Te estarás preguntando si esta es otra historia que narra de A a Z los sucesos de los juegos de la tercera generación. Bueno... sí y no. Sí quiero narrar como sería una aventura en mi querida región Hoenn, y si voy a tomar como base lo visto en los juegos RubiOmega, ZafiroAlfa y Esmeralda pero también intente reimaginar algunas situaciones y eventos de los juegos, o cambiando ciertos elementos que conocemos de pokemon para aportar algo diferente y no narrrar precisamente de principio a fin los juegos. Espero que te guste el universo que he creado.
Aquí algunas aclaraciones:
1- Como ya dije este fanfic toma elementos de ORAS y esmeralda. Pero también personajes y referencias de FR y LG, HG y SS, Sun y Moon, Pokemon Masters y algunos pokemon de XY. (no transcurre en el universo del anime).
2- En este fic se cambian un poco las reglas que conocemos en el mundo pokemon. Los entrenadores salen de viaje a los 14 (no a los 10-11 años), por lo que los protagonistas tienen esa edad. Sin embargo se les permite tener un pokemon propio desde antes (como una mascota). Otra cosa es que hay dos divisiones de combate: Las ligas menores son todos aquellos entrenadores que van en busca de las medallas de gimnasio. Los entrenadores de ligas mayores son aquellos que han logrado obtener las 8 medallas de su respectiva región y pueden acceder a recintos de ligas mayores (todos los recintos del frente de batalla y la liga pokemon son recintos de ligas mayores).
Se que es algo menor, pero como haré referencia a esto y quería dejarlo por escrito para que no se confundan.
También hay algunas relaciones familiares que no son canon en los juegos. (entenderán a lo que me refiero en el primer capítulo).
3.- Advertencia de situaciones fuertes, referencias sexuales y lenguaje altisonante.
4. Les agradecería me señalaran, respetuosamente, cualquier falta de ortografía para que yo pueda corregirla lo más pronto posible. Soy humano y cometo muchos errores a la hora de teclear.
5. A veces pondré musiquita para ambientar la historia. Generalmente me siento a escribir con la música de la ruta o pueblo en la que se sitúa la historia. Ustedes deciden si la ponen de fondo o no.
6. Creo que es muy obvio, pero no está de más aclarar que pokemon no es mío. Cualquier personaje, diseño, pokemon, música o arte utilizado no son míos, son propiedad de The Pokemon Company y de sus respectivos autores.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Esmeralda Delta: La historia de Brendan Birch.
FanficBrendan Birch, el hijo de un célebre investigador, se abre paso por su región natal cumpliendo su sueño de llegar a ser campeón. Pero no esta solo, compite con su amiga de la infancia May Senri en ver quien llega primero a enfrentar la liga pokémon...