Capítulo 18

4.6K 437 167
                                    

Las lunas superiores estaban reunidos, estos habían Sido informados sobre dos ciertos individuos extraños que habían aparecido de la nada. El primero fue un pelirrosado, llamado Yuuji Itadori quién se había cruzado con su amo kibutsushi Muzan.

Cómo era de esperarse Muzan destrozó al pelirrosa, el mismo individuo identificado como Sukuna logró herir a Muzan y logró quitarse el control del primer demonio sobre él. Sin duda todo era extraño, ya con la aparición del pelirrosa, pero por informe de la luna superior número seis descubrió que no era el único individuo extraño.

En la noche anterior fue testigo de un individuo que no pudo ni siquiera tocar. Además de que sus golpes en verdad la herían a ella y a su hermano mayor. Está no tuvo más opción de huir, debido a que ese individuo podría llegar a matarla. Pero al menos en este momento entregó información vital para Muzan-sama.

_ Daki- San me decepcionó tu nivel Acaso huiste de un ser humano?_ preguntó un pelirrosa a la luna superior número seis_ Acaso las lunas superiores se han vuelto cobardes?_ preguntó la luna Superior número tres a todos los presentes.

_ Oye oye... No hables así a Daki- chan Akaza- Kun _ diría una luna superior que se hizo presente hacía la luna número tres y esté lo miro con sumo fastidio_ Acaso estás de malhumor de que te dijera que comieras mujeres?_ preguntó la luna superior número dos.

_ Douma no estoy de mal humor... Sólo me molesta de que una luna superior huyera de un ser humano_ diría Akaza apretando sus dientes tratado de no lanzarse contra su compañero.

_ Oye oye acaso te molesta eso?_ preguntó en un tono burlón que haría aparecer una vena de enojó a la luna superior tres_ Vamos relájate con tu mejor amigo Douma_ diría la luna superior dos que con su brazo rodeó a Akaza, quién esté luchaba con no intentar matar a su compañero.

En un arrebaté de irá Akaza de un codazo le reventó medio rostro a Akaza, para después de una patada giratoria decapitó a la luna superior número dos quién tan sólo se reía por lo sucedido. Cosa que lo hizo enfadar aún más. Akaza iba a continuar pero una voz lo interrumpió.

_ Ya es suficiente Akaza... Douma es tu superior en destrezas y fuerzas, si no respetas nuestros rangos me veré obligado a matarte_ diría la voz de la luna superior número uno, quién se rumoreaba que podría vencer a Muzan. Al decir eso Akaza simple dando un suspiro se tranquilizó un poco, esté al mostrarse frente a las demás lunas estos vieron sus seis ojos y el Kanji con el número uno.

_ Muzan-sama no nos convocó para ésto... Sino fue para advertirnos de esos sujetos, quién no son nada ordinarios_  diría la luna más fuerte.

_ Esos individuos son una amenaza Kokushibo-san?_ preguntó Douma a su superior, mientras se acomodaba su cabeza en su lugar.

_ Son una amenaza peor que los cazadores... Los cazadores no son nada, pero Muzan-sama nos ordenó que tengamos cuidado en especial con el pelirrosa_ diría la luna superior en un tono serio y autoritario para que después todas las lunas superiores desaparecieran, ya que se escuchó un sonido de una wiba y eso transportó a los demonios a otro sitio.

Mientras tanto, Shinobu estaba vendando la cabeza a su compañero Tomioka, quién tenía múltiples heridas en ella, mientras que Tomioka al igual vendaba los cortes en el cuerpo de su compañera. Una vez terminaron estos se propusieron a volver a la sede, ya que su misión fue totalmente un fracasó.

_ !Hmmp!_ giyuu tan solo y frunciria un quejido de dolor que no pasó desapercibido para la kocho, quién inmediatamente habló.

_ ¿Tomioka-san te sacaste el hombro del lugar y no me lo habías dicho?_ preguntó Shinobu en un tono serio.

Hashiras Y MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora