Cuentas pendientes (T2)

1.2K 151 12
                                    

Un rayo de luz golpeó mi cara...¡chinga tu madre puto sol!.

Me cubrí la cabeza con la sabana que me cubría intentando seguir dormido...

Me escurría al otro lado de la cama pero mi cabeza se topó con algo suave...

Sabía bien que era esta sensación...así que aprovechando el bug lo abrace y bese...

DP -aprovecha- al chile si despiertas en estas condiciones no hay por qué ponerse nerviosos...no sean princesos.

¿? -Ah~❤- verga me exite.

Quien la sabana y me lleve la sorpresa de ver a Nejire desnuda...bueno sorpresa, sorpresa lo que se dice sorpresa...no pero si me saco de onda.

Estaba dormida con una gran sonrisa...

Me levanté y yo estaba igual...desnudo.

DP -bueno...almenos ya se que no importa en qué estado me encuentre...siempre hay espacio para el pecado jajajaja- que mamada.

Estaba tan deprimido que juraría que no hice nada...pero mi entrepierna pegajosa me delata.

Me levanté y me mire en el espejo...

DP -eres todo un galán- me dije a mi mismo.

(Idiota) escuché en mi cabeza otra vez.

(Mátala) resonó en mis oídos...

Nejire -¿I-kun?- pregunto la chica que apenas despertaba en mi espalda.

DP -¿que sucede Nejire?- pregunté a la chica.

Nejire -¿ya decidiste que vas a hacer?- pregunto como siempre...lo sorprendente es que nada más hizo una pregunta.

DP -pues...no lo se- le respondí con una sonrisa.

Ella se ruborizó y me arrastró de nuevo a la cama...

Se puso sobre mi...y comenzó a frotar su entrepierna con la mía...

El cosquilleo y la sensación de humedad cálida comenzó a levantar a mi fiel compañera...la Dekuconda.

DP -esto...se siente...genial Nejire-chan- respondí entre jadeos por el placer...

Una vez estuvo totalmente erecto lo puso en su entrada.

Nejire -se pondrá mejor- me respondió para bajar de golpe su cadera haciéndome entrar todo de una vez...

Sus movimientos eran desesperados...su mirada estaba perdida...y sus fluidos salpicaban todo alrededor...

Continuamos durante un gran tiempo...gemidos y jadeos...y ¿por que no? Un tour sexual por su casa...

Me pareció un buen experimento caminar mientras la cargaba y me la cojia fuertemente...

A cada paso que daba el cosquilleo era mayor llevándome al borde del orgasmo...

Mire el reloj y de despertar a las 9 de la mañana...nos quedamos hasta las tres de la tarde.

DP -¡me voy a venir!- grite para intentar sacarlo.

Nejire -¡no me digas que después de todo lo que hicimos anoche te da miedo que me vaya a embarazar...!- me sorprendió que pudiera decir todo eso a pesar de parecer que está al borde del colapso, me abrazo con las piernas para evitar que la sacara- ¡acaba adentro!- grito en medio del éxtasis.

Termine lo más profundo posible...entre a su útero y ella dió un chillido de dolor...que después volvió a chorrear todo el sitio...

Después de acabar la deje en su cama descansando...llegue a su sala y prendí la televisión...

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora