Entrada dinamica

6.9K 624 587
                                    

Bueno aquí vamos, estoy entrando a la U.A.

Estuve caminando por los pasillos sin saber por dónde diablos estaba...

Dekupool -¡¿donde mierda esta la oficina de Nezu?!- ¡¿Donde?!.

¿? -calma, si buscas la oficina del director yo te puedo guiar- vaya está chica si que es una buena persona...

Dekupool -¿enserio? Gracias me salvaste la inútil existencia que soy- ella es linda...- ¿y tu eres?-

Ibara -mi nombre es Ibara- lindo nombre para alguien tan linda.

Dekupool -bueno lo correcto sería presentarme...yo soy...¡¡¡redoble de tambores por favor!!!...el Criminal número uno de Musutafu y rango SSS ¡¡¡Dekupool!!!- que buena presentación...en fin parece que ya llegamos.

Dekupool -bueno ya llegamos, gracias Ibara, ten- ella tomó el papel que le entregue- ese es mi número por si algún día quieres hablar o si quieres que te cuente de mi...no se por cualquier cosa (R+18)- creo que ya sabemos lo que quiero decir.

Ibara -G-G-Gracias- se fue corriendo...que triste...me tiene miedo...

Iba a entrar pero mi celular vibró.

Mensaje

???: Este es mi número, Ibara :)

Bueno, vamos por buen camino...

*Toc* *Toc*

Nezu -adelante-

Pase y ví a todos los profesores en una gran mesa en el centro el ratón radical.

Dekupool -muy buenas damas y caballeros, vengo a ofrecerles distintos artefactos y...- comencé a imitar a un vendedor...

All Migth -sabes por que estás aquí así que por favor basta de juegos- chale que aguado.

Dekupool -que triste es tu vida si no te ries de ella...no espera ¿es al revés? Bueno como sea, Héroes primero los felicito, si alguno de ustedes hubiese ido a perseguirme en el pasado estaría muerto y segundo, hola Nemuri, ¿como has estado?- bueno no quita el echo de que la conozco.

Nemuri -bien gracias por preocuparte Deku-kun- es bueno ver que las viejas costumbres no mueren.

Nezu -¿usted lo conocía?- vaya que es perceptivo, bueno tampoco es como si quisiese ocultar nuestra ¿aventura?...si así la llamaría.

Nemuri -si director, estamos en una relación desde hace tiempo- si, si, espera ¡¡¿KHE VERGA?!!.

Dekupool -espera Nemuri ¿me lo podrías explicar?- por favor dime qué no estás...

Nemuri -eres muy malo Deku-kun, tomaste mi primera vez y me visitaste tanto este mes hasta que me dejaste embarazada y dices que no lo sabes- verga wey...

Mire a los Héroes y estaban tan impactados como yo.

Dekupool -¿ahora que hago Mikey?- pregunté mirando a Nezu.

Nezu -bueno, precedamos- no hagas menos mis problemas maldito roedor...

Dekupool -despues hablamos Nemuri...buenos días- dije mientras me quitaba la máscara- mi nombre es Midoriya Izuku, es un placer conocerlos- dije dando una sonrisa marca prota, algunos se estremecieron pero era por el miedo, pensar que alguien como yo cometeria tal cantidad de asesinatos desde tan joven...

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora