¿GeoAlleance? (T2)

478 64 15
                                    

-...Izu...-

Izuku -cinco minutos mas-

-...Izu...-

Izuku -estoy cansado sólo déjame dormir cinco minutos mas-

-...Izu...-

Entonces abrí los ojos...una luz deslumbrante entraba por la ventana...aún estaba algo somnoliento...observando por partes lo que sucedía esa mañana...

Izuku -...¿Ru...Rumi?...- no puedo creer lo que veo...¿en verdad es ella?.

Rumi -ya despierta dormilón- me respondió con cariño...ternura acostada a un costado de mi...vestida con su ropa de entrenamiento...

vestida con su ropa de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku -Rumi...yo- poco a poco las lagrimas salían de mis ojos...

Rumi -Te amo- entonces se volvió cenizas frente a mi para despertarme de golpe...

Estaba sudando demasiado...me encontraba en un sillón en la sala de la chica que conocí hace poco...ella amablemente me dejó dormir en su sillón...

Izuku -haaaa....haaa- estaba jadeando y respirando pesadamente...reflexionando acerca de ella...acerca de mis decisiones...

Fui a su cocina por un vaso de agua...me senté a beberlo poco a poco...el frío de la madrugada y el sonido de la lluvia me inquietaba un poco...pocas eran las veces que realmente descansaba...que escuchaba lo que pasaba a mi alrededor...

-jajajaja- una risa burlona se escuchó al fondo...¿de donde? El sonido provenía de toda la casa...

-¿que buscas?- pregunto la misma voz.

-¿no vez que tu eres el culpable de su muerte?- hablo de nuevo pero esta vez estaba la voz distorsionada.

Izuku -se que es mi culpa...pero debo expiar mi error así como completar mi venganza...- le respondí serio mirando a todos lados...

-eres un idiota...¿expiar? Acaso sabes cuánto debes "expiar" por todas las muertes que has causado- me respondió con fastidio.

Izuku -lo se y estoy listo para pagar el precio...pero sólo hasta que completé mi venganza...sólo hasta que cobre la vida de Shigaraki...así que no te metas en mi camino- respondí enojado.

-ahhh~ es tan divertido y placentero ver cómo la locura te consume poco a poco...como cada pedazo de tu destrozado ser cae poco a poco...- hablo como si estuviera divirtiéndose.

...me quedé en silencio...era tan incómodo y aterrador que comencé a sudar...

...

...-Izuku-...-¿Izuku?-...

Izuku -si...¿que sucede?-

Mariella -te pregunté el por qué estabas vestido asi- me dijo soportando las ganas de reír.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora