DP -...doce...jajaja no te desmayes hijo de puta...- pobre infeliz después de pasar a sus pies está orinandose mientras esta inconsciente debido al dolor.
(¡MATALO!) grito en mi cabeza.
DP -ya es momento...- levanté mi katana...de un tajo vertical partí a la mitad a ese sujeto, entrando por su cabeza y llendo hasta su entrepierna.
Los chorros de sangre empaparon las paredes...
DP -jajajajajajaja esto es tan divertido...lo malo es que se acabaron los juguetes- maldita sea...se que es un poco excesivo pero yo....pffff ¡¿EXCESIVO?!.
(No me hagas reír) comento aquella voz de manera tétrica y burlona al mismo tiempo...
DP -bien...¿que más podría sernos útil?- al chile en ese sitio ahí pura mierda...no tenían gran cosa, una cantidad modesta de dinero para un mercado tan extenso como lo es el narcotráfico.
Eso respondió la duda acerca de su afiliación con el proveedor de la droga potenciadora de Quirk...¿por que los maté? Me dieron ganas de asesinar, fácil y sencillo.
Camine fuera del almacén en el que me encontraba...
¿? -tu...te me haces conocido...¿nos hemos visto antes?- no creo, si no eres mujer nunca me habría acercado a alguien como tú.
DP -si...fui yo el que salió por la ventana esa vez que fuiste a ver a tu novia, perdón bro pero necesitaba un hombre- jajajaja veamos cómo se toma esta...
No acabe debido a que sentí un gran corte en mi pecho...un corte de lado a lado.
¿? -vaya...un bromista, no soy fan de los payasos sabes- mierda que rápido.
DP -¿enserio? Pensé que te gustaba cepillin o el IT- mierda...el corte fue profundo.
¿? -bueno...ya no tengo nada más que hablar contigo...nos vemos- ¡mierda!.
Inconscientemente levanté la katana y su mano chocó con la espada sacando chispas...
DP -¿el Quirk es como el de Kirishima?- esto es malo.
¿? -¿Kirishima? No se quien sea el pero mi Quirk ni siquiera lo he usado- ¿no está usando su Quirk?.
Debo apresurarme y salir de aquí...de lo contrario no se si pueda con el...
A pesar de haber derrotado al topo y a su discípulo con un ejército de mutantes mega mamados el sujeto frente a mi es mucho más rápido...no puedo seguirlo con la mirada...es más rápido que un Nomu...
Kitty -¡alto ahí!- ahuevo la campana...me salve.
¿? -¿la interpol? Esto es más complicado...- el levanto su mano e intentó lanzarse a Kitty pero una energía verde cubrió mi espada y cuando la agite un corte verde salió disparado al sujeto que con dificultad lo pudo evitar.
¿? -vaya...si hubiese intentado detenerlo habría perdido mi brazo- ¿que mierda acabo de hacer?.
DP -será mejor que te detengas por qué si no...¡te voy a romper tu puta madre!- no se me ocurre nada para esta línea...¡MIERDA!.
Kitty -¿como hiciste eso?- ¿no crees que este es el peor momento para preguntar?...pendeja.
(¡MATALO!) Mi...cabeza...aghhh.
Un maldito dolor intenso me invadió...
DP -te dire...aghhh luego...- respondí con dificultad.
¿? -viendo que la maldita interpol está implicada deberé retirarme- dijo el sujeto mientras se paraba al borde de una ventana.
DP -esta bien...ambos necesitamos descansar es raro ver a alguien así, un maldito con los poderes del puto erizo azul de botines como los míos...bueno Sonic nos vemos- el me miró con enojó.
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfiction¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...