Mas alla de la frontera (T2)

1.2K 129 13
                                    

¿? -¿que es lo que quieres?- hablo una mujer sería sentada en una silla de cuero.

DP -nada realmente...sólo que me digas dónde conseguiste el potenciador de Quirk...digo no es como si lo vendieran en una panadería...¿o si?- me sonrió aquella mujer.

¿? -¿si lo sabes para qué preguntas?- se levantó y camino alrededor de su escritorio.

DP -lo que realmente quiero saber es el nombre del putito que lo provee- estos últimos cuatro meses no había estado tan cerca de Shigaraki como hoy.

¿? -si le dices el porqué...puede que te diga y de paso...un pequeño bonus- ¿me estas seduciendo?.

DP -ya veo...pero...no creo que realmente se que no te interesa saber mis motivos...Tea-san- me acerqué y le tome la pierna...la cual estaba enredando en mi cintura.

Tea -hmmm, eres valiente niño- la verdad no creo que eso sea verdad.

DP -tal vez sólo soy estúpido como para coquetear con la reina de hielo de Nápoles...Esdeath-san- al chile es una peli azul caliente muy sexi.

Esdeath -fufufu- ella se río mientras se acercaba a mi.

Ella se alejó después de un pequeño beso en la máscara...bastante...helado, se alejó y tomo una copa con un líquido rojo...en una especie de trono echo de hielo...se parece mucho al Quirk de Shota...pero de algún modo el suyo es más... excitante.

Esdeath -lárgate ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esdeath -lárgate ahora...antes de que te mate- que mala.

DP -¿y esa frialdad? ¿ni un abrazo o una mamada?- digo ya me calentó.

Esdeath -largo...tal vez te llame luego si consigo esa información...y me pagarás con tu cuerpo- ella se lamió los labios de manera provocativa.

DP -me tientas, me tientas...hagámoslo...pero por ahora me debo ir...debo ir a Francia...pasa lo mismo que aquí...debo hablar con la mafia de los Francoisę...¿asi se dice?- en fin.

Esdeath -avísame si averiguaste algo- vaya, vaya, vaya.

DP -¿por que le daría información a la cabeza de la mafia de los Bernoulli?- al chile está buena pero no tenemos ese tipo de relación.

Esdeath -¿cual mafia? Acabas de asesinar a todos los miembros sólo para verme...lo mínimo que espero es que me ayudes con eso...al final también le rindo cuentas al bastardo que provee el potenciador de Quirk- jajaja si cierto.

DP -esta bien...te mantendré informada...por cierto...la sangre con bicarbonato se quita...eso dicen- la neta no se.

Esdeath -Roma- ¿eh?.

DP -¿Nani?- respondí de manera cómica.

Esdeath -en Roma es donde la consiguieron mis hombres...bueno...conseguían- gracias por tu cooperación.

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora