La nota Triste (T2)

526 62 9
                                    

Narrador

Varias mujeres se sonrojaron...la entrada de aquel músico las había cautivado...era alto, tenía puesta una camisa roja, un traje negro y en su boca un cigarrillo el cual estaba fumando...

era alto, tenía puesta una camisa roja, un traje negro y en su boca un cigarrillo el cual estaba fumando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariella -(es...muy guapo)- pensó la enfermera la cual asistió a tal celebración...

DP

Se lo que están pensando...¿que carajos está pasando? Bueno ¿recuerdan el cambio de estilo que me propuso Ángela? Pues la muy perra tenía planeado algo más que un cambio de estilo...yo que pensé que sólo cambiaría mis tenis rojos...jajaja no ¡jamás dejaría mis hermosos tenis! Antes muerto que dejar mis botines...

En fin esto es más o menos lo que pasó hace poco...

Tres días antes...

Izuku -¿a que te refieres con un cambio de estilo?- no comprendo bien de lo que habla la pendejada que reside en mi traje.

Ángela -últimamente estuve pensando en tu Quirk- últimamente cagas más de lo normal- y me pregunté ¿has intentado usar la energía en ti mismo además de la recuperación de las heridas-...carajo.

Eres una puta mamada.

Izuku -¿acaso tu trabajo es recordarme lo estúpido que soy?- no mames me siento pendejo por no pensar en eso.

Ángela -perdon pero...me invadió esa duda-...

Izuku -y ¿que es lo que tienes planeado?- ¿no tienen el presentimiento de que algo muy raro y conveniente para el desarrollo de la historia está apunto de pasar? -espero que no sea excesivo...- al chile espero que no se le pase la mano...no quiero un casquete cráneo después de todo mi cabello es parte de mi encantó.

Un día antes...

Ángela -bueno Pool...parece que GeoAlliance hará una reunión comunitaria en su cede para conmemorar lo que discutieron en aquella ocasión de la entrevista- vaya...enserio que son unos hijos de puta...acaban de exterminar los poderes...darán una fiesta.

Izuku -esos hijos de puta...que manera más pública de celebrar un pequeño paso a su plan de dominación global...suena más estúpido cuando lo digo en voz alta- me sigo preguntando el porqué putas perras pinches mames tienen un objetivo tan puto cliché...

Ángela -asistiremos a esa celebración...viéndolo desde otro punto de vista es una oportunidad perfecta para infiltrarse en su sede, deberíamos aprovechar esta gran oportunidad- awebo que si.

Izuku -aveces eres de ayuda si te lo propones- no sólo te quejas o dices cosas obvias.

Ángela -que grosero eres conmigo...Baka- mierda su tono de voz...es raro.

No se ustedes pero viendo a Ángela siento que de un momento a otro llegará un T-800 a asesinar a alguien para que la humanidad valga verga.

Si lo piensan es gracioso...pensar que antes los filósofos creían que los humanos podían vivir en armonía...vaya mentira la que compartían...la moral y la ética siempre han cambiado a lo largo de los años.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora