Capítulo 46

1.3K 136 19
                                    

Los cazadores habían llegado a la ciudad de Magome, donde se encontraron con Ryu, quien estaba esperando a que sus compañeros planearan su siguiente movimiento para poder cazar al demonio que había matado a Aki. Al apenas llegar, Kenji se acercó a Ryu, su rostro serio y determinado.

_Ryu, necesitamos un informe detallado de la situación_ dijo Kenji, su voz firme resonando en el tranquilo callejón donde se encontraban. _Necesito saber si el demonio ha causado más muertes en los alrededores de la ciudad_ preguntó seriamente el líder del grupo.

Ryu asintió solemnemente, su mirada fija en el suelo empedrado _No ha habido más víctimas confirmadas desde el ataque a Aki, pero hemos recibido informes de avistamientos inusuales en el bosque cercano_informó Ryu en su tono tranquilo.

Itadori y Nita"Mitsuri" se acercaron, sus expresiones tensas pero resueltas. Escuchando la estrategia a utilizar. Suki, la estratega del grupo, tomó un mapa de su mochila y lo extendió sobre una mesa cercana. Marcó el área del bosque y trazó posibles rutas de aproximación.

_Creo que lo mejor es entrar desde el sur y rodear al demonio desde ambos lados_ sugirió Suki, señalando las rutas en el mapa_ Esto nos dará la ventaja del elemento sorpresa_ diría la cazadora

Kenji asintió, impresionado por la rapidez y precisión con la que Suki había analizado la situación _Buena estrategia, Suki. Vamos a prepararnos. No podemos permitir que este demonio cause más daño_ diría esté para ordenar que partieran.

El equipo se puso en marcha, cada uno ocupándose de sus preparativos. Sabían que la batalla que se avecinaba sería difícil, pero estaban determinados a vengar la muerte de Aki y proteger a la ciudad de Magome de cualquier amenaza futura.

La oscuridad comenzó a extenderse sobre la ciudad, pero los cazadores estaban listos. Con determinación en sus corazones y armas en mano, se adentraron en el bosque, listos para enfrentar al demonio que acechaba en su interior.

El bosque estaba envuelto en una oscuridad espesa, solo interrumpida por la tenue luz de la luna que se filtraba entre las ramas. Los cazadores avanzaban con cautela, sus sentidos agudizados. Sin embargo, lo que no sabían era que se estaban adentrando en el territorio de un ex pilar de la hoja. Un guerrero formidable, conocido por su habilidad incomparable en la Respiración y su feroz lealtad hacia su esposa, ahora convertida en demonio.

De repente, una figura se materializó en la penumbra de las sombras, moviéndose con una agilidad impresionante. Era el ex pilar de la hoja, su presencia imponente llenando el aire con una aura de peligro.

_¡Deténganse!_ había gritado en advertencia con una voz que resonó en los árboles. _No permitiré que lastimen a mi esposa, es su última advertencia marchense o mueran_ diría emitiendo un instinto asesino, mientras al otro extremo aparecía la esposa de Hikojiro.

Los cazadores se detuvieron en seco, sorprendidos y desconcertados por la aparición de este formidable oponente. Kenji, recuperándose de la sorpresa, intentó hablar con calma.

_Entendemos tu dolor, pero ella está causando daño. No tenemos elección_ diría kenji al ex pilar.

Antes de que pudiera terminar, el ex pilar desapareció en un destello de velocidad, apareciendo frente a Mako en un abrir y cerrar de ojos. Con un movimiento fluido y preciso, utilizó su Respiración para partir a Mako en dos, dejando a todos en estado de shock.

Hashiras Y MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora