Probandote

6K 535 73
                                    

Aizawa -muy bien los equipos serán al azar, mezclando los grupos A y B...de acuerdo todos van a sacar un número de la caja y esos serán los equipos...- vaya esto se pondrá interesante...- de acuerdo, una vez echo busquen a sus compañeros, serán un total de 4...-

Dekupool -¿Gerardo? A no el equipo 4 ¿donde está?- camine un poco hasta que los ví, eran tres del grupo B...-hola que tal, Ustedes son el equipo 4 ¿verdad?- *silbido* si que son lindas, además...¡que suerte me tocó con Ibara!...

Ibara -si Iz- iba a acabar pero la bese rápidamente frente a las otras dos las cuales se sonrojaron.

Mineta -me alegra tener a un maestro como el- dijo Uva limpiándose una lágrima.

Dekupool -recuerda llamarme por mi apodo, de lo contrario compartiremos mis delitos... Ibara-chan- dije pasando mi mano por su glúteo derecho y sosteniendo su espalda con la mano libre...

¿? -¿cual es su relación?- pregunto la chica peli naranja de ojos verdes.

¿? -y ¿cual es tu nombre?- pregunto la de alado de ella con dificultad, parece que no es de este país, pero también es linda y más por esos cuernitos y piernas carnosas...

Dekupool -bueno la primera, somos...más que amigos menos que novios y la segunda...soy tu príncipe azul- ahuevo le salió bien vergas- mi hermoso corcel- fue entonces que las tres entendieron el mensaje oculto y se sonrojaron por lo dicho- ya enserio me conocen como el único, el inigualable criminal rango SSS buscado por más de 500 homicidios, soy DEKUPOOL-

Todos los de ambas clases me miraron pero sólo los de la clase B a excepción de Ibara se asustaron...

Dekupool -vamos amigos, no los voy a matar...al menos no ahora- dije para que todos fueran un paso atrás.

Ibara -yo se que estas bromeando, ya te lo dijo el director o ¿no?, No eres una mala persona ni un asesino, sólo eres una buena persona que ha tenido que asesinar para vivir...-

Todos se me quedaron viendo...sin palabras, el aire pesado a nuestro alrededor, ni siquiera los profesores dijeron algo.

Dekupool -gracias por las palabras de aliento Ibara...bueno Sensei hagamos esto...- más calmado le pedí que siguiera con las instrucciones...

Aizawa -será el equipo 4 contra el 1- genial el equipo uno es... Izumi, Bakugou, Todoroki, Kirishima, la suerte esta de mi lado...

*Ring* *Ring*

Dekupool -¿puedo contestar Aizawa?- ¿Rumi? Que querrá...

Aizawa -esta bien pero hazlo rápido, es el primer encuentro- vaya que tiene mal humor.

Llamada

Dekupool -¿hola?- que querrá mi conejita...

El volumen estaba al máximo y las dos clases pudieron oír lo que gritaba Rumi...

Rumi -¡¿POR QUE NO ME DESPERTASTE, IDIOTA?! ¡NI UNA NOTA ME DEJASTE! ¡HOY LA HEROÍNA MIRKO NO VA A ESTAR EN LAS CALLES POR QUE ME DEJASTE CANSADA! ¡ME DUELE MUCHO LA CADERA FUISTE MUY BRUSCO!- vaya que grita.

Dekupool -fuiste tu la que me dijo que me rompería la pelvis a sentones...pero creo que mis estocadas fueron más efectivas...- dije sin pena...

Rumi -¡SI NO FUERA POR TU ENORME VERGA TE IRÍA A PATEAR AHORA MISMO! ¡SOLO ESPERO QUE HOY SEA IGUAL!- enserio que es una pervertida...

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora