¡¡¡La Pizza!!!

2.5K 246 7
                                    

DP -mierda- enserio que este tipo tiene bien merecido el número 1...

¿? -vamos pequeño Pool, ven y conviértete en lo que eres, un asesino, un anarquista... Conviértete en DEKUPOOL- enserio que sabe usar sus putas palabras.

DP -me tientas, me tientas pero...no, por mi puedes irte a la mierda y morir- vamos a atacarlo otra vez.

Entonces una gran onda de choque me lanzo a incrustado en un edificio alto.

Mierda ese tipo es demasiado fuerte...pero que puedo hacer...

¡¡¡Ya se!!!

Salí disparado de el piso en donde me encontraba...note un destello dorado acercarse a ese sujeto...sabía que era un ataque combinado...

Sin notar la presencia que se aproximaba...

¡¡¡Debemos acabar con esto!!!

En la mañana

Era de mañana y el puto sol me pegaba en mis putos ojos...puto sol...en fin mire a mi costado y ahí se encontraba Rumi...se veía tan calmada...salvó por sus orejas que se mueven por el estímulo del sonido exterior...pero muy lindo y adorable.

Fui abajo y revise en la despensa para notar que no había casi nada...mucha comida a medio comer y una que otra verdura mordida...

DP -embarazo...vaya que es problemático...- enserio lo es...

Mire el cesto de la basura y note que había muchas envolturas de chocolate...parece que no se mide con los antojos...tendré que comprar más.

Salí de casa para ir a un minisuper el cual estaba siempre abierto...comprando lo necesario para hoy note un noticiero matutino...

Eran Eraser Head y Nezu junto a Vlad, a los tres Héroes les hacían preguntas sobre es secuestro de Bakugou y que si había posibilidad de que se uniera a la liga de villanos, esa pregunta tomando en cuenta el final del festival deportivo era una de las que más se usaba...me sorprende que alguien como el que da toda la vibra de un villano quisiera ser el Héroe número 1...

Sin duda alguna nadie sabe que pasará en el puto futuro de mierda...tal vez se vuelva el villano número uno como Bomberman...tal vez...

Salí del mini y me dirigí a casa, llevaba una carga algo grande...después de todo Rumi necesita muchos nutrientes y es como si tuviera que comer siempre...además de los síntomas de un embarazo humano, nada peor que tengas que comer todo el día y además tengas antojo de algo que no tienes en ese momento...

Llegue a casa y ví a Rumi sentada viendo el televisor y en sus manos tenía una carta...de Nezu.

Rumi -¿iras?- en primera no se que quieres decir y en segunda mírame al menos.

DP -si- no se que mierda es esto pero espero que sea bueno.

Rumi -pero...¿y si te pasa algo?- ¿esta triste?.

DP -te sere sincero, no se de que mierda me hablas- ya al grano, a la verga la broma si ella va a llorar.

Rumi -... Izu-kun eso no fue...¡¡¡DIVERTIDO!!!- verga...

Después de la putiza de mi vida por parte de Rumi al fin pude ver la carta fe Nezu...

...

DP -vaya mamada- enserio se alguien si hizo su trabajo.

Rumi -es gracioso que haya una sección para ti..."Antihéroe" jajajaja eso si que es un mal chiste- chale.

DP -eso es lo que soy, un antihéroe que se- no pude terminar por qué me golpeó y clavo mi cabeza en el suelo...

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora