El poder de Gaia...(T2)

636 74 9
                                    

Esto debe ser una puta broma...todo estaba en ruinas, estaba echo mierda y ahora está como si acabarán de terminar la puta Torre Eiffel.

Ángela -Pool debemos salir de las calles- ¿por que?.

DP -¿algún problema?- espero que esto que pregunté no sea cierto.

Ángela -tengo seré sincera... demasiados problemas- carajo.

Subí a la azotea de un edificio, era lo suficientemente alto para que nadie me viese o me escuchará.

DP -¿de que problemas hablas?- sólo espero que no sea una mierda...

Ángela -antes que nada...¿recuerdas cuantos fanáticos contabilice?- un putamadral ¿no?.

DP -recuerdo que eran un putero, como para llenar dos veces el puto Santiago Bernabéu- que chingue a su puta madre el América.

Ángela -la cuestión es que no había tantos...sólo eran 400- ¿neta?.

DP -si recuerdo que dijiste algo así...pero parecía que por cada hijo de su puta madre muerto aparecían 5, eso es raro- no quiero pensar mucho en eso.

Ángela -mira las grabaciones de anoche- entonces mire mi antebrazo...

Me pasó una serie de secuencias de cuando escapamos de la Torre, de asesinatos, pude mirar sus rostros...pero estos estaban sonriendo, una sonrisa de satisfacción en un cascarón sin vida, los ojos no tenían brillo.

DP -¿enserio le clave un lápiz en el ojo? Diablos realmente soy impresionante- al chile me sorprendí.

Ángela -¡esa no es la cuestión!- grito alterada.

DP -¿no era para elogiarme y vanagloriarme por mi Pool_fu el estilo más peligroso de la historia- que mamadas del Nico o del Bruce Wayne...a no ese es batman.

En DC

Batman -siento que me descubrieron-

Superman -¿aun me odias?-

Batman -jamás dejaré de hacerlo-

Con Pool

Ángela -ahora mira la grabación de hoy en cuanto despertamos- no encuentro nada.

DP -solo puedo diferenciar el cielo y la destrucción...no mames- tienes que estar bromeando.

Ángela -es algo imposible de creer ¿verdad?- a la verga.

DP -¿no está editado verdad?- si es una broma está bien echa.

Ángela -no, no me gustan ese tipo de cosas- que awada.

DP -la persona a la que le clave el lápiz y murió...-...

Ángela -esta viva el día de hoy- ya potente.

...

En otro sitio

Se puede observar a dos individuos en una especie de sala de conferencias.

En una pantalla la misma silueta que estaba frente a Isaac antes de toda esta mierda.

Ciel -esta hecho, el conejo verde fue cazado con éxito- comento el sujeto vestido de un traje blanco.

¿? -¿están seguros?- pregunto a los dos sujetos que los dejo con duda.

Grand -¿insinúa que le mentimos?- dijo algo molesto por la muestra de poca confianza que acaba de enseñarles.

¿? -no digo eso...ví las grabaciones y los documentos...sin duda ustedes lo hicieron, destrozaron su cuerpo...o debería decir que Ciel lo hizo- aclarando el echo de que sólo uno de los dos lo logró.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora