Mirko
¿que acaba de decir? ¿acariciar mis...orejas? ¿siquiera sabe quién soy? SOY MIRKO conocida por romperle todos los huesos a sus enemigos con mis patadas, no me deben subestimar, ¡no deben!.
Dekupool -¿puedo? Desde que te ví debutar como Heroína siempre quise pedírselo pero como ve jeje no soy exactamente amigo de los Héroes- ¿el me vio debutar? Vaya, pensé que estaba bromeando pero sabe de mi, no se como este chico es capaz de hacer esto.
Mirko -con una condición- al escuchar se puso en pose de combate.
Dekupool -venga dímelo- dijo dando golpes al aire.
Mirko -que respondas todas mis preguntas- se detuvo en seco y me miró, ¿pensó que quería pelear? Si soy una loca de los combates pero hasta yo se que es importante conseguir información antes de pelear.
Dekupool -de acuerdo (bueno no pierdo nada)- ¡genial! Acepto.
A lo lejos se escuchó que llegaban los policías...sentí que me cargaron y de un salto llegamos hasta el techo.
Tal vez fue por la iluminación del callejón pero ahora que lo veo parece un joven, por su tamaño y masa corporal, aunque esta en una exelente forma puedo decir que tiene como 15 años, es muy joven para hacer esto.
Dekupool
*Silbido* un poco más y nos encuentran, jaja esto sería un notición, "identifican a Dekupool, el vigilante de Musutafu" eso sería otro nivel, tal vez debería moverme a una ciudad con mas crímenes, Hosu suena lindo, tal vez Kamino...no me molestaría.
Mirko -*cof* no ibas a responderme- me pregunto la conejita.
Dekupool -de acuerdo- di un paso pero un paquete de cocaína cayó de mi estuche...-¿como llegó eso ahí?- pregunté incrédulo.
Ella me miró molesta, ¿será por mi actitud? ¿por la cocaína? ¿por mi actitud hacia la cocaína? ¿por lo que le hace la cocaína a mi actitud? ¡¿por que mujer?! ¡Dime!.
Mirko -dime, ¿cuantos años tienes?- vaya que pregunta tan simple.
Dekupool -vaya no sabía que siempre hiba directo al punto, sólo debías pedirlo, la Dekuconda quiere salir- dije mientras elevaba mi pelvis haciendo referencia a la Dekuconda.
Mirko *sonrojada*- deja de decir tantas estupideces y responde- se oye un tanto molesta y esta ruborizada, je que tierna y linda.
Dekupool -esta bien, tengo 12 años, ya casi cumplo los 13 años, aunque no me quejo, estos últimos años han sido muy movidos- diablos debo ver a Nemuri.
Mirko -¿12 años enserio?- ¿es raro? Ni te sorprendas tanto conejita.
Dekupool -si, mi vida...no fue exactamente un cuento de hadas...aveces sólo tienes mala suerte- ¿no es así, mamá?.
Mirko -¿desde los 6 años empezaste a matar personas?- bueno si hiciste los cálculos correctamente, no.
Dekupool -que cosas dices...empecé a los 5 años, es un anecdota muy interesante, ese día debutaste, lo gracioso es que en el momento en que ví la noticia además de haber matado al primer sujeto me pregunté si tus orejas eran suaves...¿puedo?- estoy tan cerca...¡concéntrate hijo de tu reputisima madre!.
Mirko -esta bien- lo logré, estamos a nada de tocar el cielo.
Acaricie suavemente sus orejas, eran bastante suaves, no me sorprende, es una chica y estas deben ser como su cabellos, además de que huele bien, jeje esto es extraño.
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...