El entrenamiento

2.7K 270 33
                                    

Izuku -¿que mamadas estas diciendo niño? ¿sabes que soy un criminal?- enserio que le pasa a este Dinochamaco.

Kota -¡eso no es cierto, usted hace justicia, usted termina con el mal, sólo es un criminal por qué los demás héroes lo llaman asi!- vaya cuando dijo Héroes estaba...¿enojado?...-¡por favor déjeme ser su aprendiz!- ...

Izuku -niño...yo me ví forzado a elegir este camino...- me miró confundido- se que parece que hago el bien...pero es todo lo contrario, yo no soy nadie para acabar con la vida de alguien...aún cuando no puedo acabar con la mía...- el niño bajo la mirada- las vidas que llevo en mi espalda, la sangre en mis manos, los casquillos en el suelo...todo no es más que la muestra de la rabia que siento dentro de mi por ser un...Deku...ja en cierto modo es irónico que me llame Dekupool...la fosa del inútil en ese lugar es donde estoy- el niño me miro asombrado- mi camino no es el de un justiciero ni mucho menos un héroe, no le llegó a los talones a los villanos...sólo soy un asesino- el niño se armó de valor ¿eh?.

Kota -¿que lo impulso a seguir ese trayecto?- mmm no lo había pensado.

Izuku -La muerte de mi madre...- mamá...

Kota -pero...mis padres también murieron ¿por qué yo no podría ser como usted?- ...

Izuku -simple- me mira con duda- Mandalay, Pixie Bob, Ragdoll y pancho...¿como se llamaba el otro?...- el soltó una pequeña carcajada- ellos están contigo...a mi me abandonaron, me desecho mi padre y se fue...me cambio por una hermana que ni mi madre ni yo sabíamos que tenía, vivía una doble vida...me derrumbe con su muerte y acabe en esto, tu tienes alguien que te quiere y se preocupa por ti, se la mejor versión posible de ti por ellos y no caigas como está cucaracha- enserio que no se que me pasa el día de hoy.

Kota - entonces entreneme- ahí vas de nuevo niño...- para poder protegerlos, entreneme para mostrarle al mundo que Dekupool no es malvado...que sus principios se basan en el amor que le tiene un hijo...a su madre, ¡por favor!- ...

Izuku -llámame DP-sensei, niño...ve a cambiarte...está semana será movida- enserio que no se que me ocurre...pero como dijo al menos...este será mi primer paso para poder decirte que soy tu padre...hijo.

Kota -¡Si DP-sensei!- está sumamente emocionado...

Salió de ahí para cambiarse y mire dentro de la entrada a una pequeña cueva nada profunda...ví una fotografía de el con sus padres...Water Hose...

Flashback

Vaya que es algo alocado el hijo de puta.

DP -oye Muscular, que tal si comparamos los tamaños de nuestros penes, quiero ver su es cierto que entre más músculo menos tamaño jajaja- ¿será mito o realidad? ¿ustedes que dicen?.

Muscular -cállate y pelea maldito mocoso- jaja que impaciente.

DP -¿por que estaba peleando contigo? ¿fue por lo de tu novia? Ya te dije que fue un accidente no quería venirme adentro- entonces salto a un lado y me agacho para evitar un golpe horizontal de Muscular.

Muscular -enserio que voy a disfrutar esto maldito- awanta.

DP -que tal si nos sentamos a hablar- sería mejor a que me parta mi madre.

Muscular -tu no sabes hablar sin hacer todo incómodo- auch golpe bajo.

DP -pensé que nos divertiamos...tu con tu pene chiquito y yo con mi De pepper-jamás entenderé a los villanos.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora