Soy un rebelde...que creisi

8.1K 729 451
                                    

Estaba caminando sin ningún problema, meditando un poco, al chile si me pase de verga con ese sujeto, matarlo así de repente...no no siento nada, pensé que hiba a vomitar o algo así, a saben, no falta el pendejo que piense "una vida no es fácil de quitar" "tendrás pesadillas en la noche" "enloqueceras"...

Creo que ya lo dije antes pero lo repetiré, los locos son los que viven en esta civilización podrida y admiran Héroes falsos, Héroes que le faltan el respeto a la palabra...

Enserio que la gente es mierda con M mayúscula...

Seguí caminando pensando en cualquier estupidez si les soy sincero...pero de nuevo un alboroto...¿en un callejón? ¡No mames! Esto si que es original, un intento de violación en un callejón, en la noche, con un grupo de tres hombres, borrachos, Simon tres contra una, no los vaya a matar la pobre señorita...les digo que estás son mamadas...en fin, es hora de las putas chimichangas.

Dekupool -s-s-señor- puta madre soy un actorsazo- ¿que le quiere hacer a la señorita?- no mames, está inocencia se la creería hasta el puto Yisus, jaja.

Hombre -vete de aquí niño- dijo uno de los hombres irritado por mi presencia, sabes que puto, ¡¡¡huevos!!!.

Me acerqué e intente alejarlos de ella pero me dieron un golpe en la cara, eso si es de culeros...soy un niño de 5 años, sospechoso y que acaba de matar a un tipo, merezco algo de respeto.

Hombre 3-jajajaja mírenlo, tiene un traje de "Héroe", dime All Migth Jr. ¿que es lo que harás?- dijo burlonamente mientras los demás se ríen y la señorita me mira asustada.

Sin perder tiempo clavo un cuchillo en el cuello del tipo que insulto mi traje del Saiko no Hero...jaja siempre quise decirlo, cuando lo hago sale un chorro de sangre que mancha mi rostro y cuerpo.

Dekupool -¡no mames!¡que asco! Sabe como a pescado podrido, se está filtrando por el cubre bocas, ¡¿alguien tiene agua?! ¡por favor!- dije mientras todos me veían asustados, bueno no todos los días un niño mata a un adulto frente a dos hombres y una chica.

Uno de los hombres comenzaba a caminar a la salida del callejón pero con una bolsa de basura lo hago caer, el que esté borracho ayudó en su caída, el de enfrente de mi me ataca pero de un movimiento rápido y mi pequeña altura me deslizó y le acertó varios cortes y apuñaladas en distintas partes del cuerpo, hasta que se oye un "CRACK" pude ver cómo uno de sus fémur se rompió haciendo que grite de dolor.

Dekupool -eso debe de doler- dije de con un tono burlón.

*Disparo*

No mames autor, ¿neta estos efectos de mierda? No seas culero algo más chingón como BANG o TURURU no se, bueno el punto es que una bala me impactó en el pecho...verga, por estarme burlando de uni descuide al otro...

Cerré los ojos ¡ahi te voy San Pedro!...espera... espera, ¿no se supone que ya debo estar muerto?.

Abrí los ojos y hohoho feliz navidad malditos, la bala y la herida se habían cerrado sin siquiera dejar salir sangre. ¿Que mierda pasó? ¿será mi quirk? Si es así debo investigar más de él...

Dekupool -¡no mames casi me cago del susto! En fin- saque la pistola de mi mochilita y le dispare a ambos, asesinando a los dos a sangre fría.

Fui a sacarles todo lo de valor...soy pobre comprendan, después de eso note que la chica me seguía mirando...

Dekupool -¿me tienes miedo verdad?- pregunté sin voltear- lo entiendo, no todos los días te salva un niño de 5 y mata a tus agresores...- me giré para verla...estaba llorando, sus ojos eran azules y brillaban como dos bellos zafiros, pase mi mano por su rostro limpiando sus lágrimas y pasando uno de mis dedos por la superficie de sus labios...-(suaves)- pensé mientras acariciaba uno de sus mechones de cabello obscuro...-no lloré señorita???...no pregunté su nombre ¿me lo diría por favor?- dije mientras la miraba, soy un niño pequeño pero hasta yo se diferenciar lo bello de lo que no.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora