El cuerpo de Kanao había caído en seco en el suelo, mientras sangré salían de los labios de la niña pequeña. No obstante Choso escuchó claramente lo que dijo la pilar_ Dijiste hermana_ diría Choso quién observó a la niña quién había derribado hacía unos momentos_ Está mocosa es tu hermana menor?_ preguntó el pelinegro con una mirada sería. Mientras que Shinobu con una mirada sombría apretaba el agarré sobre su katana.
_ Yo.... Te voy a matar!!_ diría con furia la pilar insecto, mientras con unas de sus mano apretaba con fuerza su aori y sin pensarlo dos veces atacó frontal a su oponente sin importarle que fuera imprudente atacar de esa manera.
Pero la estocada con la katana de Shinobu fue detenido por un cuchillo hecho de sangre, lo cuál Shinobu tuvo que agachar su cabeza para evitar que esté le apuñalara directamente su cabeza, para después está intentar apuñalar a aquél individuo quién logró evadir su estocada. La Hashira no estaba pensando atacaba por reflejó y puro enojó ni siquiera estaba usando sus posturas, no estaba centrada por lo que una de los cuchillos de sangre de Choso apenas logro atravesar parte de su abdomen.
Lo cuál Shinobu lo aparta lanzandole un corte en el cuello, aunque era incapaz de poder decapitar al menos lograría envenenarlo, pero el corte fue evadido por Choso quién se apartó un poco de Shinobu y notó cómo está se acercó al cuerpo abatido de la que nombró su hermana menor.
" La está protegiendo... Incluso a pesar de que ella estar muerta mmm es demasiado tarde para pensar en eso"_ diría en su mente Choso, quién pensó en su siguiente movimiento, juntando ambas manos y un pequeño coágulo de sangre de juntaba en sus manos listo para salir disparado, era su técnica maldita su ritual y se llama Sangre penetrante.
Es una técnica que aumenta la presión sanguínea condensándola al límite. La sangre condensada con está técnica es disparada desde un punto del cuerpo. La velocidad inicial de la sangre fortificada con la energía maldita puede superar la velocidad del sonido, sólo si el usuario de dicha técnica maldita así lo desea. Esté es el secreto de aquella técnica de manipulación de sangre. La sangre salió disparada de los dedos de Choso en dirección a Shinobu quién se vio sorprendida por la velocidad y tan sólo por reflejó movió su cabeza y el proyectil de la técnica maldita logro rozarle el rostro dejando un hilo de sangre que se deslizará desde su mejilla.
Shinobu estaba sorprendida por dicha velocidad, pero sin dudarlo se lanzó contra Choso nuevamente corriendo lo más rápido que podía utilizando la respiración de concentración total. La Hashira estaba convencida de que tenía que pensar antes de actuar y no lanzarse a lo ciego nuevamente como lo había hecho hace un rato y su plan era llevar a aquél individuo en una lucha cuerpo a cuerpo dónde tan sólo un raspón podría darle la ventaja. No obstante Choso se vio levemente sorprendido la Hashira era rápida para su punto de vista y en un abrir y cerrar de ojos tuvo que evadir una estocada que iba dirigida hacía su cuello.
La chica era rápida y algo le decía que no debía permitir que esa espada le tocará, por lo que esté buscaría llevar a Shinobu a luchar en su especialidad en la distancia dónde el obtenía la ventaja. Juntando sus manos otro coágulo fue disparado en dirección a la Hashira quién lo esquiva con una finta, pero noto que Choso aún no decisión su posición aún sabiendo que ella estaba cerca para utilizar una de sus posturas.
_ Danza del aguijón de abeja- aleteo_ diría Shinobu, quién con el punzón de su katana estaba a centímetros de tocar la piel de Choso, quién no pudo terminar con su ataque, ya que sintió un dolor agudo en su espalda, la técnica maldita del pelinegro la impactó en su espalda_ Supernova_ diría esté diciendo el nombre de su técnica maldita.
"Mierda... Me golpeó acaso puede controlarlos a distancia" se preguntó Shinobu que una línea de sangre empezó a bajar en la comisura de sus labios. No obstante notó como Choso empezó a concentrar otro coágulo de sangre en la palma de su mano y Shinobu por reflejó propio alcanzó a cubrirse con su katana, pero el impacto de aquellas técnica maldita fue tan fuerte qué quebró katana de la pilar y recibió el impacto de la técnica de la maldición.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanfictionItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...