Capítulo 22

3.6K 385 65
                                    

Itadori se encontraba corriendo en las profundidades de un bosque en busca de su objetivo, era de noche sin duda si fuera su primera vez sería una experiencia aterradora pero tenía algo de experiencia en lugares aterradores y luchando contra maldiciones. Había transcurrido una semana desde que eligió unirse al cuerpo de cazadores de demonios, hubiera entrado de inmediato pero debido a la opinión de algunos Hashiras debió involucrarse en algo llamado la selección final.

Flash back

_ Bienvenido al Demon Slayer corp Yuuji Itadori_ diría Kagaya Ubuyashiki dándole la bienvenida de manera oficial al cuerpo de cazadores de demonios al recién ingresado Itadori.

_ Esperé un momento Oyakata-sama_ diría interrumpiendo está vez Iguro Obanai_ no es algo injusto para los nuevos miembros lo cuál están haciendo la selección final?_ preguntó el pilar serpiente, mientras señalaba con su mano al pelirrosa.

_ Sería saltarse algunos pasos... Obanai tiene razón_ diría está vez Himejima Gyomei_ sería injusto para los demás cazadores que están por hacer la selección final.

_ ¡Sí es verdad eso sería injusto!_ diría está vez Kyojuro Rengoku, mientras lo diría en voz alta.

_ Oh... Ya veo en parte tiene razón_ diría oyakata-sama, mientras daba un suspiro y "observaba" al pelirrosado_ Itadori-san... Dime qué es lo que usted piensa quiere ser un demon Slayer de inmediato o quieres hacer la selección final junto con los aspirantes a cazadores?_ preguntó Kagaya esa pregunta descolocó algunos pilares, debido a que le permitió a Itadori no responder a algunas de sus preguntas y ahora le daba la opción sí quería o no hacer la selección final, era muy extraño esa actitud en el patrón pero los hashiras respetarían la decisión que eligiera su patrón.

Itadori se encontraba pensativo, pero después de unos segundos decidió responder a las opciones que le ofreció el patrón_ mmm no me gustaría saltarme algunos pasos... Además no sería un bien visto si entro directamente sin hacer la prueba inicial por lo que me gustaría hacer esa selección final_ diría Itadori dando su opinión al patrón, quién sonrió gustoso y le respondió al pelirrosado_ Muy bien... Shinobu san_ diría el patrón llamando la atención a la pilar insecto_ Por favor podrías encargarte de equipar a Itadori con lo necesario para que de comienzo en la selección final junto con los demás aspirantes?_ preguntó Kagaya Ubuyashiki

_ Sí Oyakata-sama no se preocupe así lo haré_ diría la pilar insecto, haciendo una reverencia a su patrón.

_ Bien doy por concluido con la reunión... Itadori-san le deseó mucha fortuna en la selección final_ diría el patrón para después marcharse siendo acompañado por sus hijas.

_ Bien vamos a mi finca Itadori-san te daré lo necesario para que hagas la selección final_ diría Shinobu, pero Itadori le había llamado.

_ Shinobi-san? _Preguntó Itadori a la pilar insecto llamando la atención a los demás pilares, quiénes todavía no se habían marchado.

_ Sí Dime?_ preguntó deteniendo al apenas intentar caminar.

_ ¿Que es la selección final?_ preguntó estando completamente en blanco y dejando incrédulos a los demás pilares compartiendo un pensamiento en común.

" Es un tonto" dirían en su mente los pilares al ver la cara de confusión en Yuuji.

_ Ah?..... Bien déjame explicártelo en el camino Itadori-san_ diría Shinobu, en sus adentros y esperaba que Yuuji no fuera tan cabeza dura con su explicación.

En el camino hacía la finca Shinobu se encargó de explicarle todo sobre la selección final a Yuuji con lujos de detalles, sobre lo que había que hacer y lo que no tendría que hacer en esa instancia_ Muy bien entendiste Itadori-san?_ preguntó Shinobu al pelirrosa quién se encontraba pensativo.

Hashiras Y MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora