Capítulo 32

3.8K 260 31
                                    

Kamado Tanjiro se dirigía hacía un punto de reunión en específico, era un tren que llevaba a Kioto y allí debería poder encontrarse con el Hashira kyojuro Rengoku para poder partir juntos a su misión. No obstante Tanjiro dejó a Nezuko en la Finca de las mariposas debido a que su hermana se encontraba durmiendo para reponer energía de su última misión, además también tenía un mal presentimiento por lo que optó por no llevar a su hermana menor en esa misión debido a los rumores.

El joven cazador de demonios tenía la obligación que reunirse junto en el pilar de la llama kyojuro Rengoku, ambos tenían una misión en conjunto, sería extraño para el kamado partir en una misión junto con un pilar en vez de sus amigos zenitsu y inosuke. Ya que últimamente habían partido en muchas misiones en conjunto, pero aprovecharía está oportunidad para poder aprender algo del pilar y de paso le preguntaría sobre la danza del dios del fuego, dicha respiración nueva que recién el joven cazador estaba incorporando. No obstante también estaba emocionado se reencontrará nuevamente con la señorita Tamayo y con Yushiro.

Tanjiro se preguntaba si la señorita Tamayo tuvo algún avance con respecto a la cura para su hermana Nezuko, estaba ansioso hace casi un mes no la veía y quería saber si hubo algún avance. No obstante, sabía que podría ser una misión peligrosa y tendría que estar atento al 100%. El joven había llegado a su destino, pero esté observaría a todos lados en busca del pilar de la llama kyojuro Rengoku.

_ Umai!... Umai....Umai!_ se escucharía unos gritos y esos gritos eran provenientes del pilar de la llama kyojuro Rengoku quién estaba comiendo y cada bocado de su comida gritaba, esto hacía que las personas que pasaban lo mirarán extraño, pero ésto no parecía importarle al pilar de la llama. Sin embargo gracias a esos gritos que daba al comer cada bocado de su comida, Tanjiro finalmente pudo encontrar al pilar de la llama.

_Ese es Rengoku-san_ diría Tanjiro para ingresar al tren y dentro de los vagones encontrarse con Rengoku. Claro primero escondiendo su katana para pasar desapercibido con los demás pasajeros. Una vez adentro los gritos del pilar se hacían más ruidosos cosa que hacía molestar un poco a los demás pasajeros, pero no parecía que eso le importará demasiado al pilar de la llama quién continuaba comiendo sin problema alguno.

_ ehm, perdona, ésto ¿Rengoku-san?_ preguntaría Tanjiro quién hizo que el pilar volteara y observará al joven recién llegado.

_ mmm ah tú eres ese chico... Cómo te llamabas?_ preguntó Rengoku en un tono bajó para después decir_ ¡Ya se! Joven Kamado!!_ Gritaría Rengoku en un tono alto exaltando brevemente al pobre de Tanjiro.

Momentos después el tren había arrancado con destino hacía la ciudad de Kyoto, dónde Tanjiro le pregunto a Rengoku si tenía más detalles la misión. Solamente kyojuro le contestaría que tenía la misma cantidad de información que él y no sabía hacía dónde se trasladaría la Demonio Tamayo. Solamente su misión sería escoltarla hasta que su traslado concluya y solamente así terminarían su misión.

_ Mmm entiendo.. ah Rengoku-san! Usted conoce la danza del dios del fuego?_ preguntaría Tanjiro a Rengoku comentándole brevemente cómo su padre solía hacer aquella danza pese a su estado enfermizo.

_ ¡No tengo idea!_ diría Rengoku gritando y Mirando hacía la nada misma, cosa que hizo que una gota de sudor cayera en la nuca del joven cazador.

Así transcurrió el viaje en tren con relativa tranquilidad y platicando con el pilar de la llama quién, lo sorprendió ofreciéndole que sea su Tsuguko y sería entrenado por esté para poder dominar la nueva respiración que descubrió Tanjiro. Sin duda todo estaba marchando realmente bien para los cazadores. Sin embargo recién habían llegado hacía Kioto y la misión apenas había comenzado.

Ambos habían llegado al anochecer y debían dirigirse al punto de reunión en Kyoto, dónde podrían reunirse con Tamayo. Pero a pesar de haber llegado hace dos horas no había señal alguna de algún informante o alguien que los llevará con la señorita Tamayo.

_ ¡No hay nadie a nuestra vista joven Kamado! Vámonos quizás mañana estarán por aquí!_ diría Rengoku dándose media vuelta, pero Tanjiro se percató de algo y sonrió al reconocer el olor.

