Itadori había ingresado en la habitación en dónde se encontraban Kanao y Shinobu junto con algunos Kakushis y Aoi_ Pueden dejarnos a solas Aoi te lo agradecería_ diría Shinobu a Aoi quién está asintió.
_ Con su permiso nos retiramos Shinobu-sama, Itadori-san por favor infórmeme inmediatamente si algo sucede_ diría Aoi, quién le pidió a Yuuji que le informará si algo cambiaba en la salud de Kanao y Shinobu.
_ Sí... Lo haré Aoi-san no te preocupes_ diría Yuuji sonriendo levemente a la niña de coletas quién asintió con la cabeza.
Una vez Aoi abandonó la habitación junto con los Kakushis quiénes estaban haciendo también su labor de médicos. Una vez fuera Shinobu miro al lado de su cama y observa a su hermana menor quién estaba inconsciente.
_ Aoi-san ha madurado mucho últimamente... Estoy segura que si no vuelvo en una de las misiones ella puede manejarse perfectamente con la finca y los pacientes_ diría Shinobu, mientras estaba cabizbaja_ Sin duda estoy orgullosa de ella hizo un excelente trabajo conmigo y con Kanao_ diría la pilar insecto.
_ Shinobu... Aoi me dijo que habías algo que tenías que decirme_ diría Yuuji en un tono serio. Por primera vez no quería un rodeo, ya que había algo que lo estaba inquietando.
_ A eso iba... Por poco muere Kanao.... Casi hago que maten a mi hermana y yo también casi muero en el proceso_ diría Shinobu.
_ Era lo que ustedes llaman una luna superior?_ Preguntó Itadori, quién se sentó al lado de Shinobu en una silla.
_ No.... Yuuji-kun creo que era una maldición.... Los de tu mundo y te estaba buscando a tí_ diría Shinobu haciendo que Itadori abriera grandes los ojos.
_ ¿Qué?!!! Mierda eso es imposible estás segura de eso Shinobu-san?_ Preguntó Itadori bastante nervioso, ya que en verdad sería un verdadero problema que las maldiciones de su mundo hubieran llegado hasta esté lugar.
_ Sabía tu nombre Yuuji.... Te estaban buscando... _ diría Shinobu, mientras hablaba en vos baja.
_ Shinobu-san era una maldición con restos de retazos en el rostro?_ preguntó Itadori seriamente.
_ No... Era un sujeto que manipulaba su propia sangre_ diría Shinobu_ ese sujeto me dejó a mi hermana y a mí en esté estado.
_ Shinobu si te cruzas con una maldición que tiene restos de retazos en el rostro... Huye de allí_ diría Itadori seriamente, mientras Shinobu observaba cómo la expresión de Itadori era realmente sería y también podía percibir algo más era preocupación.. por ella?.
La pilar tenía una incógnita en su mente quién sería esa maldición por la que Yuuji se encontraba muy preocupado. No obstante obanai había Sido enviado en un pueblo en dónde se reportó desapariciones, pero cuándo esté llegó se encontró con un pueblo fantasma.
OoOoO
_¿ Que extraño?_ se preguntó el pilar, mientras mantenía su mano en la funda de su Nichirin, todavía faltaba unos minutos para que se pusiera el sol y que haya actividad demoníaca. Pero según su cuervo informó que en el mediodía empezaron las desapariciones.
Iguro caminaba las calles desiertas del pequeño pueblo y no había rastros de luchas o incluso ni siquiera había una gota de sangre que indicará que hubiera un Demonio. No había una población muy grande en ese pequeño pueblo, pero esté notaba que no había ningún civil allí ni un rastro de ellos.
_ Kaburamaru... Sientes algo?_ preguntó Iguro a su serpiente mascota el cuál se encontraba enrrollada en su cuello, pero esté le indicó a su dueño que sentía unas presencias en el pueblo_ Kaburamaru cuántos son?_ preguntó Iguro algo nervioso, mientras notaba que su serpiente siseaba y le indicaba el número de los individuos.
ESTÁS LEYENDO
Hashiras Y Maldiciones
FanfictionItadori y Todou se dirigen para exorcisar una maldición de categoría especial. Lo que ambos no sabían es que dicha maldición una habilidad que podía generar portales hacía otras realidades, por lo que ambos hechiceros lucharon contra la maldición, p...