Un pequeño barrió de Tokio fue destruido entre la pequeña lucha entre Sukuna y las lunas menguantes. Los testigos afirman que un pelirrosa se enfrentó a los demonios e incluso alejó a las lunas inferiores hacía el bosque, dónde la lucha continuó y concluyó. Los hashiras no sabían que pensar sobre el pelirrosa que había encontrado Shinobu, esté había vencido a las cinco lunas menguantes y al parecer sin recibir ningún daño en su cuerpo. Sin duda para los demás pilares pensaban que el joven hechicero era una cierta forma un verdadero prodigio, ya que eliminó a todas las lunas inferiores él sólo y sin ayuda. Sin duda Yuuji se ganó el respeto de todos en esa organización sus hazañas destacaban para ser directamente catalogado cómo un pilar.
Pero la pilar insecto supo que fue lo que en verdad sucedió allí. Al menos eso ella creía, ya que pensaba que Sukuna era algo similar a Nezuko sólo que esté podía volver a ser humano a voluntad propia, quizás esa era la explicación más lógica que se le venía a su mente. Pero le desagradaba la idea de engañar a su compañeros era peor que fingir una sonrisa amable todo el tiempo era mucho más complicado se sentía sucia y en esté momento la pilar se encontraba esperando a que Yuuji despertará. Quería respuestas y lo quería ahora.
_ Vaya... Shinobu-san... Tu muchacho es más extravagante de lo que yo había pensado_ diría Uzui el pilar del sonido ingresando en la habitación de Itadori interrumpiendo los pensamientos de la pilar insecto.
_ Hola Uzui- San que se te ofrece?_ preguntó Shinobu al ver cómo su compañero ingresaba en la habitación de Yuuji.
_ Bueno.... En verdad crees que nos engañas Shinobu-san_ diría Uzui sumamente serio, mientras hablaba y ponía sumamente tensa a la kocho, ya que pensaba que se percató del secreto de Yuuji o mejor dicho Sukuna, aún ella no sabía cómo llamarlo.
_ Ara ara de que hablas Uzui- San?_ preguntó Shinobu algo nerviosa, mientras era observada seriamente por el pilar del sonido. Mientras el peli blanco se acercaba había Shinobu.
_ Je.. de que ¡te gusta alguien menor que tú!_ diría Uzui de manera extravagante apuntando con sus dedos a la pilar insecto_ Lo supimos desde que no dejas de observar al pelirrosa.. dime de manera extravagante se ganó tu corazón?_ preguntó Uzui bastante animado.
_ Uzui-san dime tú y Karonji-san han estado hablando..._ diría muy sería, mientras tenía un rostro enrojecido y una vena muy grande apareciendo en su frente_ Dime Uzui-san te gustaría probar uno de mis nuevos venenos?_ Preguntó Shinobu, mientras su rostro estaba sombrío tanto que intimido un poco al Dios de la extravagancia.
_ Bueno en verdad suponiamos de que el joven Itadori te gusta de manera extravagante _ diría Uzui cruzándose los brazos y mirando a la pequeña y furiosa pilar.
_ Porque Razón creyeron eso?_ preguntó Shinobu, mientras apretaba fuerte sus puños, mientras veía de manera amenazante al pilar del sonido.
_ Cómo te había dicho, al parecer te preocupas mucho por el niño.. tanto que estás al tanto de que despierte... Jeje yo creó que el te gusta de manera extravagante, tanto que quieres llevártelo a la cama!_ diría Uzui para hacer una pequeña pausa y después continuar_ No soy quién para juzgar que te guste alguien menor que tú... Aunque te dirán asaltacunas_ diría el peliblanco para después esquivar un unos objetos cuál eran lanzados por Shinobu, esté tan sólo sonrió de forma burlona para después abandonar la habitación.
Después de un rato al final Shinobu término por calmarse, sin duda alguna se sentía avergonzada por tal mal entendido. Ella lo que quería en verdad eran respuesta y en verdad todo fue un mal entendido, sin duda tendría que hablar con Karonji-san y envenenar a Uzui para que no sigan diciendo esas cosas con Itadori y ella.
_ ¿En dónde Estoy? Que pasó?_ preguntó Itadori sacando de los pensamientos a Shinobu, quién no se había percatado de que el pelirrosa había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanficItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...