Las gruesas cadenas se tensaron impidiendo que Iguro pudiera moverse con libertad y manteniéndolo cautivó en esa celda con la esperanza de que el veneno de Shinobu lo pudiera asesinar. Los Hashiras estaban paralizados Rengoku perdió su característica sonrisa, Tokito estaba serio de igual manera que Uzui y Shinobu quién sudaba frío. Pero la más afectada era Mitsuri, quién poco a pocos unas lágrimas empezaba a caer de sus ojos al ver cómo la bestia enjaulada golpeaba la celda y apretaba al máximo las cadenas en busca de liberarse.
_ No puede ser él... Tiene que haber un error Shinazugawa-san, Tomioka-san..._ diría Mitsuri, mientras apretaba sus dientes y negaba créer sobre que esa criatura era Iguro.
_ No hay error Mitsuri-san... Es el Iguro... Me sentí igual cuándo supe que era él_ diría está vez Himejima Gyomei_ Lo siento. Todos estaban paralizados, pero Shinazugawa decidió hablar interrumpiendo el silencio.
_ Tomioka traes el veneno que fabricó Shinobu?_ preguntó Sanemi, mientras atraía la atención de los demás pilares quiénes ya sabía a qué venía.
_ Oye... Espera... Porque utilizarás veneno?_ preguntó Uzui, debido a que sí fuera una decapitación rápida esté no sufriría tanto.
_ Cuándo nos enfrentamos a él nuestra Nichirin fueron inútiles contra él_ diría Tomioka está vez hablando y ganándose la atención de todos los Hashiras_ e incluso fue expuesto al sol y siguió vivo cómo si nada hubiera pasado_ diría el pilar de agua.
_ Por eso el veneno es nuestra única opción, es lo única opción que nos queda por utilizar_ diría el pilar del viento, pero su tono de voz era bajo no le emocionaba matar a un ex compañero.
_ Inmune al sol y la decapitación por las Nichirin?_ preguntó Rengoku apretando fuerte sus puños _ Entonces es la única opción que queda?_ preguntó Rengoku seríamos.
_ Es la única opción_ diría Tomioka, mientras sacaba un frasco que le dió Shinobu, mientras está lo observaba y bajaba la mirada. El pelinegro vertió el líquido en la hoja de su Nichirin y se preparaba el mismo para darle muerte a su ex pareja_ Yo lo haré Sanemi yo le encargaré_ diría el pilar de agua.
_ Espera... Se están adelantando... Puede que sea cómo Nezuko-chan la hermana menor de Tanjiro-san_ diría Mitsuri poniéndose en frente de Tomioka así impedía que esté prosiguiera.
_ Mitsuri...por favor muévete_ diría Tomioka en un tono bajó, no le emocionaba esa idea. Él no permitiría que sus compañeros tuvieran en mente la carga de matar a aquél sujetó que fue un camarada, el lo haría el llevaría esa carga por el resto de su vida. Después de todo el no se consideraba digno del puesto del pilar por lo que él lo haría.
_ No!... No dejaré que le hagas daño a Iguro-san Tomioka!_ diría la pelirrosa desenvaiando su Nichirin si haría falta lucharia con su compañero, para salvar a Iguro, apretando sus dientes mientras lágrimas se escurrían de sus ojos.
_ Karonji-san el mató a varios cazadores... Tomioka fue herido por el. Aquél sujetó que conocimos ya no se encuentra allí tienes que entenderlo_ diría Sanemi, mientras estaba alerta por lo que haría su compañera, sin duda la atmósfera era densa y era posible que la mayoría de los Hashiras luchen entre sí, por defender una por las otras.
No obstante la prisión era golpeada ferozmente por Iguro, quién sus brillantes ojos iluminaban la obscuridad de la celda y sus gruñidos eran escuchado por los Hashiras. Aprovechando el desconcierto de Tomioka. La pilar del Amor se dirigió hacia la celda en la que se encontraba Iguro y está rápidamente toca el hierro del metal que lo aprisiona allí_ Iguro-san por favor se que estas allí!_ diría Mitsuri entre lágrimas.
Los demás Hashiras observando con tristeza a la pilar del Amor, quién claramente estaba demostrando un sentimiento que iba más al sentimiento de amistad, quién le platicaba a su compañero en busca de hacerlo reaccionar, pero poco a poco sus esperanzas se reducian a cenizas. Debido a que esté no mostraba una reacción alguna ante las palabras de la pilar del Amor_ Iguro-san por favor!_ diría entre lágrimas, mientras ambas manos se dirigían a su propio rostro para poder llorar desconsoladamente, Shinobu fue la primera en acercarse a su amiga para brindarle un abrazo en un intento inútil de generar un consuelo.
Solamente los sollozos de Mitsuri se escuchaban en el calabozo, los pilares estaban desanimados y sabían que tenían que intentar terminar con Iguro. Tomioka abrió la celda y con un gran pesar dió una mirada al que una vez fue su compañero y entonces lo escuchó.
_ mátame_ se escucharía con una voz distorsionado, Iguro había reaccionado y Tomioka notó cómo lágrimas empezaban los ojos del pilar de la serpiente_ Por favor... No puedo resistirlo.... ma... mátame... Grrr_ la voz del pilar se volvieron nuevamente en gruñidos de una bestia, la poca conciencia que recupero lo utilizó para pedirle a Tomioka que lo asesinará. Mitsuri intentó intervenir al escuchar la voz de Iguro, pero fue detenida por su maestro Rengoku quién la atrapó para impedir que hiciera algo estúpido.
Todos los pilares lo escucharon la petición del pilar de la serpiente y su petición era morir, era que alguien lo quitará de su miseria y sufrimientos. La pelirrosa solo vió cómo Tomioka alzó su Nichirin y en un susurro dijo las siguientes palabras.
_Quinta postura: Lluvia tras la Sequía- Tomioka utilizó una de sus posturas más piadosas la que provoca un corte indoloro en la que recibe esa postura no siente dolor alguno. El veneno empezó a surtir efecto, cosa que las Nichirin de los cazadores y la del mismo sol no habían surgido efecto alguno.
Poco a poco el pilar de la serpiente desaparecía el veneno de Shinobu lo consumía rápidamente, quemandolo impidiendo la regeneración deshaciendo el cuerpo de la maldición. No obstante en sus últimos momentos dirigió una última mirada en su amada Karonji cómo si la hubiera recordado nuevamente todo para después cerrar sus ojos y desaparecer definitivamente.
_ Lo siento_ diría el pilar de agua cabizbajo, mientras su mirada perdida se centraba hacía dónde estaba Iguro.
Todo era silencio en los niveles inferiores de los calabozos, no obstante dicho silencio fue interrumpido por una Mitsu quién entre lágrimas derribó a Tomioka. Esté rápidamente gruñendo por el enojó y entre lágrimas con su katana apuntó el cuello de Tomioka, quién con su Nichirin bloqueó dicho ataque que por poco lo degolla. Pero el pilar de agua fue cediendo poco a poco debido a que sus heridas le estaban molestando y poco a poco su propia Nichirin estaba tocando su propio cuello.
_ Porque lo hiciste?_ preguntó Mitsuri con una rostro sombrío, mientras seguía forcejeando con Tomioka_ ¿Porque!!?_ grito al último llorando, pero no recibió respuesta alguna por parte del pilar del agua. La razón era no importa que dijera eso no le daría nada de consuelo por eso Tomioka guardaba silencio en cambio solamente tenía una expresión muerta en su rostro, que reflejaba una persona muerta en vida.
Al no recibir respuesta Mitsuri con su fuerza empujaba la katana hacía Tomioka logrando hacerle un leve corte, pero fue arrojada de un tirón hacía atrás por parte de Himejima, quién tenía lágrimas en su rostro y tenía una expresión seria_ Es suficiente Mitsuri... Tomioka no tiene la culpa_ diría el pilar más fuerte.
La pilar del amor tan solo enfundó su Nichirin y se dirigió hacia la salida con una mirada sombría en su rostro para voltear una última vez y observar a Tomioka_ Tomioka ésto nunca te lo perdonaré me oíste_ diría Mitsuri para marcharse ante la atenta mirada de los demás pilares, sin duda la muerte de Iguro impacto en todos pero sobretodo aún más en ella.
_ Dale tiempo... Solamente necesita tiempo_ diría Himejima quién puso una mano en el hombro de Tomioka.
_ Vaya ésto no es para nada extravagante_ diría Uzui, mientras se cruzaba de brazos y observaba hacía dónde se había marchado la pilar del Amor.
_ ¡Ella estará bien... Te perdonará Tomioka!_ diría Rengoku.
_ Mierda por poco y te mata_ diría Sanemi, quién todavía estaba sorprendido por la acción impulsiva de la pilar del amor. No obstante Shinobu se acercó para revisar el pequeño corte en por suerte no era grave.
_ Kocho tienes razón en algo_ diría Tomioka con una mirada gacha, atrayendo la mirada de la pilar_ En verdad soy alguien odiado_ diría el pelinegro para después ponerse de pie.
Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado esté capitulo.Pongan una estrella y comenten que les pareció esté capítulo.
Post data: Planeó hacer algo más obscuro a los personajes, es decir voy a desarrollar a Mitsuri como el duende verde a spiderman.
Escribo jujutsu cortos?
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanfictionItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...