_ Ah Rengoku-san esperé!... Reconozco ese olor _ diría el pelirrojo oliendo a su alrededor y percatandose hacía dónde estaba ese olor_ Yushiro-san!_ diría Tanjiro.

Al decir eso Tanjiro en un lugar que estaba completamente vacío apareció Yushiro, quién estaba camuflado en su técnica demoniaca cosa que sorprendió a Rengoku ya que en ningún momento esté se percató de la presencia de aquél demonio. Sin embargo este al notarlo esté supo que Tanjiro conocía a aquél sujetó por lo que podría bajar la guardia aunque tan solo un momento.

_ Síganme la señorita Tamayo nos está esperando_ diría Yushiro haciendo que ambos cazadores lo siguieran. Ambos caminaron durante varios minutos hasta llegar en lo que parecía una granja abandonada lejos de las personas.

_ Yushiro-san estamos en el lugar correcto?_ preguntó Tanjiro al ver a la granja en mal estado cosa que también observaba Rengoku.

_ Con quién crees que hablas? Es sólo una tapadera_ diría Yushiro para que esté después atravesará la fachada y revelará una hacienda en perfecto estado.

_ Vaya que técnica demoniaca más interesante!_ diría Rengoku, opinando sobre la técnica de sangre de Yushiro, ya que al parecer tenía la capacidad de ocultarse de la vista de cualquier individuo e incluso podría engañar a alguien cómo el un Hashira.

_ Por aquí_ diría Yushiro abriendo la entrada e ingresando al interior de la hacienda siendo seguido por Tanjiro y Rengoku, para que después la hacienda fuera camuflada nuevamente por la técnica demoniaca de Yushiro. Ambos caminaron hacía una sala dónde Tanjiro y Rengoku percibieron un agradable olor, allí se encontraron con la señorita Tamayo quién estaba preparando Té para las visitas_ He vuelto señorita Tamayo_ diría Yushiro tomando lugar al lado de Tamayo.

_ Bienvenido pilar de la llama Rengoku-san y Tanjiro-san, cuánto tiempo como han estado tú y tu hermana?_ preguntó la mujer conocida cómo Tamayo quién mostraba un aura cálida y amable.

_ ¡Hola! Tamayo-san!_ diría Tanjiro en saludo para recibir un golpe en la cabeza por parte de Yushiro, quién fue regañado por Tamayo_ Ahh duele... Continuando con lo que iba a decir Nos encontramos bien Nezuko y yo_ diría el pelirrojo sonriéndole con su habitual amabilidad a la amable mujer.

_ Ya veo... En dónde se encuentra Nezuko Acaso no vino contigo?_ preguntó Tamayo, pero Tanjiro negó con la cabeza, para después responderle.

_ No ella está durmiendo desde mi última misión, que fue hace unos días. Pero se la dejé a cargo de un amigo, en cuánto no la traje debido a los rumores_ diría Tanjiro.

_¿Que rumores? _ preguntó Tamayo con suma atención, para después mirar a Rengoku, ya que al ser una demonio los cazadores no le pasaban suficiente información sobre el entorno que estaba sucediendo actualmente.

_ Yo, había escuchado que habían aparecido demonios invulnerables con la luz solar y las Nichirin_ diría Tanjiro en respuesta sobre esas cosas, pero no tenía el rango suficiente para estar informado al 100%.

_ Demonios invulnerables?.... Esto no es nada bueno_ diría Tamayo para dar un sorbo a su te, mientras que Tanjiro de igual manera hacía lo mismo con su taza.

_ Los rumores son ciertos_ diría Rengoku asombrando a Tanjiro y a ambos Demonios quiénes quedaron en silencio sobre lo dicho por el pilar de la llama, para quedar en silencio y por primera vez esté tuviera una expresión sería buscando las palabras correctas para comunicarle a Tamayo lo sucedido en los últimos días.

_ ¿Ah que te refieres ?_ preguntó Yushiro, impaciente por el silencio guardado por el pilar.

_ Lo que le diré ahora en esté momento permaneció en secreto en la organización, para no bajar la moral baja ya de nuestros cazadores pero eventualmente ya daríamos está información a conocer_ diría Rengoku dando una pequeña pausa para luego continuar_ Uno de los Hashiras a muerto_ diría Rengoku soltando una bomba para ambos Demonios y Tanjiro, pero esté último se preguntaba quién fue el que murió.

_ Rengoku- San te importaría por favor poder contarme más detalladamente mente lo sucedido por favor?_ preguntó Tamayo en un tono amable y cálido.

_ Sí... Lo que sucedió fue que....

Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado esté capítulo.
Pongan una estrella y comenten que le pareció esté capítulo.

Díganme si les gusta cómo se desarrolla la historia.

Hashiras Y MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora