¡¡¡¿¿¿DONDE MIERDA ESTA???!!! ¡Si no lo encuentro Rumi me va a matar! ¿Por que me haces esto?.
DP -¡¿Donde estas?! ¡Sal de donde quiera que estés!- ¡SAL POR FAVOR!.
Ángela -¿quieres que te ayude Pool?- pues si mamada...se supone que eres parte de mi puto traje...
¿que está pasando? Eso es fácil...pero debemos ir un varios días atrás.
Flashback
DP -¡¿QUE ES ESTA MIERDA NEZU?!- está mamón y todo pero si causa un gran impacto.
Mei -jijiji este es el traje Pool Mark....¿Cuantos trajes has tenido?- digas mamadas Mei.
DP -solo cuatro- alguna vez lo dije...era pinches pobre y no me alcanzaba para ni verga...sólo para los taquitos de a Varo...aunque corría el riesgo de contraer una enfermedad bien culera y morir siempre me valió verga...digo el hambre es el hambre ¿si o no banda? Aunque el que no vote este hambriento de verga no le diremos nada.
Nezu -vaya que es una cifra pobre- chinga tu madre Mickie.
DP -esta pobre que esperabas...literal fue mi puta pijama mi primer traje- mi mameluco del Migth...
Era la ley...aunque esa mamada valió verga gracias a un grupo de vándalos que me dispararon con un puto lanzagranadas esa fue la primera vez que sentí las quemaduras de tercer grado...se siente culero...ese fue el terrible fin del Mark 1...el Mark 2 no tuvo tanta suerte...creo que de todos ese fue el más icónico en el bajo mundo...después de todo entre al coliseo con el...tantos buenos momentos...
El Mark 3 fue la base del primer traje de Dino...no me arrepiento...y por último el del oyó en el estómago.
DP -pero...¿por que el traje es tan sofisticado?- al chile me va a querer extorsionar con el.
Nezu -no es nada especial Pool...pero a lo largo de estos dos meses nos mostraste un gran avance en ambas profesiones...das buenos resultados como profesor y ayudas de buena manera como Héroe...por esa dedicación y empeño te entregaré el traje como muestra de respeto y amistad...- y ni siquiera me esfuerzo...aquí viene lo chido...a lo que nos urge- además gracias a Izumi y All Migth nos informaron sobre tu capacidad de regeneración... cercenar tus extremidades para poder derrotar a un villano...dejar que te lastimen de gravedad para inmovilizar a un enemigo es algo temerario y estúpido...por eso este traje tiene diferentes configuraciones...- entonces hablo Mei.
Mei -esto es genial...déjame hablarte de mi Bebé...la I.A es la que te ayudará con el control del traje...está diseñado para medir la fuerza y peligrosidad de un ataque enemigo...dependiendo con que decidas contra atacar el traje será retraído para evitar que ese se destruya poco a poco...te ayudará con las partes que te quieras cercenar y generará las katanas al igual que las pistolas con la misma tecnología- decia entusiasmada.
DP -verga...no crees que esta bien cabron...- a la verga está chingón.
Mei -nah esta genial...bueno ya puedes retirarte- a weno...
Me hiba yendo del lugar hasta que la rata me saco una carcajada...
Nezu -espera yo doy las órdenes aquí- jajajajajajaja que pendejo.
DP -¡JAJAJAJAJAJA!- pobre rata.
Entonces me largue bien vergas- tirando facha con mi nuevo look.
Fin del flashback
DP -¡sal de donde quiera que estes!- no mames!!!.
Fuyumi -¿enserio los perdiste? Y lo peor de todo en tu propia casa- no mames en vez de que me ayudes Fuyumi.
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfic¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...