Capítulo 7. Una dura revancha. (Vs Roxanne).

194 15 6
                                    

Ubicación: Ciudad Férrica.
Un nuevo día en Ciudad Férrica y nuestros protagonistas se dirigen hacia Devon S.A. acompañados por el empleado que ayudaron el día anterior. Brendan se rascaba incesantemente dentro del oído.

— ¿Puedes dejar de hacer eso? Es asqueroso -dijo May-.

— Lo siento pero este oído no me deja de zumbar desde ayer. Y todavía me duele.

— A ver si así aprendes a no meterte en situaciones peligrosas.

— Ya te dije que era la única forma de derrotar a Camerupt. 

— Pudiste correr.

— Pero entonces no habrían atrapado a los ladrones. Escucha May, deja de preocuparte, todo salió bien y eso es lo que importa.

— Por favor, chicos solo les pido no montar un escándalo dentro del edificio, hay mucha gente trabajando -dijo el empleado-.

— Por favor, chicos solo les pido no montar un escándalo dentro del edificio, hay mucha gente trabajando -dijo el empleado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El edificio de Devon era el más alto de la ciudad y el más elegante. No rompía con la monotonía de Ciudad Férrica pero ciertamente resaltaba entre los demás edificios. Por dentro se podía ver a mucha gente trabajando arduamente, muchos junto a sus pokemon. Subieron a lo alto de la torre y entraron a una lujosa oficina con varios estantes adornados con distintas rocas.

Detrás de un escritorio de madera fina había un hombre ya mayor pero de mirada amable vestido con prendas caras a la vista.

— Chicos, les presento al señor Stone, el presidente de Devon S.A.

— Así que estos son los chiquillos de los que hablaste. No exagerabas cuando decías que solo eran unos niños, aunque estoy seguro que les molesta que les digan así. Por favor jóvenes acérquense, me gustaría saber los nombres de aquellos que se arriesgaron para ayudarme.

— Mucho gusto mi nombre es May Senri de Villa Raíz.

— Yo soy Brendan Birch, igual de Villa Raíz.

— Senri y Birch... mmm... me suena. ¿Acaso son parientes de Norman Senri y de Nathaniel Birch?

Los chicos se sorprendieron de la pregunta.

— Sí... Ellos son nuestros padres -respondió Brendan-.

— Vaya vaya, así que tengo en frente a los hijos de dos grandes personas. Al parecer la bondad se hereda. Seguramente no lo saben, pero sus padres y yo hemos colaborado en varios proyectos. Norman nos ayuda con nuestros productos de combate y el profesor Birch nos ayuda con el desarrollo de productos para los entrenadores. Bueno, pero no están aquí para escuchar charlas de un viejo, lo que quieren es una recompensa. Mmm... me imagino que al ser tan cercanos al profesor Birch recibieron un pokemon inicial ¿no? ¿Puedo saber cuál fue?

— Yo elegí a Torchic, aunque ahora es un Combusken. 

— Y yo elegí a Treecko. Que... bueno...sigue siendo un Treecko jeje ¿Por qué pregunta?

Pokemon Esmeralda Delta: La historia de Brendan Birch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora