-san.. por favor cuídate mucho sí?_ preguntó Shinobu. Itadori se percató que la muerte de Muichiro Tokito en verdad le había afectado mucho y podía adivinar que ella sentía miedo a perder a las personas cercanas.
_ Sí, seguro estaré bien_ diría Itadori dandole una gran sonrisa a la pilar insecto, mientras le levantaba el pulgar en afirmación que todo saldría bien.
Momentos después Itadori salió de la finca de las mariposas, dónde se encontró con la pilar del amor quién le estaba esperando para poder partir cuánto antes para su siguiente misión. Sin embargo Itadori parecía confundido al ver el cambio de apariencia de la pilar del amor.
_ Tienes todo listo Itadori?_ preguntó Mitsuri, mientras veía al joven pelirrosa acercarse a ella_ Todo está en orden?_ preguntó una vez más en duda.
_ He... Nada me preguntaba que le pasó a tu cabello_ diría Yuuji, pero luego se percató de que sonó grosero frente a su superior_ Ah.. lo siento no quise decir eso_ diría Itadori retractandose sobre sus palabras.
_ Luego hablaremos de eso Itadori_ diría Mitsuri, en un tono que sorprendió a Itadori, quién notó que la pilar del amor era alguien muy distinta a la persona que había conocido antes. Sin embargo ignoró hacerse más preguntas y partió siguiendo a Mitsuri.
Fin del capítulo
Sí les gustó pongan una estrella y comenten que les pareció esté capitulo.Perdonen sí esté capítulo fue muy corto, estoy a minutos de salir para el trabajo y escribí en el momento que estaba inspirado.
Post data: Quiero sugerencias para un jujutsu cortó. Sin más me despido y les deseo una excelente semana.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
Fiksi PenggemarItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...