¡¿Tan rapido?!

2.5K 358 17
                                    

Bueno, estaba leyendo sobre viajes temporales...una forma de ir de una fecha a otra...seguramente iría al futuro, ver cómo el mundo se va a la mierda...sólo espero que no sea pronto...jajajaja...

En fin ¡¡¡¿¿¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI???!!!.

DP -¡¡¡¿¿¿QUE MIERDA???!!!- cuando llegue a casa me lleve la sorpresa de ver a Rumi con un vientre de una embarazada de 6 meses...¿COMO PASO ESTO?

Rumi -por fin llegaste- está enojada- ¿por qué la Peque está contigo?- bueno eso es fácil de decir.

DP -se metió en mi hielera y estuvo dentro por todo un dia- básicamente -espera la verdadera pregunta es ¿podrá Woodey y tiró al blanco pasar el gran cañón a tiempo?- cerebro.exe a dejado de funcionar...

Rumi -¿que estas diciendo Izu-kun?- reiniciando...

DP -¡¿Que le pasó a tu vientre?!- ¡¡¡dímelo por favor!!!.

Rumi -pues...estoy embarazada era obvio que terminaría asi- eso es verdad...

DP -lo se pero ¡¡¡¿¿¿TAN RÁPIDO???!!!- es muy apresurado.

Rumi -no sabes nada acerca de los conejos ¿verdad?- ¿como lo supo?.

DP -dejame googlearlo- vamos a ver...conejos... conejos...mierda es verdad...¿es una jodida broma?.

Hola niños, niñas, damas, caballeros y Puto el que lo lea, jajajajajajaja hoy voy a enseñarles sobre la peculiar capacidad de reproducción de los conejos...y huevos para los que no saludaron...resulta que cuando están en celo que es la mayoría del tiempo una coneja puede quedar embarazada prácticamente de inmediato, cosa que pasó con Rumi cuando llegue, su crecimiento es acelerado y el feto termina de desarrollarse en un mes aproximadamente...en el caso de Rumi al ser un Quirk y estar mezclada con las cualidades humanas funciona igual...pero por ser humana ella dará a luz a un humano en 2 meses debido a que es una coneja en su mayoría...eso quiere decir que su embarazo dura mucho menos que uno normal pero a cambio del tiempo reducido ella debe comer exageradas cantidades de alimento con alto valor nutricional, no importa lo que sea, debe abastecer toda la energía que gasta en el desarrollo acelerado del bebé, además de potenciar su hambre debido al crecimiento acelerado también potencia los cambios de humor y las hormonas que genera...es muchas veces mas intenso que uno normal.

Eso sería todo amiguitos, pero antes de irse yo Pool-sensei les quiere recordar que si no dejan su voto está noche voy y los violó...nunca nunca nunca olviden las tres R's...Rancio, Recto y tu Reputisima madre.

Rumi -¿Ya sabes lo que quería decir?- mierda fue intenso.

DP -¿entonces estas diciendo que en menos de un les seré papá?- cargando...

Rumi -si, eso es lo que estoy diciendo...- me dijo haciendo un bellísimo puchero...jajajaja que hermosa...

DP -bueno vayamos a dormir...mañana será cansado- además probablemente vayamos a buscar al Musulmán.

Estábamos acostados y ella me beso...

DP -Rumi...no podemos...estas...-me callo con un beso profundo...después de unos segundos se separó un fino hilo de saliva unía nuestros labios...

Rumi -estaba tan sola sin ti-... Y yo sin ti- recordé cuando lo hicimos por primera vez- como olvidarlo.

Izuku -fue la mejor noche de mi vida- la mire a los ojos y ella se acostó sobre mi boca arriba...la abrace atrapandola entre mis brazos...acariciando su vientre- el día que hice el amor contigo- ella me miró sorprendida.

Rumi -tu nunca dices eso- ¿de que hablas?- siempre es "Sexo" no el amor...- ¿enserio?.

DP -eso es por que te amo...- y no miento...

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora