Incognita...(T2)

412 57 3
                                    

Izumi

Después de lo sucedido en Kamino...de la pelea de All Migth contra AFO o el topo como lo llamaba mi...como lo llamó Pool-sensei...mi papá algo nervioso me prometió que hablaría conmigo sobre su relación con Pool...

Hisashi -Mai...Izumi...como ya saben en verdadero nombre de Dekupool es Izuku Midoriya...- nos dijo con un tono bajo y de culpa.

Mai -dime...Acaso el es...- yo tenía la misma pregunta...¿podria yo tener una relación sanguínea con un criminal...con Pool?.

Hisashi -el es nuestra familia...pero no como creen...-

Izumi -¿a que te refieres papá?- fue la pregunta que lancé al mirarlo después de esa afirmación...

Hisashi -yo...tenía una hermana-...- Inko Midoriya...era muy alegre, trabajadora y muy codiciada...al parecer según varios sujetos que conocí...era hermosa, al final era mi hermana y nunca me di cuenta...ella...me odiaba, al igual que mis padres...deje todo de lado sólo por mi sueño, yo quería ser un héroe quería salvar a todos...pero dejé a mi familia atrás para cumplirlo...la única que me apoyo fue mi hermana, ella nunca tuvo un Quirk fuerte...tenía telequinesis de bajo nivel, podía atraer objetos pequeños a ella...tal vez nunca lo entreno lo suficiente para que fuera más fuerte...un día...-

Flashback

Hisashi -¿me odias verdad?- pregunté esperando la respuesta.

Inko -claro que te odio, abandonaste a papá y a mamá sólo para ser un héroe- me dijo alzando un poco la voz...

Hisashi -¿entonces por qué me ayudas?- pregunté temeroso.

Inko -no te confundas idiota... te ayudo más que nada para que cumplas tu meta...me enojaría más que no cumplas tu sueño,asi que almenos te ayudaré para que lo logres- respondió aún con enojó pero dejando un plato de comida en la mesa- ahora come y después vete a entrenar que tu quirk no se fortalecerá solo- sólo pude dar una sonrisa para después unas lágrimas salieran de mis ojos...

Hisashi -gracias...hermana mayor-...

A lo que la peliverde sólo sonrío.

Fin del flashback

Izumi-...entonces...-

Hisashi -asi es...ella fue toda la familia que me quedo en mi vida...hasta que aquello sucedió...- dió un breve pausa para continuar...su voz se notaba temblorosa.

Hisashi -un dia...ella desapareció...varios reportes sobre mujeres desaparecidas se estaban dando en ese momento...Y de igual manera los cuerpos de aquellas mujeres implicadas...como Héroe tenia el deber de ayudar y mantenerme firme frente a la gente...pero como hermano...estaba más que asustado y preocupado que todos...temía un día encontrarla a ella muerta...en ese momento ya me había casado contigo Mai...e Inko me dijo que pasase mi tiempo a tu lado...ya que ella había acabado conmigo...se despidió de mí y me pidió que nunca mencionara nada al respecto...nunca entendí sus motivos pero tampoco los cuestione...estaba sumamente agradecido...- mientras papa hablaba las lagrimas salían sin control...estaban empapando la mesa mientras mantenía una sonrisa quebrada mirando el mueble...- "debes hacer tu vida de aquí en adelante...yo haré lo mismo" ella me odiaba pero en el fondo jamás pudo dejarme a mi suerte...ni ella ni mis padres...- sonrió mientras lloraba sin medida...

Flashback

Llegue tarde de la escuela...mi último año para graduarme de la U.A. fue un logro para mi entrar a esta escuela y saber que Inko estaba conmigo era reconfortante...

Ese día compré un pastel para celebrar mi cumpleaños junto a mi hermana...pero cuando llegue la escuché hablando por teléfono...

Inko -jajajaja si es un completo idiota- dijo por el teléfono tuve curiosidad así que sin hacer ruido tomé el teléfono de mi habitación y escuché su plática.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora